Movistar Fusión: nueva oferta ADSL o Fibra con Televisión

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión: nueva oferta ADSL o Fibra con Televisión

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2014/03/05/movistar-fusion-tv-la-nueva-oferta-con-adsl-o-fibra-movil-y-telev...

 

No sé por qué Movistar se empeña en endosarnos la Tele a la fuerza... ¿Qué pasa con los Usuarios que no quieren Tele...? Los precios teniendo en cuenta la que está cayendo son demasiado caros (una pasada...) Poca gente se puede gastar casi 100 Euros en un Paquete de esos.

 

¿Cuando van a revolucionar la Fusión de verdad bajando precios, dando mayores velocidades, conexiones simétricas, etc-etc-etc?

 

Si es que a Movistar cuando se le mete algo entre ceja y ceja sigue con ello hasta el final caiga quien caiga... No se puede ser tan cerril e ignorar lo que el Público demanda. 😞

 

La "sangría" en Telefonía Móvil en cuanto a pérdida de Clientes es tremenda y como Jazztel siga ampliando Cobertura en Fibra la sangría en Fibra también va a ser importante.

 

No hay mayor sordo que el que no quiere oír. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 4
14.922 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sextha
Yo probé el VDSL

Está es la tabla de precios y modalidades:

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/65319i7172FC677ACD9293/image-size/original...

 

como verás, la TV no es obligatoria en Fusión, puedes contratarla sin ella.

Otro tema ya son los precios.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
14.780 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

No son tan entendibles tantas cosas... Ahora saco unas tarifas y a mediados del mes que viene, no se preocupen, que saco otras. Tampoco entiendo que exista tan poca diferencia de precio entre las variantes con ADSL y con Fibra. ¡Anda que no hay diferencia entre 10MB y 100 MB!

Si Movistar quería promocionar la TV, que me parece muy bien, debería hacerlo a unos precios más competitivos que rompiesen el mercado pero como casi siempre los señores de Movistar están a otras cosas. Una pena.

Mensaje 3 de 4
14.772 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Sextha:

 

Sí, lo sé, sé que se puede contratar sin TV. Quizás me haya explicado mal.... Lo que quiero decir es que hagan incapie en las "mejoras" en la Oferta de Fusión en Paquetes con Tele incluida y que no bajen el precio en los Paquetes sin TV.

 

No todo el mundo necesita la TV ni la quiere. Y en el momento en que Jazztel empiece a extenderse un poquito más o Movistar espabila o pierde mercado en un mercado que acaba de iniciar... 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 4
14.749 Visitas