Foro

6 Respuestas

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    10-12-2016

:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol: Jajajajaaa!!!! Arvisan

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    07-12-2016

El nuevo logo sigue siendo tan feo y hortera como el antiguo. Eso sí, es un poco más minimalista que el anterior lo que, supongo, ahorrará en tinta.

A mí no me dice nada, ni nuevo, ni viejo en absoluto. ¡Coñ*! ¡Mira que es feo!

Si le hubieran echao algo de purpurina

M

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    07-12-2016

M2.bmp

Aun teniendo en cuenta que las empresas intentan que las transiciones entre logos no sean enormes.

Hay que reconocer el impresionante esfuerzo, creatividad y recursos que deben haber empleado para que se "parezca" tanto.

( O dicho de otro modo...para que cambie tan poco )

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    04-12-2016

A mi tampoco me dice nada de nada......

No guta mucho Nena...... :smileyembarrassed:

miguelan
    FIBRA lover
    23-11-2016

Hola ManuelRobaina

No te voy a llamar de ninguna manera, Dios me libre, eres muy libre de pensar lo que quieras y exponerlo, faltaria mas.

Pero si que llevas bastante razón, esa "M" sola, a mi no me dice nada de nada.

saludicos.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-11-2016

No sé si me gusta más o menos pero, llámame obtuso, el texto me parece brutal.

Definir una M (que solo se ha remodelado) como cercana, sencilla, "digital", joven, moderna, simple, flexilbe, coherente, con emoción, más viva...  repito, una M.

La otra M supongo que era alejada, compleja, analógica, vieja, antigua, rígida, incoherente, sin emoción y medio muerta ;)