Foro

asmartin
Yo probé el VDSL
17-10-2012

Oferta: Fibra 100MB Simétrico

INCREIBLE.

Acabo de ver la noticia sobre ADAMO en Cataluña.

ADAMO

Esta compañía ofrece 100MB SIMÉTRICOS (100MB de subida, 100MB de bajada) con llamadas a Móviles y Fijos nacionales GRATIS (sin límite) por 16,95 EUR al mes (hasta 2014).

¿Es posible que una empresa obtenga beneficios con estos márgenes y estos servicios tan ... EUROPEOS?.

Parece ser que SI. Y lo peor es que todas estas ofertas CON PERMANENCIA, de Movistar, de Vodafone y de Jazztel son entonces un claro INSULTO a la inteligencia de TODOS los ESPAÑOLES.

Es más, esta compañia convierte la fibra 100/10 de movistar en una es-ta-fa. Imagináos lo que pienso del ADSL "hasta" 10MB.

La indignación es SUPINA, cuando veo que estamos "rateando" 10MB de ADSL.

ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    asmartin
    Yo probé el VDSL
    18-10-2012

sky555 escribió:

Lo importante de una oferta no es únicamente el valor económico sino también el ámbito de aplicación. Si esa oferta yo no la puedo contratar para mí no es una oferta, ni buena ni mala, simplemente no existe entre las opciones que tengo disponibles.

Si, pero significa que la tecnología está suficientemente madura para poder disponer de ella.

La cuestión es, ¿por uqé no disponemos de los 100 MB simétricos?, ¿culpa de movistar exprimiendo el prehistórico bucle de abonado?, ¿limitaciones de la CMT para que movistar no "aplaste" a la competencia?.

Lo que no tiene perdón de DIOS es que Vodafone intente bloquear Fusión, para no tener que entrar en competencia ni hacer inversión en infraestructura.

Movistar / Jazztel (Fibra) : 10 points

Vodafone: 0 points.

sky555
    Yo probé el VDSL
    18-10-2012

Lo importante de una oferta no es únicamente el valor económico sino también el ámbito de aplicación. Si esa oferta yo no la puedo contratar para mí no es una oferta, ni buena ni mala, simplemente no existe entre las opciones que tengo disponibles.

asmartin
    Yo probé el VDSL
    17-10-2012

Además, la red de fibra debería ser competencia de los ayuntamientos, para que no haya que acudir a Movistar cada vez que una compañia quiera dar servicio por FTTH.

La red FTTH debería ser neutra, antes de que Movistar y Jazztel se hagan con ella de nuevo, como con el par de cobre, y supediten a las demás a su "reventa".

Por cierto, yo no vivo en Barcelona, sino en Málaga. No gano nada con sacar a ADAMO, solo tomarla como ejemplo de "cosas bien hechas".

Hoy he descubierto que existía ADAMO.

usuario_retirado
    17-10-2012

tomtom2.jpg

Estas son los precios reales, y lo dicho anteriormente se suscribe solo a unas cuantas manzanas en Barcelona.

Si os fijais una cosa curiosa que los de Asturias y Viladecans (Barcelona) tienen una permanencia de 12 meses y los de Barcelona NO, ¿ciudadanos de 1ª y de 2ª?

asmartin
    Yo probé el VDSL
    17-10-2012

¿Has visto los planes de 10.000 viviendas en Lérida?

Además, me encata su URL: www.adamo.es en lugar de www.adamo.cat

Lo que importa es la mentalidad EUROPEA, no la tercermundista que tenemos los españoles, que por un "hasta 10MB" nos hipotecamos con una permanencia de 12 meses o incluso 24 meses como con Vodafone. Son condiciones leoninas, abusivas.

Desde luego, en los pirineos empieza Africa.

¡¡ QUE VERGÜENZA !! SOY ESPAÑOL.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    17-10-2012

ADAMO me parece que es una empresa que recibe muchas subvenciones, ademas has mirado su cobertura en Barcelona? 6000 viviendas.

Adamo no pasara de ser una empresa que dara cobertura a unas pocas manzanas de viviendas.