Foro

Arvisan
Yo probé el VDSL
06-05-2015

Movistar vende Jazztel

Hoy caminando por Sevilla, pasé por delante de un distribuidor oficial de Movistar sito en la Carretera de Carmona de Sevilla, y cuál no sería mi sorpresa cuando veo dentro de dicha tienda un cartel bien grande de Jazztel en el que se promocionaba la telefonía móvil y fibra de Jazztel.

¿Realmente Movistar vende productos de Jazztel, la competencia?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-05-2015

Para mí fue tremendamente divertido a la vez que tipo huevo sorpresa.

En un principio pensé que tendría que ver con el pacto que hicieron Movistar y Jazztel para tirar fibra en toda España. Después supuse que era un reclamo a los clientes de Jazztel para "atraparles" dentro de la tienda y venderles Movistar. Realmente me lo pasé muy bien tratando de buscar justificación a semejante cartelón tipo sandwich de Jazztel que había dentro. En el cartel rezaba muy bien y clarito: "Si eres cliente de móvil de Jazztel..."

Yo qué sé, Don_Jaume , se me pasaron muchas cosas por la mente y supuse que era un trato de Movistar y Jazztel para promocionarse mutuamente o algo así.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2015

Es que vaya situación más surealista no?

Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-05-2015

Arvisan escribió:

Hola, @Emilio-Movistar

Esta mañana en una de mis ocasionales rutas, he pasado de nuevo por la misma tienda en disputa y ya puedo decir que todo se ve normal dentro de ella. Ya no hay publicidad alguna de la competencia y todos los carteles comerciales tratan de vender Movistar. Gracias a ti por tomar en serio mi alerta y cartas en el asunto.

Un cordial saludo.

Gracias a ti por el aviso y el interés :smileywink:

Un saludo.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-05-2015

Hola, Emilio-Movistar

Esta mañana en una de mis ocasionales rutas, he pasado de nuevo por la misma tienda en disputa y ya puedo decir que todo se ve normal dentro de ella. Ya no hay publicidad alguna de la competencia y todos los carteles comerciales tratan de vender Movistar. Gracias a ti por tomar en serio mi alerta y cartas en el asunto.

Un cordial saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-05-2015

Hola Arvisan

Gracias por el aviso, lo hemos notificado a nuestros compañeros de nuestra la direccion territorial Sur, confirmar por supuesto que nuestros distribuidores solo deberian comercializar nuestros productos y servicios.

Un saludo.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    07-05-2015

No, para nada.

El cártel estaba dentro de la tienda apoyado en el suelo y se leía muy bien que era para los clientes de móvil de Jazztel con todos los logos, tipos de letra y demás marcas identificadoras de la otra isp.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-05-2015

Sin título.jpg

¿Es el cartelito naranja de la puerta que pone algo de Fibra Optica?....

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    06-05-2015
    Pues estuve a punto de sacarle una foto, Andres , pero después pensé que igual me la censuraban y no lo hice. Pero allí debe seguir para todo el mundo que quiera contemplarlo.