Decodificador tarda mucho en funcionar
Buenas noches.
Me pongo en contacto con vosotros porque el problema que tengo se ha agravado mucho.
Desde hace unos meses (empezó en mayo o así) hemos estado experimentando fallos en el encendido del decodificador. Al principio encendíamos la TV y tardaba en conectar el decodificador un par de minutos... Pero es que ahora ya tarda aproximadamente 15 o 20 minutos en cargar. A veces hay que apagar router y decodificador para que se recupere.
También nos hemos dado cuenta de que aunque podamos ver los canales el decodificador se queda con las luces una en azul (TV) y otra roja (wifi) de forma constante.
Además a veces subiendo o bajando canales se atasca y ya ni sube ni baja ningún canal más. Hay que apagar el TV y volver a empezar.
He reseteado el decodificador para dejarlo en modo fábrica... y nada. También el router... y nada. He cambiado de cables el decodificador... y nada. Se sigue repitiendo todos los días.
No sé si es porque sea ya muy antiguo o qué. O si es porque la wifi del router (está en otra habitación) no llega muy bien al salón (aunque en los móviles sí que llega). Cierto es que el router también es muy antiguo.
¿Alguna solución?
Gracias anticipadas y saludos.