Nueva subida de precios.

miguelan
FIBRA lover
Nueva subida de precios.

Hola.

 

Movistar a partir del proximo dia 5 de Julio, a mi me vendra en la factura que me han cobrado hoy, y que por problemas todavia no la han descargado en Mi Movistar, tengo Fusión + Total 4 lineas, el precio actual es de 180 €, a partir de la fecha que cito pasara a costar 190 €, a cambio Movistar pondra 8 Gb mas de datos en cada linea y Mutiplus para poder ver en otras televisiones de casa.

 

A todos los que tenemos un descuento del 50 € se nos mantendra el precio hasta que se termine la promo.

 

saludos.

Mensaje 1 de 27
3.529 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fuera motos....fuera otros contenidos... ¿Me equivoco?

 

Pero como siempre "regalar" Gb que no les cuestan nada solo para subir..

Mensaje 2 de 27
3.401 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Spoiler
Cuando pueda ver la factura, esto es lo que me pondrá.



Escaneo1.JPG
Mensaje 3 de 27
3.379 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues habra que volver a decir lo mismo de siempre: no es tanto que queramos pagar menos, como que queremos pagar por lo que necesitamos.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 4 de 27
3.339 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo que habrá que hacer es cambiar de compañía ! BASTA YA HOMBRE ! esto ya roza lo ilegal, cada seis meses más de lo mismo, pero esta vez más sinvergonzada, ya que nos dan una miseria y por quería, por la salvajada de 10€ mas

 

A esto le sumais que. A perdido las motos GP, la mejor liga de fútbol, la liga Europea de baloncesto..... Vamos más por menos ! Se han vuelto locos !

 

Pues nada, los que os quedéis podéis bajaros otra vez los pantalones, y compraros vaselina, por que os la van a clavar, y guardar el bote para la próxima subida en navidades

 

Y recordad a los clientes que no le afecta la subida, que en anteriores subidas, primero subieron los fusiones más altos,y después los inferiores, por lo que la subida si, o si, será para todos los clientes

Mensaje 5 de 27
3.263 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola , sorpresoooon? siempre tiene Movistar la misma tendencia, subir a cambio de si o si....

jajajajja...

https://www.adslzone.net/2019/05/13/novedades-movistar-julio-2019-subida-precio/

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 27
3.224 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La asociación reclama al Gobierno un cambio regulatorio para imponer a las compañías que no puedan encarecer sus precios hasta un año después de que los servicios sean contratados o renovado

 

FACUA recuerda que esta es la segunda subida de tarifas que Movistar decide aplicar en lo que va de 2019, después de que el pasado mes de febrero las encareciera 5 euros. La asociación critica que las administraciones no tomen medidas ante el constante encarecimiento de precios y la inseguridad que provoca que no se garantice la tarifa contratada durante un periodo mínimo. Esta variación de precios obliga a los consumidores a estar continuamente comparando ofertas y cambiando de compañía, en un esfuerzo constante de vigilancia y de intranquilidad por la falta de garantía de mantenimiento de las condiciones firmadas en el contrato.

La asociación recuerda que Movistar ha subido hasta en siete ocasiones sus tarifas convergentes Fusión desde mayo de 2015, cuando por primera vez las incrementó en 5 euros después de que lanzara en septiembre de 2012 estas modalidades bajo el anuncio de que mantendría sus precios "para siempre". La segunda, de 3 euros, fue en enero de 2016; y la tercera, de entre 2 y 5 euros, en julio de ese mismo año.

 

A estas le siguieron las subidas tres subidas en 2017: 5 euros más al mes en febrero para las ofertas del paquete Fusión (a cambio de ofrecer más datos); en abril, otros 5 euros las tarifas de Fusión Contigo; y en junio la empresa incrementó en un 33% el coste de los GB cuando los clientes exceden de lo contratado (de 1,5 a 2 céntimos por mega extra). Después, en febrero, de 2018, al volver a incrementar Movistar otros 5 euros en sus paquetes Fusión y la última, el pasado mes de febrero, con otros 5 euros más.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13963

 

https://www.20minutos.es/noticia/3639685/0/telefonica-pagara-750000-euros-multa-subuidas-presuntamen...

