Editado 16-12-2011 9:48
Editado 16-12-2011 9:48
Movistar ha sido elegida de nuevo, segundo año consecutivo, por los consumidores como(moderado). La multinacional española ha acaparado el 35% de los votos en la segunda edición de los premios planteados por FACUA-Consumidores en Acción.
La multinacional de telecomunicaciones ha ganado este premio, que se otorga el 15 de marzo con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, (moderado)
El gran cambio introducido durante el último año por la principal compañía de telecomunicaciones en España se produjo simplemente en su imagen corporativa, pero no en el trato a los usuarios,(moderado)
(moderado por ir contra normas del foro)
Editado 16-12-2011 9:49
Editado 16-12-2011 9:49
Tambien llamada [¿#"@!!!!BRRR]
Editado 16-12-2011 9:49
Editado 16-12-2011 9:50
Editado 16-12-2011 9:50
(moderado):smileysurprised:....no me lo puedo creer!!
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Editado 16-12-2011 9:50
Editado 16-12-2011 9:50
Porque se censura? es una opinion sobre una compañia que [¿#"@!!!!BRRR] al consumidor sin pena ni gloria.
Editado 16-12-2011 9:51
Editado 16-12-2011 9:51
(moderado por ir contra normas del foro)
Editado 16-12-2011 9:51
Editado 16-12-2011 9:51
Por qué censuran?
(moderado)
Editado 16-12-2011 9:52
Editado 16-12-2011 9:52
Y una cosa más:
OscarL-Movistar: Porque no en lugar de perder el tiempo editando mensajes, intervienes en la discusión y das tu punto de vista que seguro te dará mejor imagen que no actuando de CENSOR.
P.D. Esto último seria extensible al resto de moderadores y directivos
Editado 16-12-2011 9:54
Editado 16-12-2011 9:54
no conozco mucho el foro pero +1 a los dos comentarios.
Editado 16-12-2011 9:54
Editado 16-12-2011 9:55
Editado 16-12-2011 9:55
totalmente de acuerdo con javiereg ... acaso no existe la libre expresion --- =S
Editado 16-12-2011 9:56
Editado 16-12-2011 9:56
Hola javiereg,
Como moderadores, nuestra principal labor en el foro es intentar que se cumplan las normas de la Comunidad. Cuando nos ayudéis respentándolas, tendremos más tiempo para ayudaros en vuestros casos y dar nuestro punto de vista.
Os ruego que miréis este hilo donde podréis ver las normas de la Comunidad para intentar ajustarse a ellas en su mayor medida.
Gracias de antemano .
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Editado 16-12-2011 9:57
Editado 16-12-2011 9:58
Editado 16-12-2011 9:58
Estimado Sr. OscarL-Movistar:
Estoy totalmente de acuerdo con ud. en lo referente al cumplimiento de las Normas de esta "su Comunidad".
Ahora bien, un poquito de por favor...
Estos comentarios son, en la gran mayoría de los casos, el resultado del maltrato recibido por los clientes, hartos de esperas interminables, de informaciones falsas, abusos y de un sin fin de quejas de las cuales ustedes son conocedores y consentidores, por parte de su querida y estimada empresa.
Lo que obvia ud. son la Normas Éticas y los Compromisos que adquieren con sus clientes, por lo tanto y resumiendo:
Para que los demás cumplan las Normas, ¿por que no las cumplen ustedes primero? No nos diga lo que debemos hacer, sería más beneficioso para todos que empiecen a : HACER HACIENDO
Gracias por su comprensión
Editado 16-12-2011 9:59
Editado 16-12-2011 9:59
Wenas:
Perdona que te diga OscarL-Movistar
Es muy fuerte que pidáis respeto a vuestros clientes, cuando vosotros no los respetáis y hablo a nivel de empresa.
(moderado por ir contra normas del foro)
Podría seguir enumerando "faltas de respeto hacia vuestros clientes" pero sería casi eterno.
Y todavía os permitís el lujo de pedir respeto hacia vosotros "Telefónica/Movistar".
Estáis recogiendo lo que sembráis y de seguir así terminareis siendo una empresa residual. Torres más grandes han caído.
Sin acritud.
Saludos
Editado 16-12-2011 10:00
Editado 16-12-2011 10:00
Perdona OscarL
¿Que tipo de ofensa o falta a las normas es la palabra (moderado) para que sea censurada?
Ole la censura, ni en los mejores tiempor del abuelo Paco
Creo que os habeis pasado tres pueblos
Editado 16-12-2011 10:00
Editado 16-12-2011 10:00
Por cierto, Tambien es una falta de respeto borrar mensages donde se os reprende a pesar de no contener ninguna expresion que atente a las normas del foro o falte al respeto a nadie.
