NETFLIX SE INTEGRARÁ EN MOVISTAR+ A PARTIR DE DICIEMBRE

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
NETFLIX SE INTEGRARÁ EN MOVISTAR+ A PARTIR DE DICIEMBRE

Desde la interfaz de VOD de Telefónica se podrá acceder a todos los contenidos del catálogo de Netflix España.

 

Movistar+ por fin ha desvelado la información que todos sus abonados esperaba: la fecha en la que se hará efectiva la integración de Netflix en su servicio que se anunció el pasado mes de mayo.

Será en diciembre de 2018 (sin día concreto, pero estimándose hacia mediados del mes) cuando se pueda acceder a los contenidos de Netflix España a través de la plataforma de vídeo bajo demanda de Movistar+, aunque afirman que no quieren ser "simplemente un agregador" sino que crearán una "una experiencia completa" que nos recomiende nuestros contenidos más afines, según ha explicado Sergio Oslé, presidente de Movistar+. "La integración de Netflix es muy compleja", ha comentado.

Y para que la experiencia del espectador sea más eficaz, Movistar+ ha anunciado también el lanzamiento de una nueva interfaz en octubre de 2018 que vendrá a sustituir el servicio bajo demanda con el que trabajaba hasta ahora. Al igual que pasa ya con la de Netflix, la nueva plataforma de Movistar+ permitirá a los clientes gestionar diferentes perfiles, cinco en este caso: uno para la casa y cuatro individuales.

Asimismo, desde Movistar+ aseguran que Netflix no será el único socio referente con el que contarán en esta nueva etapa y apuntan hacia otras OTTs.

 

fuente fotogramas.es



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 2
652 Visitas
1 RESPUESTA 1
danyrd
Yo probé el VDSL
Habra que ver de que manera y en que calidad de video se integran los contenidos, si los contenidos 4k hdr no llevan dicha resolucion pasare del tema.
Mensaje 2 de 2
586 Visitas