Foro
Después de una dura e intensísima semana de trabajo desplazado (desde donde me fue imposible revisar CM), y aun recién aterrizado (por fin) en mi dulce hogar, no podía irme a disfrutar de un necesario y merecido descanso sin responder este hilo.
Es más que evidente el enorme cariño y reconocimiento (en todos los ámbitos) que te procesamos todas y cada una de las personas que hemos tenido la gran suerte de habernos cruzado en tu vida (ya sea a través de CM o de cualquier otro modo). Personalmente creo que es una decisión nefasta y totalmente equivocada el prescindir de un activo de tan enorme valor.. Es una lástima que, los que hayan decidido aplicar esa "resolución" no se den cuenta de lo que significa, tanto para los más "habituales" de CM, como para usuarios/clientes que han tenido la suerte de recibir tu valioso soporte y consejos (más allá de las funciones como moderador/administrador)...
Una comunidad, por cierto, que está a años luz en resultados respecto a cualquier otra (nunca hago comparaciones pero es que los números hablan por si solos...)
Espero de todo corazón querido Rafa-Movistar que te vaya mejor que bien en esta nueva andanza, además de estar seguro de ello.
El crecimiento exponencial de las redes como "alternativa" es evidente. Cada día se redirigen más consultas y se le da más uso a las comunidades de atención al cliente online, y ésta en concreto sigue (cada año más) marcando y dando ejemplo de cual es el camino a seguir...
Perdón por incluir este "ladrillo" en tu despedida pero me parecería muy injusto no decir que en gran medida estos logros de CM son gracias a unos cuantos como tú, que consiguen acercar y retener al valioso colectivo humano que hacen de este rincón tan especial para todos.
Gracias por sacar nuestra mejor versión! Un enorme abrazo y muchos éxitos queridísimo compañero Rafa 🙂 No cambies NUNCA y por supuesto no dejes de entrar a tu comunidad 😃
Amigo, Rafa, gracias por toda esa mano que me has tendido a lo largo de esa estancia en Movistar. Gracias a ti se hizo justicia en mi línea, gracias a ti ha mejorado.