Hola.
Esto es lo que nos comunica Movistar en la factura que se pasará al cobro el proximo dia 1 de Junio.
Movistar informa:
Debido a mejoras en nuestros procesos de facturación, a partir de Julio su factura se emitirá y pondra al cobro el dia 13 de cada mes. Este cambio no afectará al periodo de facturación.
saludos.
Hola @miguelan y gracias por la informacion.
Has ta ahora habia dos fechas de facturación, el dia 1 y el dia 4, siempre con peridos que van del 18 de un mes hasta el 17 del siguiente. No termino de entender lo del dia 13: ¿movistar financiando a sus clientes? Ya veremos.
Un saludo y que la comunidad te acompañe.
@jorgebcn@ ha escrito:
hola @miguelan yo ando muy perdido ultimamente pero veo que han desaparecido las categorias de los usuarios y ahora en todas pone n/a que quiere decir esto?
Os han quitado poderes a los veteranos?
Hola,
Se trata de una incidencia que aparece de manera intermitente. Si se borran cookies y datos de navegación se vuelven a ver las clasificaciones. Estamos intentando resolverla desde hace varios días.
Disculpad las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram