ORANGE a traves de AMENA se apunta al bojo coste.

miguelan
FIBRA lover
ORANGE a traves de AMENA se apunta al bojo coste.

Hola.

 

Pues es lo que hay, desde hoy Orange y a traves de Amena ofrece Fibra a bajo coste, la competencia les obliga.

 

Os dejo enlace:

 

https://www.adslzone.net/2017/06/15/fibra-amena-orange-movil/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
689 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estaremos pendiente de la noticia porque todavía no aparece la oportunidad de contratarla en la página web de amena.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
670 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya la he visto y ya se puede contratar. A pesar de que es mejor que la fibra de la marca blanca de Vodafone, lowi, sigue siendo una mala oferta:

1.- No incluye llamadas a móviles desde el fijo.

2.- No incluye, ni da la posibilidad de televisión Premium.

3.- No incluye servicios extras como la identificación de llamada, desvío de llamada, llamadas a tres, etc-

4.- No hay velocidad simétrica. Es como volver al ADSL con velocidades asimétricas muy distantes.

En mi opinión es un gran paso atrás y lo que se ahorra es por eliminar servicios básicos a mi entender.

Orange en retenciones ofrece buenos descuentos como para permanecer en ella por más tiempo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
657 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan

 

Asi es, una vez mas Orange se vuelve a equivocar, con ese precio y lo que da a cambio, pocos clientes ganará.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
651 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Yo espero, por el bien de Orange, que como mínimo sigan ofreciendo buenos descuentos en retenciones y no pasar a los clientes a la oferta convergente de Amena.

Test velocidad

Mensaje 5 de 6
644 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mi hermana tiene orange y al hacer un cambio de domicilio le han puesto en liverbox que incluye ont y router juntos (el equivalente al hgu) sin coste alguno. Si es verdad que orange hace buenos descuentos en retenciones pero la cobertura movil es bastante mala.... debido a que no tienen las mismas frecuencias no antenas que movistar y vodafone al entrar más tarde una vez que se liberalizó la telefonía movil.
Respecto a su oferta es normal que no ofrezcan la velocidad simétrica ni tampoco garantizan la misma calidad del servicio ni en 4 G ni en la fibra.
Y lo mismo se puede decir en caso de tuenti con su 4G capado de movistar aunque si tiene el gsm llamadas igual. Aunque ofrezcan fibra y movil tuenti juntos (la calidad del servicio no será el mismo) en lo que se pueda referir a la subsanación de incidencias, dispositivos etc.
Porque si movistar ofrece un servicio básico fibra y movil equilibrado con servicios corre el riesgo que clientes que migren a ofertas más baratas.
Mensaje 6 de 6
615 Visitas