Multa a Telefónica por subidas de precios en 2015.

miguelan
FIBRA lover
Multa a Telefónica por subidas de precios en 2015.

Hola.

 

La Junta de Andalucia y la Comunidad de Madrid le han impuesto una multa a Telefónica por la subida de precios en Fusión del año 2015.

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/12/27/actualidad/1482842965_416867.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 4
714 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pascual J
Yo probé el VDSL

Ahondando un poco más la información del compañero @miguelan

 

Tras la denuncia de FACUA, la Junta multa a Telefónica con 6,23 millones por la subida de Movistar Fusión

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11020

 

Madrid zanja la denuncia de FACUA por la subida de Movistar Fusión con una ridícula multa de 30.000 euros

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11021

 

Qué diferencia de criterio ¿no?

¡Y qué ridiculez de sanciones!

Y así van las cosas en este país. La ley se aplica según cómo y para quién.

 

Y me ratifico en mi idea.

¿Cómo va a meter mano el gobierno central ni los gobiernos autonómicos si el incremento de las bases imponibles genera unos nada despreciables ingresos añadidos en concepto de IVA a las arcas de hacienda?

 

¡Y así seguimos, señores!

 

Telefónica - Movistar se ha metido en unos barrizales de los que tiene que salir como sea (Fútbol, Fórmula 1, etc. etc.) y la única forma, dado que le han fallado otras estrategias (tales como cobrar el exceso de la franquicia de datos en las líneas móviles, cobrar por recuperar los mensajes del contestador, que todo dios se acoja a la Fusión 300 en sus múltiples variantes y con todos los paquetes habidos y por haber, etc.) que ha aplicado "el café para todos".

No queríais taza, pues taza y media.

Y el usuario a tragar, valiéndose de una posición claramente abusadora.

Como dicen ellos en las facturas cada vez que pegan una subida:

"Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización".

Es decir, el que manda soy yo. O lo tomas o te vas a tomar por donde amargan los pepinos.

 

Saludos cordiales y Feliz Navidad para todos los miembros de esta Comunidad.

Mensaje 2 de 4
654 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pues ya sabes @miguelan a subir otros 5 euros mas para pagar la multa

Mensaje 3 de 4
572 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hace unos días que FACUA me envió un correo al respecto de estas multas a toda índoles ridículas y la de Madrid escandalosa porque se calcula que han conseguido unos beneficios superiores a los 65 millones de euros y no obligan a Movistar absolutamente a nada en cuanto a retroceder en los precios, a devolver importes a los clientes, pedir disculpas, etc. Eso, para Movistar, es como pagar una ronda de cerveza con los amigotes. Lo peor es que ya hay varias sentencias favorables al operador y es que, a día de hoy, la legislación les favorece de todas todas. La subida se consolida y todos a pasar por el aro.


Test velocidad

Mensaje 4 de 4
567 Visitas