Movistar Star Wars y Movistar Disney cambiarán el dial de Movistar Estrenos

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Star Wars y Movistar Disney cambiarán el dial de Movistar Estrenos

Movistar Star Wars y Movistar Disney cambiarán el dial de Movistar Estrenos

https://www.adslzone.net/2017/11/27/movistar-estrenos-cambio-dial/

 

Movistar incorporará dos nuevos canales en los próximos días, todos con el sello de Disney. Fruto de la alianza entre Telefónica y el gigante norteamericano del entretenimiento, los clientes de Movistar+ tendrán dos nuevos canales. El primero es Movistar Star Wars que ofrecerá la saga completa de películas, así como muchos otros programas entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre. En segundo lugar, el 22 de diciembre se incorpora Movistar Disney. Eso hará que cambien los diales y que Movistar Estrenos pase a “estar en otro número”.

El miércoles 29 de noviembre se activa el canal Movistar Star Wars. Este es un nuevo canal temático temporal que estará disponible en el dial 31. Hasta el 17 de diciembre ofrecerá todas las películas de la saga de las galaxias y muchos programas relacionados. Además, todo el contenido estará disponible bajo demanda. Este canal servirá “de excusa” para dar la bienvenida a Star Wars: Los últimos Jedi, la octava película de la saga que se estrena el 15 de diciembre en cines.

 

A partir del 17 de diciembre, la siguiente novedad será el canal Movistar Disney. Este canal se activará también en el dial 31. En principio, este canal se queda de forma permanente en la oferta de contenidos de Movistar+ con emisión las 24 horas del día con todos los clásicos o los grandes estrenos de Walt Disney Studios o Pixar, sin olvidar producciones de franquicias como Piratas del Caribe.

movistar disney

¿Y qué pasa con Movistar Estrenos que está en el dial 31?

Desde el primer momento, muchos usuarios empezaron a preguntar por el canal Movistar Estrenos, situado actualmente en el dial 31. Para aclarar lo que ocurrirá a partir de los próximos días, Movistar ha publicado toda la información sobre el próximo cambio de diales en Movistar+. La reorganización se producirá a partir del 29 de noviembre.

 

En concreto, afecta a los canales de cine que actualmente están situados entre los diales 30 y 39 de Movistar+. Los cambios que se realizarán serán los siguientes:

  • El canal Movistar Estrenos pasará a estar situado en el dial 30
  • El canal Movistar Star Wars se incorpora al dial 31 hasta el 17 de diciembre
  • El 22 de diciembre se incorporará indefinidamente el nuevo canal Movistar Disney al dial 31.

Entre el 18 y el 22 de diciembre se mostrará de forma temporal un mensaje informativo en el dial 31 informando de la futura emisión de Movistar Disney y de la reorganización de diales que afecta especialmente a Movistar Estrenos.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
845 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @Arvisan, se ve que a ADSL Zone se les ha olvidado mencionar la fuente Guiño, aqui toda la info con alguna que otra novedad 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Proximo-cambio-de-diales...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
806 Visitas