Para que sirven las subidas de precio?.

miguelan
FIBRA lover
Para que sirven las subidas de precio?.

Hola.

 

Muchas veces nos preguntamos en que se emplea el dinero que recauda Movistar con sus continuas subidas, aqui tenemos un ejemplo.

 

http://www.elespanol.com/economia/20160329/113238801_0.html

 

Y el proximo dia 8 de Abril firmara la compra de la estación de esqui de CANDANCHU junto a sus socios YARZA  y FORCEN,  la empresa que contituyeron con el nombre de IBERNIEVE.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vivaespaña
Yo probé el VDSL

La respuesta que debemos dar ante tanto atropello, es no contratar ningun paquete suyo, y no pasar mas por el aro de tantos engaño-s, y si siguen con la misma politica de menosprecio hacia nosotros, por utilizarnos como vacas,intentado exprimirlos hasta el ultimo centimo, para que luego el dinero que tantos nos cuesta ganarlo se lo quede los ricachones de turnos,  ¡ sera darnos de baja y irnos hacia otras compañias mas baratas,  como voy hacer yo en verano

 

 

 

                                 union-hace-fuerza-L-MKyMGy1copy_zps6d8c77a6.jpg

Mensaje 2 de 4
405 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @miguelan. Yo creía que iba a donar su sueldo a comedores sociales...


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Sera para seguir invirtiendo en fibra???............jajajjaja o para la pension de Alierta...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 4
348 Visitas