Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
08-04-2013

Movistar Imagenio Familiar por 10 euros

Buenas tardes a tod@

Como algun@s de vosotr@s ya habéis tenido ocasión de comentar en otros hilos de este foro, esta mañana hemos presentado una promoción para las nuevas altas en el servicio Movistar Imagenio, por la cual podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre, lo que supone una rebaja del 66,6% con respecto al precio habitual (30 euros).

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de modo que el nuevo precio se aplicará desde el momento de la contratación hasta dicha fecha y se podrá contratar a través del 1004, tiendas o Movistar.es, se suma a la mejora de la oferta realizada por Movistar Imagenio hace unos meses con el lanzamiento del paquete Ocio a 12 euros al mes y el ajuste del precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros.

Toda la información en el siguiente enlace.

Un saludo.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 14.37.19.png

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    10-04-2013

esta oferta tiene algo que ver con la que ha salido hoy en prensa? http://www.adslzone.net/article11227-movistar-rebaja-un-25-el-precio-de-los-100-megas-con-fibra.html

segun esta ultima contratando fibra a 29,90 se tiene tambien imagenio familiar durante un año a 39,90 (vamos 10 € por el imagenio. Pero por los precios que da la noticia para el paquete deportes y ocio parece que se refiere a un familiar "reducido" sin estos dos paquetes.

en fin, a ver si se aclara el panorama porque nos estan volviendo locos con tanto aparecer "campañas de bajada de precios" en la prensa

cfox
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

Buenas tardes:

Me dirás que soy un criticón, igual tienes razón :smileyvery-happy:

Pero es que el actual presidente de Telefónica España parece una copia caducada del que habia por el 2003 aprox., ¿por que digo esto? Muy fácil volvamos atrás en el tiempo, años 2004/2005 aprox ( no me acuerdo bien de las fechas).

¿ Que hace Telefónica para promocionar Imagenio? Regala Imagenio a todo el mundo que tenga contratada una línea de teléfono y tenga cobertura hasta el 31 de agosto ( si no me acuerdo mal, la promoción también empezó por estas fechas ) a cero euros todo el verano, por  no pagar no pagabas ni el alquiler del deco ni del router si no tenias ADSL, que gozada.

Y a nuestro querido presidente Luís Miguel Gilperez, se le ocurre lo mismo pero cobrando 10 euros mas iva, que estrujada de celebro se ha pegado el tío !!!!!!

Saludos

P.D Espero no ser el unico cliente que tenia Telefonica en esos años y alguien mas se acuerde de las promociones que hacia Telefonica con Imagenio.

norbys
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

Buenas tardes, Emilio.

¿cuando va a haber novedades para los clientes "no nuevos"?.

en cuanto a la oferta, no se si va a tener mucho exito. Una vez que se acaba el futbol (a finales de mayo) apenas hay diferencia entre imagenio familiar e imagenio ocio (es mas, este tiene el aliciente de la videoteca), por lo que el descuento no es tan significativo. La verdad es que podrian tener tambien un detalle con los clientes de toda la vida y hacernos una rebajilla en verano.

se lleva algun tiempo hablando de movistar TV, con nuevos precios y oferta de canales. ¿sabremos algo pronto?

un saludo.