No te fias de Movistar F1 ?

alpc360
Yo probé el VDSL
No te fias de Movistar F1 ?

Hola a todos !

 

Este post lo he abierto para los que no se fien de su publicidad en la TV.

 

Multipantalla en ADSL 6MB 😉

 

Mensaje 1 de 4
13.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Muchas gracias por la aportación @alpc360 Emoticono feliz

 

Yo ayer disfruté del canal de F1 y veo que tu también.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
12.986 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Claro que ayer lo vimos todos y esto es innecesario, si cuando lees los mensajes ves las fechas y además lees el contenido y lo comprendes ves como se hace referencia a la primera carrera en la que no funcionaba, la de motos que ni existió y a la info confusa que dieron los moderadores, ahora bien, sigue sin verse en el propio canal, hay que irse al 200 y pico para encontrarlo y con lo maravillosos que son los mandos de movistar en algunos caso el cambiar hasta un canal de 3 cifras lleva un rato porque siempre detecta que le das dos veces o que no le das.
Mensaje 3 de 4
12.969 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el vídeo @alpc360 

 

La verdad es que la experiencia de ver el GP de Malasia con la multipantalla ha sido espectacular, próxima parada Bahrein.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12.951 Visitas