Mkgntó cumple 9 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Mkgntó cumple 9 años en la Comunidad

Nuestro amigo @mkgntó cumple hoy 9 años en esta Comunidad, mediante este post queremos rendirle un pequeño homenaje y agradecimiento por estos años participando activamente en esta comunidad , ayudando a otros usuarios y poniendo siempre una gota de humor y revival ochentero 😉

 

En nombre de todo el equipo de la Comunidad, muchas gracias y esperamos poder seguir contando contigo durante muchos años mas.

 

mkgntó.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
2.076 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

Enrique, en el calendario de la vida, ¡¡¡Feliz 54 cumpleaños!!! 

 

Por otra parte 

 

¡¡¡Felicidades, @mkgntó  por tu 'noveno aniversario', participación y aportaciones en CM!!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por todo lo que representas y significas para el Grupo de los usuarios más veteranos o habituales de Comunidad Movistar!!! 

 

Siempre dispuesto a animar. También el primero en tener iniciativas para reconocer a los demás, o preparar, homenajes especialmente considerados y sentidos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
2.064 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días y fin de semana.

Es un placer y diversión conocerte en persona.

Muy feliz cumpleaños, compañero @mkgntó 


Test velocidad

Mensaje 3 de 12
2.042 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Mi más sincera y calurosa enhorabuena, Enrique. Una de las mejores personas que he conocido en los últimos años. Gracias por ser tan único, tan “mkgntó”, tan tú. Abrazos muchos y bien fuertes.

Mensaje 4 de 12
2.036 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Debéis estar mal de la perola

xq hasta los perros me ladran por la calle,

sin embargo acabo de puntear las felicitaciones de los 666756 usuarios 

 

En cuanto a lo otro, oí a un sabio

que lo que hay que hacer para llegar a los 93 años

es no morirse,

y en eso estamos

( aunque a veces hay que hacer mucha fuerza )

 

Voy a tener deciros una de las cosas que más me cuesta:

( incluyo a los que ya no están , pero forman parte de nosotros )

 

GRACIAS SCROOGE.png

 

 

Mensaje 5 de 12
2.019 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas Felicidades @mkgntó por tus 9 años en la comunidad y por tu cumpleaños personal!!! que tengas un excelente día y que sigamos disfrutando de tu amistad, compañía, generosidad y que sigas provocando en nosotros esa sonrisa diaria que tan bien nos hace y tan necesaria, un abrazo enorme!!!


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 12
2.012 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Con los años uno aprende que, la calidad de las personas, no se mide por el dinero que uno pueda tener en las cuentas bancarias, ni por la fama que se pueda acumular, ni por el éxito en el plano sentimental/sexual de cada cual.

 

Quizás sí se pueda medir por lo buena buena o mala persona que cada uno pueda llegar a ser, y por supuesto por tener y ser capaz de generar, una buena sonrisa.

 

Un año más compañero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
1.995 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @mkgntó ,no cambies nunca!😘😘😘😘

Mensaje 8 de 12
1.977 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Personalmente si fuera Perro también te ladraría 😂

9 añitos ya ^^ Gracias por todas las risas, frases, música... pero sobretodo gracias por hacer mejor este rincón 😘

PD: ¿De que te vas a disfrazar?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 12
1.942 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @mkgntó Enrique, por estos nueve años en la comunidad y por todo lo que has aportado al grupo en este tiempo.

Han sido muchos buenos momentos los que hemos pasado juntos, pero lo mas importante es la seguridad de que siempre vas a estar ahí si llega un momento complicado.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 12
1.886 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y en especial a ti, estimado amigo Enrique ( @mkgntó ). Miembro esencial en esta nuestra Comunidad (y familia) y mejor persona. Siempre al quite y al lado nuestra, tanto en los momentos malos, como en los buenos (algo de muy agradecer hoy en día). Muy feliz cumpleaños (por partida doble) y muchas gracias por regalarnos tantos momentos especiales, bonitos e inolvidables, pero lo mas importante, muchas gracias por ser como eres y darnos tanto cariño y amor.

   Para mi fue, es, y siempre será un placer haberte conocido y espero y deseo de todo ❤️ que, cumplas muchos, muchísimos novenios mas, junto a mi y a tod@s nosotr@s, en esta nuestra segunda familia (la de los amigos); la que escogemos nosotr@s.

   Un afectuoso abrazote.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.845 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades @mkgntó  a seguir cumpliendo y nosotros disfrutando de tu compañía .saludos.

Mensaje 12 de 12
1.755 Visitas