Movistar queriendo cobrar a Google

data
El WIFI me llevó al sofá
Movistar queriendo cobrar a Google

En los últimos meses llevo leyendo mucho sobre la opinión de Cesar Alierta, presidente de Telefónica, sobre querer hacer pagar a Google porque quienes contratamos ADSL solemos usar los servicios de esta compañía. También vengo leyendo que hay otras operadoras abiertas a esto y, hoy mismo, leo que operadoras europeas, con Movistar a la cabeza, intentan que Google y otros proveedores de contenidon paguen tarifas por eso mismo.

 

http://www.20minutos.es/noticia/1032416/0/operadoras/tarifa/google/

 

Sencillamente no lo entiendo.

 

Si no fuera por servicios y contenidos que así encontramos en internet... para qué querriamos tener ADSL???.

 

No se, a ninguno se nos ocurriría que las compañias de electricidad hicieran pagar una tarifa a cualquier fabricante de electrodomésticos porque usamos sus aparatos para enchufarlos en la red eléctrica, pues esto lo veo similar.

 

No logro entender, por mucho consumo de red que haya, que sean quienes nos están ofreciendo servicios o entretenimiento, y por lo que realmente estamos interesados en pagar a las operadoras, que sean quienes tengan que pagar una tarifa. Si quienes nos ofrecen esos servicios dijeran... NO pagamos, quitarnos si queréis de vuestras redes e impedir el acceso a lo que ofrecemos....... quien se quedaría pagando a las operadoras??,. yo no desde luego.

Mensaje 1 de 9
28.007 Visitas
8 RESPUESTAS 8
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Como diria un viejo entrenado de futbol que tuve, que era instalador de Telefonica (por casualidad),

"LOS PAJAROS SE TIRAN A LAS ESCOPETAS".

 

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 9
28.003 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Solo hay que mirar este video para comprender que clase de ''presi'' tiene movistar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Mensaje 3 de 9
27.987 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Que campechano que es el hombre xdddd

Mensaje 4 de 9
27.976 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tiene su explicación, el señor Presidente de Telefónica es ya una persona mayor y debe de mirar por su jubilación, contra mas gane la compañia, mas podra presionar el para que le quede una buena pensión.

 

saludos.

Mensaje 5 de 9
27.969 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

jojojoo, el eslabón perdido entre el mono y el hombre, que fuerte, esto ya es k.o técnico

Mensaje 6 de 9
27.948 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo tiene complicado Movistar para cobrar a Google. Basicamente porque google puede decir, ala os corto el acceso a todo el pool de direcciones IP de Movistar (que es publico) y ahora llamais a movistar para decir que no os va youtube, gmail, el buscador, Google Apps (que utilizan muchas empresas) que no se actualiza Chrome.... Y la que se lia es pequeña 🙂

 

Que Movistar es una gran compañia que ha ganado 10 mil millones de Euros pero que tiene una deuda de 55 mil millones de Euros :). Google por el contrario no :). El cazador, cazado.

 

De hecho France Telecom a traves de Orange tuvo un problema con Megaupload porque decidio que iba a hacer que la conexion con Megaupload estuviera "capada" para asi no generan un ancho de banda enorme y ¿sabeis lo que hizo Megaupload?. Advertirlo en su pagina y dar un enlace a otra compañia de telecomunicaciones francesa (concretamente Free.fr, SFR (Vodafone) y algun operador mas)

 

 

Mensaje 7 de 9
27.944 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Y a este hombre como [¿#":(@!!!!BRRR] no lo han nombrado portavoz del Gobierno, sus ruedas de prensa explicando los logros del Gobierno, baterian todos los records de audiencia, o mejor todabia Ministro de Asuntos Exteriores, supera a Moratinos con creces, ademas es experto en telecomunicaciones, com a demostrado.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
27.943 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo creo que esta suplicando a gritos que Google compre Telefonica y de esta manera se quita el marron que tiene de encima.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 9
27.941 Visitas