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Hola!
Emilio, está claro que ha salido en prensa la noticia. Pero, ¿sabes si los operadores de los centros de atención al cliente de Movistar conocen ya el contenido de esta noticia y están al tanto del nuevo procedimiento para dar de alta mensajería premium a un usuario final?
De todas formas si se me permite el Comentario-Crítica yo aplaudo esta medida pero me parece un poco CÍNICA. Movistar usa una doble moral. Saca esta medida que está muy bien y han salido en Prensa y les da mucha Publicidad a la par que intentan mejorar su imagen pero luego resulta que Movistar está cometiendo cosas más graves. Me refiero a que es de Juzgado de Guardia que la propia Movistar dé de alta a sus Clientes en Servicios que no han sido solicitados: me refiero por ejemplo al maldito y polémicio Modem Usb que Movistar endosó al 99% de sus Clientes y a servicios como el "YaVoy" que ha sido más de lo mismo.
En esta Comunidad ha habido un montón de Usuarios que han denunciado que se les ha activado ese Servicio sin haberlo solicitado y que han tenido que hacer un desembolso económico y perder un tiempo preciso y precioso para darse de baja y muchas veces sin resultado. Solo cuando esto se ha denunciado de forma masiva en este y en otros Foros ha sido cuando Movistar ha salido a la palestra escudándose con una disculpa ridícula: QUE HABÍA SIDO UN "ERROR INFORMÁTICO". Luego para colmo cuando un Usuario viene a denunciar ese hecho a la Comunidad los Moderadores les remiten a llamar al 1004 o a mandar el susodicho SMS. No señores, los Usuarios-Clientes no tienen que hacer nada, no tienen porque perder su tiempo ni gastar su dinero. Tiene que ser el propio Movistar el que de forma automática, y máxime cuando los Usuarios así lo solicitan, el que les desactive dicho servicio y haga las oportunas devoluciones de los importes de los SMS mandados mediante INGRESO EN C/C.
Si a Movistar le preocupan sus Clientes que no nos (moderado) con este tipo de prácticas denunciables-punitivas-ilegales. Que Movistar ponga fin a este tipo de prácticas fraudulentas y que soluciones los Problemas DE VERDAD, no solo soluciones para salir en la Prensa y lavar su imagen.
Ahí queda eso.
Me gustaría que alguien de Movistar se mojara y se comprometiera a erradicar ese tipo (moderado).
Gracias & Saludetes. ;-)