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jorgebcn escribió:
fer2012 escribió:Pues perdonadme por mi ignorancia.....¿como llamo al 1004 a traves de voz ip desde mi casa?
Pd: Según tengo entendido, todos los que tenemos fibra llamamos a través de voz Ip, a mí nunca me han cobrado nada.
hola @fer2012 no todos, algunos privilegiados como yo usamos la fibra para los datos y el cobre para la voz... a ver lo que me dura esta maravilla, a los primeros que nos ponian fibra lo hacian asi ya que en aquella epoca no sabian poner la linea de voz sobre fibra. Todo son ventajas, por la noche apagas todo, o si tienes una averia en la fibra sigues teniendo voz.
¿Pero a ti te estan cobrando las llamadas? Yo es que por mas que veo, todas las llamadas son gratis. Incluso desde otros operadores.
Buenas noches chic@s,
Hace un par de días leí este hilo y no he podido evitar la tentación de investigar hasta dar con la clave de lo que le pasa al forero de Banda Ancha con el tema de si le cobran o no le cobran las llamadas al 1004. :smileyvery-happy:
NO LE COBRAN LAS LLAMADAS AL 1004.... Lo que ocurre es que consulta el detalle del consumo, pero luego no consulta los descuentos que se hacen sobre esas llamadas.... Y esta es la explicación detallada, con pantallazos y todo:
Yo misma, hace un rato, he accedido a mi usuario de Mi Movistar para ver cómo visualizar el consumo de las llamadas a los números de información de asistencia y esto es lo que pasa. En Primer lugar hay una consulta general por este concepto en la que aparece la siguiente información ...
En esta pantalla queda muy claro que se cobran determinadas llamadas pero luego se descuenta el coste por la tarifa plana que tiene el fijo. Pero lo curioso es que al pinchar sobre el concepto en azul S de Información 118 y progre ... nos lleva a otra pantalla en la que aparece de forma más detallada el día, hora, duración... bla, bla, bla.... que luego nos van a descontar. La pantalla de la que hablo es la siguiente...
Esta segunda pantalla con importe 1,88 euros en el caso de mi línea es la que el usuario de banda ancha sube, sin darse cuenta que en la anterior le dicen que ese importe NO SE LO VAN A COBRAR, SE LO DESCUENTAN... en fin! :smileywink:
Misterio resuelto, chicos!!!
Salu2
PD: Por cierto, si alguno de aquí estáis en Banda Ancha, echadle un cable a ese usuario tan indignado para que aprenda a consultar su factura y no alarme a media España, gracias!!!! :smileyvery-happy:
- cfox26-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches isapi:
Felicitarte por la solucion, has hecho un buen trabajo de investigacion hay que decirlo, mucha gente te lo agradecera y podran dormir tranquilos.
Una pregunta:
¿ Tan dificil era el problema para que alguien de Movistar no diera con la solucion ?
Saludos