Foro

vesgue
Más integrado que la RDSI
02-10-2014

Pasos sobre la portabilidad de Fijo y Movil a orange

Buenos días,

He realizado una portabilidad de numero fijo y adsl a orange. Desde el día 30/09/2014 ya no había línea con Movistar. En la página de CMT (ahora CNMC) aparece mi numero fijo con la compañia nueva.

Pero he comprobado en el área de cliente de movistar que sigue estando todos los datos como si siguiera de alta con ustedes, incluso el consumo actual aparece con fecha de hoy (2/10/2014).

- quisiera por favor que me informaran que esta correctamente realizada la portabilidad y la baja del adsl a todos los efectos con el fin de no recibir facturas desde fecha que ya no tengo línea.

- Aunque recibí llamada desde vuestro departamento para confirmar la portabilidad, ¿es necesario que el cliente realice algún trámite para la portabilidad de la línea y la baja del adsl?

- Podriais indicarme si se puede tener por escrito esta portabilidad de linea y baja de adsl.

- Y por último sobre el router no es necesario la devolución puesto que inicie el servicio de adsl de movistar con fecha 18/02/2009, y tengo entendido que la devolución sólo es obligatoria con fecha desde septiembre de 2009. ¿podriais confirmarme esto?

en espera de vuestra respuesta. un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vesgue
    07-10-2014

¿Algún moderador que se ponga en contacto conmigo sobre las cuestiones planteadas?

Adjunto dirección y pongo mas abajo la conversacion de una moderadora de movistar con un usuario donde se habla de la devolución del router si se realizo antes del 30/9/2009, cosa que en el 1004 y departamento de bajas lo desconocen.

"http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devolver-router-por-baja-ADSL/td-p/1517342"

Comercial Fijo-Móvil

Mensajes publicados: 499

0

Re: Devolver router por baja ADSL

Hola @pktw 

Los routers de Movistar se encuentra en régimen de alquiler!!

Por eso si en el momento en el que tuviste la avería nos lo hubieras comunicado te lo hubiéramos cambiado sin problemas!!:smileysurprised:

Por este motivo, ahora que has cursado la baja te lo pedimos!!:smileysad:

Respondiendo a tu consulta concreta:

Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009, no te lo vamos a pedir.

Pero si por el contrario, es posterior de esta fecha y al no poder hacer entrega del router, se te cobrará 26€ por el mismo.

Si quieres pásame tus datos por MP y echo un vistazo. :smileywink:

Salu2

vesgue
    02-10-2014

Tengo contratado en Orange la tarifa canguro, que es adsl por cable, fijo y movil.

Cuando me contesten de Movistar ya les preguntaré por lo de AMLT.

gracias por el interes. un saludo

Bluesbrothers2000
    Yo probé el VDSL
    02-10-2014

¿Que tienes contratado con la otra compañía?

Si tienes un AMLT, puede que haya un error en la facturación y que te sigan cobrando porque la línea de un AMLT es de movistar, aunque la facturación la efectue la otra compañía

Un cordial saludo.

• ¿Cambiaste a fibra o a cable?

La repuesta es importante para darte una respuesta. No soy moderador, pero podría saber porqué te pasa lo que te pasa.

Un cordial saludo.