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Sergi Bresco
Yo probé el VDSL
25-09-2023
Resuelto

Decodificador tarda mucho en encenderse

Hola! Hace unas semanas hice un hilo con el asunto ''No conecta HDMI con el decodificador''.

En una primera instancia funciono de un dia para el otro, pero llevo dos dias que cuando llego a casa, el decodificador se encuentra con la luz roja, y tarda 20 en encenderse, y no puedo ver movistar.

Parece que es problema es del decodificador. No se puede cambiar? No puedo estar esperando tanto tiempo para que se encienda el decodificador.

Adjunto imagenes.

Gracias!

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2023

    Hola Sergi Bresco 

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2023

    Hola Sergi Bresco 

     

    Nos puedes confirmar, ¿ha seguido funcionado el equipo de forma correcta?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Sergi Bresco
    Sergi Bresco
    Yo probé el VDSL
    26-09-2023

    Buenas a todos! Despues de todo el dia fuera de casa, he vuelto y casi despues de 24h, hoy funciona con normalidad.

    Esperamos a mañana o cerramos el caso y si vuelve a fallar os escribo?

    Gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

    Hola Sergi Bresco 

     

    Hemos revisado la conexión de tu servicio por el historial que tienes de otras consultas ¿Has probado a conectarlo con otro cable Ethernet como te indica Marcos2016?

     

    Si has probado a reiniciar tanto el descodificador como el router y persiste el problema, indícanos los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

     

    - Nombre y apellidos del titular de la línea

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, calle y número)

     

    Quedamos pendientes de recibirlos

     

    Un saludo

    Lidia