Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Pregunta:

 

¿Desde ayer que se presentarón puede ser que solo vea comentarios negativos y que en el subforo de móvil solo una persona tenga interes por dicha tarifa?.

Mensaje 26 de 36
5.768 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Andres escribió:

Pregunta:

 

¿Desde ayer que se presentarón puede ser que solo vea comentarios negativos y que en el subforo de móvil solo una persona tenga interes por dicha tarifa?.


Respuesta:

 

No puede haber muchos comentarios favorables porque las tarifas no son buenas.

 

Solo una persona se ha interesado por dichas tarifas, lo cual demuestra que el cliente no este interesado en ellas, no son buenas.

Mensaje 27 de 36
5.765 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Esperemos a mañana por lo menos...

Mensaje 28 de 36
5.759 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Andres escribió:

Esperemos a mañana por lo menos...


Por supuesto, pero te pongo un ejemplo:

 

Yo, en mi linea móvil tengo una oferta, esta termina en Noviembre, forzosamente tendre que cambiar de tarifa, lo mas normal seria pasar a la VIVE 11, pero que pasa?, si hago un par de lamadas al dia, por 30 dias, 60 llamadas a 0,1815 € casi 11 € al mes que tengo que añadir a los 11 de la tarifa, total 22 € mes, es buena?, simplemente no.

 

saludicos.:smileywink:

Mensaje 29 de 36
5.751 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

hola @miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.

 

Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!

 

Mensaje 30 de 36
5.736 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

jorgebcn escribió:

hola @miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.

 

Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!

 


Hola @jorgebcn 

 

Mi tierra es frontera con esa Europa que citas, pero las montañas a pesar de que no son muy altas con relación a otras que hay por este mundo, si son lo suficientemente altas para que eso que nos dices no llegue a esta querida España nuestra.

 

Co Movistar hay que ser muy crítico, pues puede y debe de hacer mas.

 

saludicos.:smileywink:

Mensaje 31 de 36
5.731 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

No sólo son tarifas malas, sino que gracias a ellas, han empeorado otras que ya tenían. Porque ahora la Línea adicional Movistar Cero ha perdido toda su razón de ser. La única ventaja que tiene sobre la Vive 11, es que incluye 500 SMS, algo que ya no es importante.

 

Total, que una tarifa fusión, que se supone que debería tener condiciones más ventajosas, está por debajo de una tarifa no fusión que tiene el mismo precio.

 

Un total sinsentido lo que ha hecho Movistar con sus tarifas móviles.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 36
5.705 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

 

 

Hola @llorens89 

 

¿A Qué te refieres exactamente? Además de la Tarifa móvil de Contrato Cero, que hasta ahora puede añadirse como LMA, línea móvil adicional, a Fusión, y la nueva Vive 11, que también, hay esta otra, 

 

Línea Móvil adicional Movistar Fusión; 25 €/mes

 

Móvil

  • Llamadas ilimitadas desde el móvil.
  • SMS gratis ilimitados.

Internet móvil

  • 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

Mensaje 33 de 36
5.692 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

pacofreire escribió:

 

 

Hola @llorens89 

 

¿A Qué te refieres exactamente? Además de la Tarifa móvil de Contrato Cero, que hasta ahora puede añadirse como LMA, línea móvil adicional, a Fusión, y la nueva Vive 11, que también, hay esta otra, 

 

Línea Móvil adicional Movistar Fusión; 25 €/mes

 

Móvil

  • Llamadas ilimitadas desde el móvil.
  • SMS gratis ilimitados.

Internet móvil

  • 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png


El únicamente hace referencia a la Tarifa Movistar Cero y Vive 11 como las lineas de coste más bajas para hacer adicionales.

Mensaje 34 de 36
5.687 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

De la mano de Facebook:

 

1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.

 

*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono

*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...

*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias

*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..

 

*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE

 

*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?

*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...

*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!

*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.

 

*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.

 

 

-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...

 

“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
  Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
  Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”

Mensaje 35 de 36
4.875 Visitas
Re: Movistar Vive, nueva familia de tarifas móviles de voz y datos

Andres escribió:

De la mano de Facebook:

 

1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.

 

*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono

*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...

*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias

*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..

 

*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE

 

*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?

*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...

*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!

*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.

 

*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.

 

 

-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...

 

“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
  Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
  Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”


Hola @Andres 

 

Y eso que dicen que escuchan al cliente.

 

saludicos.:smileywink:

Mensaje 36 de 36
4.866 Visitas