¿Por qué las aplicaciones de iOS son de pago y las de Android gratis?

chandre
Con el 4G vivo en la nube
¿Por qué las aplicaciones de iOS son de pago y las de Android gratis?

¡Hola!

 

Llevo unos días mirando y comparando las diferentes aplicaciones que hay para IOS y Android, y llegué a la misma conclusión que el artículo que os dejo a continuación de El Androide Libre.

 

¿Qué pensáis androideros e iphoneros?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 4
14.349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Buena pregunta, mas bien pienso que es un tema de Marketing puro y duro, no todas las aplicaciones de iOs son de pago ni todas las de Android son gratuitas pero si que es cierto que hay menos  aplicaciones gratuitas en iOS que en Android y tambien es cierto que hay muchos mas dispositivos moviles por el momento Android que iOS también tiene una lógica que tengamos la sensación que Android da mas que iOS yo pienso que en el mundo empresarial no hay empresarios mas buenos que otros no os engañeis todos son iguales lo que sucede que las fuentes de ingresos a unos se les ve mas por donde les vienen y a otros se les ve menos ya que tienen benefiocios indirectos de publicidad, etc. etc. No entremos en el juego de que me voy con este porque es mas bueno que el otro.....Cuidado!!! os la estan pegando.....

 

No olvidemos de que Apple si empre aposto por dar un plus de calidad a sus productos: presentación, acabados, funcionalidad, etc. y la gente "nosotros" ya lo vemos normal el pagar un poquito mas que al otro (android) porque tenemos la idea equivocada o no de que tambieén obtenemos algo mejor. 

 

Otra teoría a aplicar sería que algo que te regalan "NO LO VALORAS" todo lo contrario de que si te cuesta unos euros "LE DAS MAS VALOR". 

 

A quien veo realmente mal en toda esta guerra es a los señores de Microsoft que tienen que mover ficha rapidamente ya que la tendencia del mercado si siguen asi es que los absorverá a ellos no quiero ni pensar que pasaría si hoy Google decidiera ofrecer sus sistema android Ice Cream para PC'S y totalmente gratuito, con entornos mixtos de excritorio, etc. sino estamos en ese escenario es que hay muchos intereses vinculados y nadie se quiere hacer "PUPITA" ya cuando lo tengan todos bien consensuado saldrá el producto. 

 

No nos comamos el coco hoy en día los consumidores no somos mas que titeres en las manos de estos grandes y no hay nada que pase por casualidad todo esta bien meditado y orquestado y nadie es menos malo que el otro no os dejeis engañar.

 

Un saludo a todos.

 

geox.Emoticono feliz

wplogo-web259x259.jpg

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
14.343 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

He de darte la razón en casi tod, ese casi es la excepción de poder instalar ICS en PC, ya lo han intenado muchos pero la excompañía de Gates no está precisamente por la labor de dejarse comer ese terreno, en Extremadura trabajábamos con LinEx, y, curiosamente, era más rentable comprar otra vez licencias Windows que mantener un sistema propio...

 

Volviendo a las app's, estoy contigo. ¿Tú te imaginasque Apple empezara a dar "gratuítamente" sus aplicaciones a sus usuarios? Sin duda, muchos de ellos minusvalorarían las mismas, iPhone significa "exclusividad", "glamour"... pagar por tener (hace poco teorizaba con alguien sobre el precio de un iPhone y el margen de beneficios que supone su precio al público).

 

Yo estoy contento con Android, me gusta el entorno, lo que cuidaan del mismo sus propios usuarios, no creo que algo, por el mero hecho de ser de pago, sea mejor.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
14.327 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Chandre hace dias que te lo quería decir me encanta tu firma. solo eso.

 

Geox.

 

wplogo-web50x50.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
14.319 Visitas