De nuevo volvéis a ofrecer promociones con engaño. Me refiero a la que que habéis hecho con los canales de tv. Al igual que ocurrió con la de facilitar un terminal si se incluía una línea nueva al paquete de fusión (allá por el mes de febrero), ahora ofrecéis los 80 canales de tv, pero como en la promoción anteriormente citada, una mala previsión hace que no podáis atender a todas la solicitudes. Con esa coartada pretendéis justificar vuestra ineficacia e ineptitud. Menos mal que el resto de operadoras cada día están ofreciendo productos más competitivos. Se os acaba el chollo.
Editado 05-06-2014 14:15
Editado 05-06-2014 14:15
Buenos días @ajpino
Es cierto que los plazos de instalación de los productos de TV se han ampliado por el alto número de peticiones que ha habido y te pedimos disculpas por ello, si quieres envíame tus datos y consultamos como se encuentra tu solicitud.
Gracias
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JavierR-Movistar escribió:Buenos días @ajpino
Es cierto que los plazos de instalación de los productos de TV se han ampliado por el alto número de peticiones que ha habido y te pedimos disculpas por ello, si quieres envíame tus datos y consultamos como se encuentra tu solicitud.
Gracias
"Al burro al que se le pone una zanahoria por delante para que trote, olvida su repetida experiencia de que no puede alcanzarla, pues ignora que pende de una estaca que lleva atada a la cabeza". Señor JavierR-Movistar si por un casual tenéis 3.000.000 clientes de Fusión preparar 3.000.500 unidades de aparatos de Movistar TV y equipos para las instalacion necesaria para ello, una vez preparado lanzar la promoción. Si Movistar TV es gratis con Fusión esta claro cuál puede ser la cifra que pude llegar a tener Movistar TV aunque los que realmente paguen algo por este servicio sean 300.000 clientes.
Esto que pasa con esta promoción como bien dice @ajpino os está pasando con todas las promociones desde que se inicio 2014 " smartphone a coste cero" y luego mareáis la perdiz y no tenéis, pero los perjuicios ya lo habéis hecho a los nuevos clientes por lo tanto esto da que pensar que uno, dos, tres, los mismo "esta hecho de mala fe" o con muy mala logística (me quedo con mi primera opción).
Saludos.
dymasaltair escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días @ajpino
Es cierto que los plazos de instalación de los productos de TV se han ampliado por el alto número de peticiones que ha habido y te pedimos disculpas por ello, si quieres envíame tus datos y consultamos como se encuentra tu solicitud.
Gracias
"Al burro al que se le pone una zanahoria por delante para que trote, olvida su repetida experiencia de que no puede alcanzarla, pues ignora que pende de una estaca que lleva atada a la cabeza". Señor JavierR-Movistar si por un casual tenéis 3.000.000 clientes de Fusión preparar 3.000.500 unidades de aparatos de Movistar TV y equipos para las instalacion necesaria para ello, una vez preparado lanzar la promoción. Si Movistar TV es gratis con Fusión esta claro cuál puede ser la cifra que pude llegar a tener Movistar TV aunque los que realmente paguen algo por este servicio sean 300.000 clientes.
Esto que pasa con esta promoción como bien dice @ajpino os está pasando con todas las promociones desde que se inicio 2014 " smartphone a coste cero" y luego mareáis la perdiz y no tenéis, pero los perjuicios ya lo habéis hecho a los nuevos clientes por lo tanto esto da que pensar que uno, dos, tres, los mismo "esta hecho de mala fe" o con muy mala logística (me quedo con mi primera opción).
Saludos.
Hola.
Permoteme una pequeña cosa.
Aqui ya no depende de logística como con los terminales a Coste Cero, si no de personal para atender la gran demanda que tienen.
saludicos.
Editado 05-06-2014 23:47
Editado 05-06-2014 23:47
miguelan escribió:
dymasaltair escribió:
JavierR-Movistar escribió:Buenos días @ajpino
Es cierto que los plazos de instalación de los productos de TV se han ampliado por el alto número de peticiones que ha habido y te pedimos disculpas por ello, si quieres envíame tus datos y consultamos como se encuentra tu solicitud.