 

Mensaje 7 de 27
3.133 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y por cierto, el magnifico " regalo " que nos hacen con la subida en los fusiones totales Y PREMIUN tendreis que pasar por caja, ya que el servicio multi+  es gratis, pero como hay que tener otro deco, este segundo tendreis que pasar por caja  ¡ QUE REGALAZO ¡

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13963

 

https://www.20minutos.es/noticia/3639685/0/telefonica-pagara-750000-euros-multa-subuidas-presuntamen...

Mensaje 8 de 27
3.191 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Si con 5 euros les multaron con 750.000 dicen ale subimos diez y asi pagamos esa multa y la siguiente total, ojala les metieran 10 millones de euros de multa cada mes asi se les quitaban las ganas, recomendable todos realizar baja y buscar otras ofertas. 

Mensaje 9 de 27
3.088 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Las multas son ridículas, es como si a nosotros nos multan con 10€, además que las pagamos nosotros

 

Ahora mismo los consumidores estamos inofensivo con este monopolio, la única alternativa es irnos a otra compañía menos corrompidas por la avaricia

Mensaje 10 de 27
3.069 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Otro cliente más que perdéis, estoy más que cabreado, y aunque me llaméis para retenerme no voy a aceptar, ( mi hermano y un amigo se van a dar de baja también ) 

 

esto ya no es cuestión de dinero, si no de respeto, y cumplir las leyes que tenemos los consumidores

 

Yo tengo solo un televisor, ¿ Para que quiero otro deco ? Y si no gasto más GB, ¿ Para que quiero más ?  Es una vergüenza como siempre imponeis productos que no dais salida, y si no, por que no habéis regalado el cine, o Netflix 

 

Esto ya es la gota que colma el vaso, estoy indignada que no respeteis los precios. Y me lo subáis cada seis meses, además cada vez quitáis más cosas, y cobráis por router y decos nuevos 

Mensaje 11 de 27
3.048 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
También aumentará los precios de sus servicios de móvil y fibra
FACUA denuncia la octava subida de Movistar Fusión ante Economía y las autoridades autonómicas de consumo

 

La legislación del sector establece que los incrementos tarifarios deben estar justificados en "motivos válidos".

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13971

 

FACUA-Consumidores en Acción ha presentado denuncias contra Telefónica de España ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa y las diecisiete autoridades autonómicas de consumo por la nueva subida tarifaria de sus paquetes convergentes Movistar Fusión, la octava que aplica desde 2015, y las de sus servicios de móvil y fibra.

El próximo 5 de julio volverán a encarecerse los precios de diez modalidades de Movistar Fusión, su oferta convergente que incluye telefonía fija, móvil, internet y televisión. Las subidas, en esta ocasión, serán de 2 euros mensuales en el paquete Fusión 0 y de 10 euros en Fusión Total, Total Plus, Fusión+ Ocio Total/Fútbol Total/Ficción Total y Fusión+ Premium, Premium Extra (2 y 4 líneas) y Premium Total. Por su parte, las tarifas sólo móvil #1,5, #2, #4, #6 y #8 subirán 2 euros y las #15 y #25 lo harán 5 euros. En cuanto a las ofertas sólo fibra, las de 100 y 600 Mbps se encarecerán en 3 euros.

Tres de las ofertas -Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Premium- incrementarán sus precios sólo cinco meses después de haberse encarecido otros 5 euros el pasado febrero.

"Motivos válidos"

En sus denuncias, FACUA argumenta que la legislación del sector de telecomunicaciones establece que los incrementos tarifarios deben estar justificados en "motivos válidos" y que estos no se cumplen en estas subidas ya que sólo persiguen el incremento de los márgenes de beneficio. Así, el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, plantea en su artículo 9 que "los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato".

FACUA ha solicitado a la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa que, en el ejercicio de sus competencias, inste a Telefónica de España a paralizar las subidas tarifarias. Los incrementos previstos están aparejados de Gb adicionales en las líneas móviles o velocidad simétrica de subida y bajada en el caso de las ofertas sólo fibra. La asociación considera que, si se respeta lo establecido en el citado Real Decreto, la compañía tendría que mantener los servicios contratados por sus clientes sin ninguna variación y, en todo caso, ofertarles la posibilidad de contratar las citadas mejoras aparejadas a incrementos de precios.

