Movistar lanza una oferta inesperada con todo el fútbol por un pago único de 30 euros

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar lanza una oferta inesperada con todo el fútbol por un pago único de 30 euros

Movistar lanza una oferta inesperada con todo el fútbol por un pago único de 30 euros

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-oferta-todo-futbol-pago-unico-30-euros-0424/

 

LaLiga EA Sports ya se encuentra en su momento de ebullición, mientras que la Liga de Campeones también se acerca a los partidos definitivos. Para celebrarlo, Movistar se saca de la manga una pedazo de oferta espectacular, dado que por un solo pago podrás tener acceso a todas las competiciones importantes, incluyendo LaLiga EA Sports y la Champions League. No es una tarifa mensual, es un pago único. Y encima, baratito.

Ojo con Movistar, porque se ha querido marcar un tanto para celebrar que estamos en el momento crítico de las principales competiciones futbolísticas. Los detalles con los amantes del deporte rey por parte de la operadora no son nuevos y la realidad es que los celebramos por todo lo alto. En esta ocasión, han marcado un gol por toda la escuadra.

30 euros por todo

La promoción es una de esas con las que te tiras de cabeza. El pago es de solo 30 euros que tendrás que abonar una vez. Y, a partir de ese momento, tendrás todo el fútbol disponible hasta el día 31 de agosto. Una vez llegue esa fecha se cobrará una tarifa más alta, de 45 euros mensuales, por lo que, si no quieres hacer ese pago, tendrás que dar de baja la suscripción antes de que eso ocurra.


Test velocidad

Mensaje 1 de 11
1.601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¡Gracias por el aviso @Arvisan! No está nada mal la verdad

Mensaje 2 de 11
1.599 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias, como siempre, por compartir @Arvisan 😀

   Salu2 😉



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.480 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir @Arvisan . La pena es que solo es para clientes que no tienen contratado el futbol. Entiendo que el objetivo es hacer un efecto llamada a los no habituales, dada la calidad de lo que queda por jugarse, e intentar captarles para la próxima temporada.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 11
1.317 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Y ahora solo para nuevos clientes?

 

https://www.movistar.es/fibra-y-movil/base-promo/

Mensaje 5 de 11
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Clau235 

 

En efecto, la oferta que se detalla en el enlace que nos suministras, se encuentra únicamente disponible para alta nuevas del servicio. 

 

Un saludo

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
434 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Hasta cuando tendréis la oferta? se sabe?

Mensaje 7 de 11
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Clau235 

 

La oferta de 30 € /mes no se encuentra vigente. En este momento tenemos disponible todo el fútbol por un importe de 35 € /mes durante 12 meses, sin permanencia. Si deseas, facilítanos los siguientes datos al privado y comprobamos si puedes adquirirlo.

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que "Pulsar aquí". 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
315 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Me referia a la ultima, que no se habla mucho ya que es para nuevos clientes

 

https://www.movistar.es/fibra-y-movil/base-promo/

Mensaje 9 de 11
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Clau235 

 

La promoción por la que consultas es para altas nuevas y se encuentra disponible hasta el 10/09/2024. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Clau235 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
252 Visitas