Gracias
"Al burro al que se le pone una zanahoria por delante para que trote, olvida su repetida experiencia de que no puede alcanzarla, pues ignora que pende de una estaca que lleva atada a la cabeza". Señor JavierR-Movistar si por un casual tenéis 3.000.000 clientes de Fusión preparar 3.000.500 unidades de aparatos de Movistar TV y equipos para las instalacion necesaria para ello, una vez preparado lanzar la promoción. Si Movistar TV es gratis con Fusión esta claro cuál puede ser la cifra que pude llegar a tener Movistar TV aunque los que realmente paguen algo por este servicio sean 300.000 clientes.
Esto que pasa con esta promoción como bien dice @ajpino os está pasando con todas las promociones desde que se inicio 2014 " smartphone a coste cero" y luego mareáis la perdiz y no tenéis, pero los perjuicios ya lo habéis hecho a los nuevos clientes por lo tanto esto da que pensar que uno, dos, tres, los mismo "esta hecho de mala fe" o con muy mala logística (me quedo con mi primera opción).
Saludos.
Hola.
Permoteme una pequeña cosa.
Aqui ya no depende de logística como con los terminales a Coste Cero, si no de personal para atender la gran demanda que tienen.
saludicos.
Hola
Pues muy fácil ser claro con cliente al contratar de que por falta de personal su Movistar TV tiene un plazo de instalación de 30,40 o 50 días, pero la demanda sí que más o menos se puede prever por parte de Telefónica... un Fusión = Movistar TV.
Opino que al igual que con los terminales de coste cero desviaron el tema a las franquicias (tiendas) ahora lo desviamos al personal de instalación que no tienen ...pero si Telefónica es una multinacional y en España lo que sobra es precisamente personal para trabajar en el que se puede hacer fácilmente contratos por horas, días, semana, etc.
En la próxima promoción/oferta a quien o a que le echamos la culpa?
Yo lo veo asi: "nosotros te ofrecemos, sacamos un cliente le ponemos una permanencia y depués ya iremos haciendo".
Saludos
Hola @dymasaltair.
Es lo que hay, y esto es cierto, muchas solicitudes con el mismo personal. Bien es cierto que no en todos los sitios se acumula ese retraso, donde yo vivo, y esto si que es raro, personal de Movistar estan poniendo TV, cuando ellos esto de altas y demas no suelen tocarlo, pero hay mucho acumulado y hay que darse prisa.
Lo del personal que hay mucho si, tienes razón, el paro esta lleno, pero esto es puntual y personal muchos de ellos sin preparación y cogerlo para 20/30 dias no es lógico.
saludicos.
Hola:
Por desgracia es lo que hay, como bien dice Miguelam. 😞
Ocurre que se junta todo. Acaban de lanzar hace poco la Promo, supongo que habrán tenido numerosas peticiones para la Instalación de la TV y para colmo ahora entramos en Temporada de Verano (que supongo que el tema de Vacaciones del Personal también se hará notar)
Como dice Miguelam no interesa-compensa desde el punto de vista de la Empresa y/o económico contratar personal, formarlo, etc-etc-etc para trabajar 30 días.
Así que a esperar un poquito tocan y a ver si a la gente que lo habéis pedido os lo instalan lo antes posible. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Editado 06-06-2014 19:15
Editado 06-06-2014 19:15
manolito74 escribió:Hola:
Por desgracia es lo que hay, como bien dice Miguelam. 😞
Ocurre que se junta todo. Acaban de lanzar hace poco la Promo, supongo que habrán tenido numerosas peticiones para la Instalación de la TV y para colmo ahora entramos en Temporada de Verano (que supongo que el tema de Vacaciones del Personal también se hará notar)
Como dice Miguelam no interesa-compensa desde el punto de vista de la Empresa y/o económico contratar personal, formarlo, etc-etc-etc para trabajar 30 días.
Así que a esperar un poquito tocan y a ver si a la gente que lo habéis pedido os lo instalan lo antes posible. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Hola
Creo que Telefónica subcontrata para las instalaciones, por lo que no tienen que formar a nadie y en el paro hay gente preparada como para poner chirimbolos de Movistar TV, "lo pongo hasta yo" y si se enviaran como kit autoinstalable muchos clientes se lo pondrían, aunque lo mismo les pasa como con los terminales de a coste cero... que no tienen. En verano en muchas zonas contratan gente por el turismo en bares, restaurantes, hoteles y veis bien decirle al cliente:"espérese a las 7 de la tarde para poder comer, su habitación esta como la dejo esta mañana", ¿para que contratar por 30 días? pues si hay que contratar para dar un buen servicio, pero en el sector del turismo no hay permanencia y mucha competencia. No es cuestión de preparación es conectar tres cables.