La asociación también ha pedido a las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas que insten a la compañía a paralizar los incrementos de precios y, en caso de consumarlos, le abran expedientes sancionadores. Distintas leyes autonómicas de defensa de los consumidores recogen la facultad de las comunidades para imponer multas ante la vulneración de otras normativas -en este caso, el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo-. Además, FACUA argumenta en sus denuncias que estas subidas también implican la existencia de cláusulas abusivas, con lo que vulneran el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Así, FACUA entiende que las subidas impuestas por las compañías de telecomunicaciones a sus clientes sin estar amparadas en "motivos válidos" cumplen los requisitos para ser consideradas cláusulas abusivas conforme al artículo 82 del citado texto refundido, que define como tales, entre otras, aquellas que "vinculen el contrato a la voluntad del empresario", "determinen la falta de reciprocidad en el contrato" o causen un "desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes".

Siete subidas anteriores de Movistar Fusión

La asociación recuerda que Telefónica ha subido ya hasta en siete ocasiones sus tarifas convergentes Movistar Fusión desde mayo de 2015, cuando por primera vez las incrementó en 5 euros después de que lanzara en septiembre de 2012 estas modalidades bajo el anuncio de que mantendría sus precios "para siempre". La segunda, de 3 euros, fue en enero de 2016; y la tercera, de entre 2 y 5 euros, en julio de ese mismo año.

A estas le siguieron las subidas tres subidas en 2017: 5 euros más al mes en febrero para las ofertas del paquete Fusión (a cambio de ofrecer más datos); en abril, otros 5 euros las tarifas de Fusión Contigo; y en junio la empresa incrementó en un 33% el coste de los GB cuando los clientes exceden de lo contratado (de 1,5 a 2 céntimos por mega extra). Después, en febrero, de 2018, al volver a incrementar Movistar otros 5 euros en sus paquetes Fusión y la última, el pasado mes de febrero, con otros 5 euros más.


Test velocidad

Mensaje 12 de 27
3.018 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

En primer lugar, si hay algún cliente que se esté pensando en cambiar a Movistar, que lea antes todos los hilos del foro, verá los muchos problemas y cabreo general que hay

 

Además esta compañía se a devaluado, antes se decía que lo bueno se pagaba, pero ahora con Movistar no es así, hay problemas de pixelaxiones y con el 4k, devaluación de paquetes, de servicios de atención al cliente, pérdidas de contenidos.....

 

Pero sobretodo, si os abonais que sabéis que no os respetarán el contrato que tengáis, dos veces al año tendréis que pagar por subidas, os impondrán cambiaros de equipamientos, os impondrán el fútbol, os impondrán productos menos demandados y los tendréis que pagar, os impondrán pagar por más GB, por decodificador de TV .. ...

 

Y a los que os quedéis, no seáis tontos, y cambairs como voy hacer yo, no hagáis caso de las críticas de las otras compañías, muchas de ellas falsas, hay alternativas más baratas, mejor que esté monopolio

 

Y repito, las multas no sirven para nada, ya que ya sabeis lo que pasa con la justicia en este país si se tiene dinero, y poder, la única solución la tenemos nosotros, y es cambiar de compañía, o boicotearles dando de baja productos, o bajaros de fusion, pero no paséis más por el aro, por que se nos están riendo y mal tratando con acciones ilegales

Mensaje 13 de 27
3.000 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ojala pudiese cambiar pero no puedo me es imposible... en fin movistar basta ya de subir las tarifas lo unico que haceis es el ridiculo delante de los clientes!!!!!
Mensaje 14 de 27
2.930 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ofreciendo servicios innecesarios que nadie pide ni llega a usar. Ya se hará justicia.

Mensaje 15 de 27
2.792 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Intentan justificar la subida en el caso de Fusion Total y Total Plus con el añadido de 8Gb más cada mes por línea y la cuota del servicio Multi+.

