Hola. Me presento después de haber intervenido en el foro, aunque debería haber sido al revés. Soy un usuario movistar de móvil desde hace mucho y de fijo desde hace menos. Me parece interesante que por fin se hayan bajado un poco los precios tanto de unos como de otros. Creo que aún deberían bajar más. En fin, saludos a todos los usuarios de este foro.
Hola.
Pues mas vale tarde que nunca.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
Buenas tardes Antxon y bienvenido a la comunidad
Nos alegramos de que te hayan gustado nuestras nuevas tarifas y esperamos leerte por aquí.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hol@antxonz ,
Bienvenid@ a la comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram