Patetico servicio de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!

Angelín
Yo probé el VDSL
Patetico servicio de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!

Llegó el día que me llevé la gran decepción de esta compañía. Yo ingenuo de mi, que siempre hablé bien, puesto que hasta el dia de la fecha, no tuve ningún problema, pues en fin, me surgió y para colmo, no me solucionan el problema, que encima dicen que no procede poner reclamación. En fin, aquí se quedan con sus buenos modales y sus buenas formas, porque cuando de verdad tienen que solucionar el problema, huyen y te dan de largas. No voy a contar lo sucedido para no alargarme más de lo que lo estoy haciendo, simplemente aconsejar a los que estén pensando en venir, que se lo piensen bien, porque al fin y al cabo todas las compañías son iguales y debido a eso, iros donde más barato os salga, pues el servicio será el mismo que en esta compañia que pagas más dinero.

Esperaré a recibir respuesta del atención al consumidor, y en cuanto me quiten la permanencia por no cumplir el servicio contratado, ahí se queda la "ejemplar" compañía "Movistar".

PD: usuarios ir a lo más economico.

PD2: lo mismo ni cuelgan mi queja.

Mensaje 1 de 6
28.737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Angelín:

Me parece genial que expongas aquí tu cabreo y tu malestar, pero permíteme un comentario: ¿no sería más productivo para ti, y para todos, que intentaras exponer tu queja y ver si se puede solucionar?

Dirígete al Foro-Subforo adecuado, expon tu queja y da los detalles necesarios. Luego espera a ver si algún Moderador se interesa por tu caso y te pedirá tus datos por MP.

De verdad, inténtalo: ¡no peirdes nada! El no ya lo tienes así que prueba a ver que pasa...

Nadie te puede garantizar que tu problema se vaya a solucionar pero si decirte que muchos hemos solucionado gracias a los Moderadores y SuperModeradores problemas que a través del 1004 serían impensable solucionarlos.

Ya que tienes otra oportunidad: ¡aprovéchala!

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
28.666 Visitas
Angelín
Yo probé el VDSL

Gracias por tu consejo manolito, pero ya hablé con todo el que tenía que hablar y no me dan solución. Si no me dan servicio de cobertura en mi móvil, si no me cambian el router por que no se conecta a mi teléfono móvil, que lo utilizo sobretodo, porque como te comenté, no tengo cobertura, para usar el wasahp y hablar con quien quiera, si al intentar configurar el router no dan con la solución, bueno, por que no quieren, porque la solucción por lo visto es actualizar el firmware y me contestan que ellos no están autorizados, que quieres que esponga más? Los moderadores de aquí solo están para banear a la gente que incumplen las normas, porque hasta ahora, todas las sugerencias que solicité, nadie me contesto. Pero como dige antes, aquí se quedan, en cuanto reciba la contestación de atención al consumidor de haber quitado la permanencia, byebye, que lo que si se les da bien es cobrar, eso nunca falla. En fin lo dicho, gracias por tu sugerencia manolito.

PD: Y para colmo intento poner una reclamación y dicen, porque lo dicen ellos, que no da lugar reclamación, así q incomunicado en casa porque a ellos les salga de.......................

Mensaje 3 de 6
28.654 Visitas
Angelín
Yo probé el VDSL

Dicen que rectificar es de sabios, pero no me considero como tal, y como digo yo, a cada uno lo que le corresponde. Gracias de nuevo  Manolito por tus consejos, y sobre todo gracias a uno de los administradores que creo que me ha solucionado el problema, por lo menos lo está intentando.

Enhorabuena a esta comunidad y a sus admins.

Cierto es que es un poco lamentable encontrar la solución por medio de una comunidad de foreros, pero por lo menos se encuentra dicha solución, eso si, me ratifico en el patético servicio  recibido en el 1004 y siento generalizar, puesto que seguro que si que hay personas que realizan su trabajo con gran eficacia, pero los mismos se ven perjudicados por otros "compañer@s", si se pueden considerar como tales, por el trabajo nefasto realizado.

Con los tiempos que corren y que estas personas se permitan el lujo de no hacer bien su trabajo, en fin.

Lo dicho, enhorabuena a esta comunidad y a sus admins.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 4 de 6
28.603 Visitas
Angelín
Yo probé el VDSL

Todo correcto, problemas solucionados.

Gracias admin Javim.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
28.568 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Angelín:

¿Lo ves, hombre de poca fé, como todo, o casi todo, tiene solución en esta vida...?

Me alegro que al final todos tus problemas hayan tenido un final feliz.

¡A disfrutarlo!

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 6
28.560 Visitas