Hola gente
Es mi turno de irme unos días a descansar Espero nos veamos a la vuelta, echarme de menos!!!
Saludiños
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pasalo bien compi!!!! Disfruta mucho y nos vemos pronto!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Disfruta de estos dias, y olvidate de tod@s nosotr@s, que ya sabes, a la vuelta te daremos guerra.
A pasarlo bien.
saludicos.
Veamos....
Algo te falta!!!?
Has apagado el pc!!??
y DESCONECTA!!! de es esto
felices vacaciones!!! QUE LAS DISFRUTES!!
SL2
Disfruta de las vacaciones.. pero antes tengo una duda Andrea. Puedes ser una mujer o un hombre, ya que es neutro....
Umh ¿donde te vas de vacaciones? Es para comprobar por mi mismo que yo creo que eres una mujer, no como Adela.
Disfruta de tus merecidad vacaciones, y despeja la cabeza todo lo que puedas, ya que estos curros son bastantes mareos de cabeza
Nos vemos a la vuelta
Un saludo
Descansa y pásala bien...es necesario un respiro.
Saludos.
Descansa Andrea y pasalo bien un saludo.
Rafa
Hola a tod@s
Aquí me teneis de vuelta y con fuerzas renovadas, muchas gracias por los buenos deseos.Nos estamos vinedo.
Saludos
Bienvenida Andrea!!
Te haremos pasar un día agradable para que no sea tan dura la vuelta a la realidad......!!
Bks
Bienvenida otra vez.......
Saludos
Hola.
Ya se te han pasado los 15 dias?, joer, si no me he enterado.
Re-bienvenida seas de nuevo.
saludicos.
Bienvenida Andrea
Intentaremos hacerte lo mas "llevadero" posible estos primeros días de aterrizaje
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.