Editado 16-12-2011 10:01
Editado 16-12-2011 10:01
Buenas tardes pues que vaya aprendiendo Movistar de los errores para mejorar de cara a los usuarios.
Rafa
Editado 16-12-2011 10:01
Editado 16-12-2011 10:01
Pues bueno, ya empiezo tramites de reclamacion,denuncia como lo querais llamar, esta semana empiezo a realizar la denuncia y la entrego personalment a consumo, resulta que me dicen que no me van a realizar devoluciones 2 veces en un mismo año! Estan flipando, asi que adios movistar adios.
Lo malo es que te irás a otra con más de lo mismo... Ni esta es tan mala ni las otras tan buenas, pero parece que lo políticamente correcto es poner a parir a las operadoras... Si realmente fuesen tan malas no creo que tuviesen ningún cliente, o eso o es que los usuarios somos unos borregos que hacemos lo que nos dicen, cosa que no quiero pensar... de momento... Es mi opinión, pero claro, no sirvo de ejemplo porque nunca he tenido ningún problema digno de mención...
Saludos
Editado 16-12-2011 10:03
Editado 16-12-2011 10:03
pues el dia que tengas un problema comprenderás los comentarios realizados, pues yo te puedo asegurar que nunca he tenido un problema con otros operadores(moderado por ir contra normas del foro)
y por cierto, lo politicamente correcto? no, lo correcto esque hagan su trabajo eficientemente, entonces yo no me quejaria, si no saben hacerlo, me quejo, porque no es otra operadora la que sale la peor elegida? a claro, que esque esta empresa es la mas envidiada y odiada por todos los usuarios de telefonia movil, pues mira, cada vez esta mas degradada, y cada vez pierden mas credibilidad, por supuesto yo! a cualquier persona que me pida opinion sobre dicha compañia hare lo posible para que no contrate ni un servicio.
Hol@javiereg ,
Los moderadores cumplimos una labor en este foro, y existen unas normas para cumplir.
Salu2
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Estimada Almu-Movistar:
Entiendo que tengas que defender los intereses de la Cía. que te paga, pero no olvides nunca que si te pagan es porque hay unos clientes que generan una cifra de negocio y que por ello tú te puedes llevar un sueldo a casa.
"Hay únicamente un jefe: el cliente. Y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta el de más abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte".(Sam Walton)
Realizáis una censura hacia los comentarios propios de las personas que participan en "vuestro foro" o "Comunidad" donde manifestamos nuestra frustación por los abusos que cometéis. No contestos con esto, censuráis los comentarios que publican los diarios nacionales.
Por último dices textualmente que "existen unas normas para cumplir". ¡Que frivolidad la tuya!
Vale que hay unas normas y que en algún momento sobrepasamos el límite de las mismas. Pero...
¿Que pasa ya no con las normas, sino con las "obligaciones" que vosotros tenéis y que imcumplis día si y día también?
A esto que vosotros hacéis se le llama libertad de expresión? Si esto es así, es mejor que acotéis esta vuestra comunidad a las personas que solamente os dicen los maravillosos y buenos profesionales que sois. Para concluir te dejo dos citas muy interesantes y la segunda es un fiel reflejo de los motivos de vuestra pérdida de cuota de mercado año si y año también.
Tus clientes mas insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje. (Bill Gates)
Si realmente logras impresionarlos, los clientes se lo contaran unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa. (Jeff Bezos)
Que tengas un buen día.
Hol@ Jalisia ,
Lo que llamas censura, es hacer cumplir las normas que tiene este foro.
Salu2
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Ah vale, por fin me queda claro.
En esta "su comunidad" o se dice lo que quereis oir o de lo contrario os manipulo el mensaje o bien censuro el mensaje o bien ambos casos.
Para vuestra desgracia la Naturaleza es más sabía de lo que vosotros os pensáis y finalmente pondrá a cada uno en su sitio.
Para vuestra desgracia os está poniendo demasiado rápido y actuaciones como estás no hacen más que confirmar, lo que día a día aparecen en los periódicos de ámbito nacional e internacional, con noticias nada postivas.
Señores de Movistar "un poquito de por favor..." Ya han resucitado al Fellini con todas las historias surrealista que leemos todos los días en distintos foros, blogs y otros... para que ahora resuciten ahora al Paco de Ferrol.
PD. Por suerte siempre nos quedarán otros foros, sitios, blogs, etc donde podamos denunciar (estas estas estas , estoy buscando la palabra para que no la censuren... estas esta estas) ah vale ya me acuerdo, los infortunios que nos suceden con ustedes.