Movistar perderá mas del 40% de clientes

oscartraxx
Yo probé el VDSL
Movistar perderá mas del 40% de clientes
Se rumorea por la Cmt, y por los foros que la gente aunque este fusión, se irán a orange o yoigo, primero porque orange sigue subencionando moviles, y Movistar lo tienes que hacer mediante una financiera y eso a la gente atarse a un Credito no le gusta nada, todos sabemos como son las financieras, y lo que no a dicho Movistar que el pago financiado, te envía la factura finconsum no Movistar y el pago del Movil es como si fueras a cualquier comercio, y eso Movistar lo que no ve es que la gente no le guata las financieras, imaginemos que la financiera tr cobre el tae, y llamas a Movistar y te dicen que tienes que llamar a la financiara y finconsum, es la peor financiera y con mas reclamaciones, por eso desde gsmspain todos los foreros se irán a yoigo o a orange uno porque yoigo tienen la del 1, y orange porque la subvención de móviles, me parece que Movistar le a salido mal el fusión, Ono ofrece el mismo servicio por 40,90€ con tivo. En fin Movistar tiene que cambiar porque trata a los clientes como una basura.
Mensaje 1 de 4
20.634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel777
Yo probé el VDSL

Espera, que ahora Rato se ha subido al barco...

Mensaje 2 de 4
20.621 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Eso te lo puedo demostrar pero con Tuenti Movil.

 

Yo iba a solicitar un S3 con una tarifa y si queria ese movil y pagar cada mes tenia que usar la pasarela de pago de cetelem.

 

Un [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 3 de 4
20.607 Visitas
oscartraxx
Yo probé el VDSL
Pues Movistar no dice que cualquier problema tienes que habalrlo con la financiera y la gente no quiere nada de financieras.
Mensaje 4 de 4
20.579 Visitas