Si no quieren contratar gente que no lo hagan "por desgracia es lo que hay", pero que informen bien cuando un cliente contrata que no tendrá Movistar TV hasta dentro de 40, 50,60 días ...así si el cliente lo tiene antes se pondrá contento y por otro lado el 1004 no estara desinformando mientras tanto a los clientes que llaman preguntando..
Saludos
Hola @dymasaltair :
Sí, lo sé. Como tú bien dices Movistar tiene casi todo subcontratado, con lo que ello conlleva, al igual que la gran mayoría de las Empresas. (Sobre ésto se podía hablar largo y tendido pero no es el tema a debatir en este caso) 😉
Ten por seguro que lo pague quien lo pague el contratar y formar gente nueva cuesta tiempo-dinero y tal y como está la cosa por desgracia son gastos que se intentan evitar. 😞
¿Que se debería reforzar con más mano de obra?, ¡claro qué sí!, ¿que hay mucha gente Desempleada que podría optar a un Trabajo de éstos?, ¡claro que sí! Pero nos guste o no pues es lo que hay. Simplemente ahora se han juntado varias cosas y hay una demora en lo que a tiempos de instalación se refiere así que paciencia toca. 😉
No obstante el tiempo de instalación varía en función de las zonas y demanda que haya y no tiene porqué demorarse 50-60 días. 😉
Espero que te hagan la instalación lo antes posible, y lo dicho mientras paciencia. 😉
Saludetes. 😉
Editado 06-06-2014 19:35
Editado 06-06-2014 19:35
manolito74 escribió:Hola @dymasaltair :
Sí, lo sé. Como tú bien dices Movistar tiene casi todo subcontratado, con lo que ello conlleva, al igual que la gran mayoría de las Empresas. (Sobre ésto se podía hablar largo y tendido pero no es el tema a debatir en este caso) 😉
Ten por seguro que lo pague quien lo pague el contratar y formar gente nueva cuesta tiempo-dinero y tal y como está la cosa por desgracia son gastos que se intentan evitar. 😞
¿Que se debería reforzar con más mano de obra?, ¡claro qué sí!, ¿que hay mucha gente Desempleada que podría optar a un Trabajo de éstos?, ¡claro que sí! Pero nos guste o no pues es lo que hay. Simplemente ahora se han juntado varias cosas y hay una demora en lo que a tiempos de instalación se refiere así que paciencia toca. 😉
No obstante el tiempo de instalación varía en función de las zonas y demanda que haya y no tiene porqué demorarse 50-60 días. 😉
Espero que te hagan la instalación lo antes posible, y lo dicho mientras paciencia. 😉
saludetes. 😉
No @manolito74 que yo no tengo pedido Movistar TV, en su día tuve "Imagenio" que la instalación la hacían en 24 horas máximo, solo opino en cómo se deberían hacer las cosas.. ya que años atrás así se hacian.
Suerte a los que esperan Movistar TV y saludos.
Editado 09-06-2014 16:01
Editado 09-06-2014 16:01
estos nos toman siempre como tomtos llevo todo el mes intentando darme de baja en la fibra y imagenio no tengo permanencia y cada vez que llamo me cuentan una historia de miedo tipo alfred hitchcock, cuando termino de hablar con ellos me pongo a tenblar esta vez por que los datos bancarios no estan bien pero bien que cada mes me pasan el facturon , pero weno que sepais que este mes no cobrais
Hola @ajpino:
Pues pase lo que pase desearte suerte en tu nueva andadura. 😉
Saludetes. 😉
como es esto que con cualquier fusion te dan la tele gratis? y ami porque ni se me a ofrecido, ni se me a informado de nada? es mas tambien suelen mandr un cupon descuento del 50% para la warner bros en la factura de abril y junio a clientes de castilla y leon, castilla la mancha y madrid y yo no la he recivido, uuu me da mal royo encima esta semana que viene van mis amigos con descuentos y cosas que han pillado y yo me va a tocar quedarme en casa porque no me han mandado el descuento .... no me parece bien engañar porque eso es engañar creo yo