Movistar+ Lite cambia la forma de cobrar a nuevos clientes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar+ Lite cambia la forma de cobrar a nuevos clientes

Movistar+ Lite cambia la forma de cobrar a nuevos clientes

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/cobro-primer-mes-movistar-plus-lite-junio-2020/

 

Movistar+ Lite es la plataforma de televisión de Movistar para clientes de cualquier operadora. Esta nos permite ver más de 20 canales y decenas de contenidos bajo demanda mediante el pago de una cuota mensual de 8 euros. Durante la alerta sanitaria por coronavirus y el confinamiento ha ofrecido un mes gratis para todo el mundo, pero ahora toca retomar el funcionamiento habitual. Sin embargo, desde el pasado día 11 de junio realiza el cobro de la cuota para nuevos clientes de una manera diferente. Os damos todos los detalles sobre la nueva forma de cobrar a nuevos clientes de Movistar+ Lite.

“Desde el 11/06/20 para las nuevas altas, cuando un cliente se dé de alta en Movistar+ Lite pagará 8€ por los días que queden del mes (da igual el día que del mes que se produzca el alta) y el mes siguiente completo”.

Eso es lo que podemos leer en las condiciones contractuales del servicio de televisión de Movistar+. En la web del servicio podemos indagar más en las condiciones comerciales y ver que el precio es de 8 euros “durante prorrata (mes en curso) y primer mes para nuevas altas”. La renovación es automática y podemos dar de baja Movistar+ Lite cuando queramos al no tener permanencia.

El primer pago de 8 euros incluye más de 1 mes

Con este cambio, el primer pago de 8 euros de Movistar+ Lite incluye más de un mes de acceso. Por ejemplo, si lo llevamos al caso extremo y lo damos de alta el 2 de julio, podremos ver sus canales de televisión y contenidos VOD hasta el 31 de agosto, prácticamente 2 meses. Esto llega a cambio de prescindir del mes de prueba gratuita, una opción que cada vez más plataformas están eliminando debido al uso fraudulento de algunos usuarios (siempre pagan justos por pecadores).

 

 

A modo recordatorio, os contamos que Movistar+ Lite nos da acceso a los canales en directo #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, LA1, LA2, A3, CUATRO, T5, LaSEXTA, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. Esto se completa con un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio de vídeo bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

Necesitamos una conexión a Internet de 3 Mbps, aunque desde Movistar nos aconsejan 6 Mbps de velocidad. Salvo casos extremos, esto es factible para la inmensa mayoría de la población con banda ancha en casa. A nivel dispositivos, tenemos la web junto con Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android. Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
1.479 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.414 Visitas