Pues bien, ni he pedido ni me hacen falta los 8Gb de datos ni tampoco el servicio Multi+. ¿Gratuidad del servicio Multi+? Si me suben 10 euros por un servicio que vale 7,80€, ¿dónde está la gracia? Y si encima no lo piensas utilizar aún me hace menos gracia la broma porque lo vas a pagar sí o sí. VERGONZOSO!!!!😡

Mensaje 16 de 27
2.778 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre movistar haciendo lo que le da la gana...
Mensaje 17 de 27
2.764 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Bueno chicos, parece que se les ha ido por completo la cabeza, estas subidas no seran  las ultimas, y por ejemplo, los que tendrais el servicio multisin la subida sera mas de 10€  

 

* paquete series sube hasta los 10€  +3 euros mas  y el canal suelto series a 5€ +2 euros mas

* paquete adulto pasa a 15€ +3 euros mas

* multisim pasa a costar 8€  +1 euro mas

 

A los que os quedeis seguir disfrutando de nuevas subidas,, y preparara la vaselina pra las proximas subidas que os esperan , ya que  tambien se esta rumoreando que esta subida es progresiva y que va afectar a todos los clientes, los siguientes seran los que no han subido, mas o menos en agosto ( como ya hicieron en anteriores subidas ) y para rematarlo, en navidades tienen pensado subir 5€ mas a todos los clientes,  por mas velocidad de 100 a 300, y 600 a 1gbps , esta ultima tendreis que pasar por caja para cambiar al nuevo xhgu router

 

¡ que disfruteis, yo lo haré pero pagando la mitad en otra compañia ¡ 

Mensaje 18 de 27
2.734 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
me tengo que aguantar jesusmanuel a no ser que haya una nueva promocion para los clientes de movistar!
Mensaje 19 de 27
2.721 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

esto trump lo arreglaba rapido, mira de la noche a la mañana lo que le ha pasado ha xiaomi

Mensaje 20 de 27
2.696 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no es xiaomi es huawei pero en fin...
Mensaje 21 de 27
2.662 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo estaba con movistar desde antes de que sacaran Movistar fusión, cuando lo sacaron todos los servicios agrupado, Fusion, me pase por que era para siempre el precio, después de un tiempo empezaron a subir la cuota, mas velocidad , mas GB, TV en HD, etc,etc, pero como yo no disponía de cobertura de fibra,esos servicios no lo podía disfrutar, con mi ADSL... pero las subidas si , para todo el mundo, tenga ADSL o fibra, aquí no discriminaba a nadie tenga ADSL o fibra a pasar por caja, y esto era desde el 2012 que salio fusión.... hasta que dos operadores locales a instalado fibra aqui en mi pueblo, y sin dudarlo me pase, deje a Movistar, y estoy super contento, 150Megas y sin teléfono fijo, 24euros, y mi móvil con llamadas ilimitadas y 3GB acumulables, por 10 euros, todo 34 euros  y no pasa nada si no tienes a Movistar...

Siempre tienes la opcion de contratar indirecto con otro operador...

Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 22 de 27
2.654 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

en un futuro cercano.....

                                                      mayo 2021

Movistar vuleven a subir el precio en menos de un año, la vigésimo  subida desde 2015, ahora con la subida de 10€ incluye de regalo movistar card,  y mas gb, asi queda los nuevos fusiones : 

 

Fusion super total 1gbps

8 lineas adicionales * a partir de la 3 linea establecimiento de llamada 1€ y con 800 gb gratis a compartir

 

este fusion incluye movistar card, servicio aura, 4 decodificadores 4k * ultimo modelo con la vigesimosegunda actualizacion de mejora , y dos super xsmart wifi * la istalacion y envio 120 euros del deco y router

 

y ademas casi todo el futbol, casi todo el motor y deportes, y casi todo el cine y series 

 

¡ y ahora de regalo el zapping ¡

                                 todo esto  por 290 euros

 

Nuevas tarifas  a partir de julio 2021 movistar zapping:

Lunes a viernes
10 zapping día: 30 cent. iva incluido 
Entre 11 y 20 zapping día: 50 cent. iva incluido 

Una vez superados los 20 zapping día, cada uno tiene un coste adicional de 3,63 cent. IVA incluido

Sábados, domingos y festivos
Los 20 primeros zapping al día son gratis, después 2,15 cent. el zapping adicional.

Bonos

Si contratas el bono zapping+

Tienes 80 zapping día por solo 3 euros al mes
Una vez superados los 80 el coste es de 10 cent. cada uno

Los zapping no son acumulables de un mes a otro

Mensaje 23 de 27
2.459 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esta gran broma jesusmanuel la han dado primero en otra web diferente del de aqui
Mensaje 24 de 27
2.453 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@crash2019 a mi me la han paso por whatsapp 😅el que lo haya hecho tenia que haber hecho copyright antes 🤣

Mensaje 25 de 27
2.436 Visitas