Pasos sobre la portabilidad de Fijo y Movil a orange
Buenos días,
He realizado una portabilidad de numero fijo y adsl a orange. Desde el día 30/09/2014 ya no había línea con Movistar. En la página de CMT (ahora CNMC) aparece mi numero fijo con la compañia nueva.
Pero he comprobado en el área de cliente de movistar que sigue estando todos los datos como si siguiera de alta con ustedes, incluso el consumo actual aparece con fecha de hoy (2/10/2014).
- quisiera por favor que me informaran que esta correctamente realizada la portabilidad y la baja del adsl a todos los efectos con el fin de no recibir facturas desde fecha que ya no tengo línea.
- Aunque recibí llamada desde vuestro departamento para confirmar la portabilidad, ¿es necesario que el cliente realice algún trámite para la portabilidad de la línea y la baja del adsl?
- Podriais indicarme si se puede tener por escrito esta portabilidad de linea y baja de adsl.
- Y por último sobre el router no es necesario la devolución puesto que inicie el servicio de adsl de movistar con fecha 18/02/2009, y tengo entendido que la devolución sólo es obligatoria con fecha desde septiembre de 2009. ¿podriais confirmarme esto?
en espera de vuestra respuesta. un saludo.