Porra España-Italia

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Porra España-Italia

hola a tod@s:

 

Despues de conocer el segundo finalista de la Eurocopa.... me animo ha hacer una porra de la final:

 

España 3 - 1 Italia..... primer gol del partido, el rey leon Llorente.

 

Venga animaros, que al ganador del resultado, le regalamos ésto:

 

 

Si, si....y al que acierte el primer goleador....le daremos este otro, para guardar el pimer premioEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 20
53.537 Visitas
19 RESPUESTAS 19
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Teniendo en cuenta que, en la porra del tenis, aposté por Murray y se me lesionó, no me atrevo a decir quién marcará el  gol (no sea que se lesione y no juegue):smileyvery-happy:

 

Eso sí, creo que gana España por 1-0.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 20
53.531 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo veo el partido muy duro. 0 a 0 tras 120 minutos y ganamos en los penaltis en el septimo lanzamiento (lo tira Navas)... mas emoción imposible.

Mensaje 3 de 20
53.518 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Yo también apuesto por España 1 Italia 0

Un salu2

Mensaje 4 de 20
53.516 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es que entienda mucho de futbol pero por lo poco visto 2-1

Mensaje 5 de 20
53.512 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

De momento no he visto ni un partido y eso que jugue muchos años tanto futbol grande como futbol sala, para

mi es 1-2 para Italia:

Saludos.

Mensaje 6 de 20
53.501 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Pues yo digo ...España 4  (uno de penalti injusto , que j o d e másEmoticono muy feliz)  Italia  1 

 

 

 

!!! A por ellos !!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 7 de 20
53.498 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Lo primero es lo primero...¡CUÁNTO ME ACUERDO DE ESE 2-2 A TIEMPO!!!.

 

Así que al final de los 120 minutos, 2 a 2 para que se acuerden del "bizcocho" y luego se la volvemos a dar con los panaltis

 

Cesc-penaltis-Italia-España-Eurocopa-2008.jpg

Mensaje 8 de 20
53.487 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues si de aquí al domingo el Balotelli (sin querer) se le parte una pierna, entonces quizás un 2-1 para España.....en caso contrario un empate 1-1 , prorroga, penaltyes y San Iker nos salva el culete.....

 

Mario Balotelli Celebración

 

 

 

 

 

PD: De todas formas os podré ajustar un poco mas el resultado el domingo noche......no exacto porque es dificil, pero casi.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 20
53.481 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias yo apuesto por Italia: 0 España 2. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 20
53.474 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

España lo tiene superdificil, porque Franco Baresi le tiene tomada la matrícula a Emilio Butragueño y ademas Dino Zoff está en un momento de la leche

 

Así y con todo Italy 1 Hispania 2,

 

No tengo ni idea de Fútbol pero me fio de J3gallo y me ha pasado este chivatazoGuiño

 

Viriato muere por Hispania. Helena, rota de dolor, logra sonreír ante Galba mientras las lágrimas resbalan por su cara pronunciando las siguientes palabras: "Te crees que has vencido pero lo único que has hecho ha sido perder Emoticono sorprendido

 

Está claríiiiiiiiisimo  Emoticono muy feliz

 

 

espana--ww[1].emoticones.gif

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
53.444 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡Hola a tod@s!!

 

Unai, creo que yate se lo lleva 2debravas........ 

 

2debravas, espero que nos invites a dar una vuelta este verano para celebrarlo!! Guiño Emoticono muy feliz 

 

Menudo partidazo el de ayer! Superó cualquier previsión. Lo bordaron. Solo he echado en falta 2 cosas, a Puyol y el beso de la Carbonero..... otra vez será.

 

Ahora a celebrarlo, que se lo han ganado a pulso!!

 

 

eurocopa.jpg

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 20
53.399 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Uffffff!!.... nadie ha acertado la porra, menos mal, cualquiera me baja del yate hoy..... que lo tengo amarrado en Puerto Banús.

 

Por fin un partido bonito de la seleccion, encima en la final y contra Italia.... los barrimos.

 

Espero que no tengais mucha resacaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo a tod@s.... y ahora el mundial(bueno, primero las olimpiadas).

 

http://www.extradeportes.com/futbol-f1-tennis/2012/07/Espana-Campeon-Eurocopa-2012-1.jpg


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 20
53.385 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues el resultado que se dio ayer, lo iba a poner yo, pero porque no me dijerais barbaridades y os estuvierais riendo todo el dia no lo puse, y ya ves he perdido el yate.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 20
53.380 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!!Comorrrr!!! !! He acertado yo, soy el que más se acerca!!!

 

Vete pasándome las llaves del bicho ese, y llenando las neveras de cervezitas y otras delicatessen, que vamos a celebrarlo como se merece...

 

En el fondo, soy buena persona, así que os invito a los foreros a una pachanga / celebración del Cop**** para todos / todas (especialmente todas Emoticono muy feliz, )    en el barquito ese que me ha tocao.....

 

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 15 de 20
53.375 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joerrrrrrr, no puede ser, Lunes, y asi nos va, se me ha olvidado de poner lo mejor.

 

 

389031_376214202431815_1964819709_n.jpg

 

saludicos.

Mensaje 16 de 20
53.373 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Menos mal que no acerté la porra. ¿Que iba a hacer yo con dos yates?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ahora en serio, no imaginaba una final tan tranquila. Esperaba sufrir hasta el último minuto...Guiño

 

Saludos.

Mensaje 17 de 20
53.366 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Plataforma pro "balón de oro para Iker Casillas"

 

Casillas.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
53.355 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 19 de 20
53.353 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Much@s de vosotr@s ya los habréis visto, pero han salido multitud de fotografías "retocadas" de Balotelli luciendo músculos

 

4.jpg

 

0CDD0C78E.jpg

 

Montagem-Vicente-Bosque-Balotelli-Reproducao_LANIMA20120701_0160_41.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
53.351 Visitas