Mejora la calidad de tu señal Wifi y Seguridad

alpc360
Yo probé el VDSL
Mejora la calidad de tu señal Wifi y Seguridad

Buenas !

Para los que teneis problemas con la señal wifi, echar un vistazo a estos videos 😉

Mejorar la calidad de tu señal Wifi y seguridad.

Demos Wifi a 2.4Ghz y 5Ghz

Mensaje 1 de 15
6.440 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emilio-Movistar
Community Manager

Fantástico @alpc360 

 

giphy.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
6.409 Visitas
daromo
Yo probé el VDSL

Buen aporte,gracias.

SaludosGuiño

Mensaje 3 de 15
6.073 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
El router de TP Link que se comenta en el primer vídeo ¿es compatible con la señal de Movistar?
Mensaje 4 de 15
5.589 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Claro si no no me lo uniera comprado 😉

Si te vas al simulador en network tienes la sección de permitir o no IPTV;)
Mensaje 5 de 15
5.582 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
alpc360, gracias por tu información, prefiero preguntar antes de gastar dado que no soy muy conocedor de estos temas. Soy también usuario de Movistar TV y me parece que permitir o no la IPTV debe tener que ver con poder permitir ver la TV de Movistar tal y como la veo ahora con el router Comtrend Fibra que querría sustituir. ¿Puedes aclararme si es así y qué cambios hay que hacer en la pestaña Network como sugieres?
Mensaje 6 de 15
5.535 Visitas
vsa12y
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo fibra y 100 megas pero el router tiene poco alcance. Tengo cableada la casa y quería saber si hay algún repetidor de wifi que reciba la señal de un cable de ethernet.

Mensaje 7 de 15
4.867 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL
Con cualquier router viejo q tengas por casa puedes hacerlo
Mensaje 8 de 15
4.520 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Cuidado con los routers viejo y los protocolos 802.11 😉 que luego nos llevamos el chasco de rendimiento y le hechamos la culpa al operador.

Recomendado 802.11 ac / n 😉
Mensaje 9 de 15
4.389 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @alpc360 ,- )

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.369 Visitas
vsa12y
Más integrado que la RDSI

Ya; los router viejos ya me dieron problemas antiguamente; ahora busco un punto de acceso para tener mejor señal de wifi en el resto de la casa.

Sabéis si los puntos de acceso necesitan una clave distinta de seguridad o es la misma del router?

Mensaje 11 de 15
4.324 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola si quieres tener la misma buscate puntos de acceso que soporten WDS.

Un saludo!
Mensaje 12 de 15
4.312 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

con viejo me no me referia a hace 10 años jajaja,yo he conseguido uno q no tiene mas de 6 meses de jazztel q es el q uso y me va de lujo.

Mensaje 13 de 15
4.114 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL
Hola alpc360,

La larga distancia cuantos muros,muebles implica? Lo has probado con los 300mb?
Mensaje 14 de 15
3.336 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Si me da tiempo hago una demo de la sincronizacion local para que veas el tope real en la red de casa 😉

Un saludo.
Mensaje 15 de 15
3.265 Visitas