Foro
En cuanto a lo que comentais del router, supongo que tendrá que tener conexión telefónica para poder acceder al telefóno fijo, por lo que deduzco que cualquier router no vale. Yo tengo un ovislink y lo tengo que conectar a un modem para que sea operativo, pero claro no tengo el servicio de movistar , como os dije días atrás. Con lo que funcionará de otra manera ya que desconozco como son los routers de telefónica. Otra cosa lo de la antena exterior , en caso de que me hiciera falta , ¿como se instala?, ¿precios?, etc. Y en relación al otro comentario que ví sobre el multiplus, veo que es una auténtica desilusión , 73 euros por la instalación y 11,20 euros al mes. Como solución de emergencia recomendaría un transmisor de señal de tv. Yo tengo uno y lo conecto al iplus y me reproduce la señal en cualquier tv de mi casa. Lo que pasa es que te reproduce lo mismo que estes viendo en el decodificador , pero si otras personas están viendo la tdt, videos o lo que sea en la tele principal , yo puedo ver el contenido del plus en otra tele con el transmisor de señal.
Saludos a todos.
El router es el Huawei B315 y tiene tanto para conectar un dispositivo para internet como una clavija para poner el teléfono.
Esta es una vista por detrás:
Yo tengo esta antena
Funciona muy muy bien de tener una conexión con más de -90 ( desconexiones constantes ) a tener una normal de -70 sin desconexión alguna. La conexión es muy sencilla quitas la tapa de detrás del router pones cada uno de los cables en un orificio y ya está ( puedes poner el cable que quieras en cada conexión )
una cosa MUY IMPORTANTE si vas a pedir esta antena es decir al vendedor que el conector es SMA, sino te verás que no vas a poderlo conectar.