Portabilidades Agosto 2017: Movistar y Vodafone en caida libre

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidades Agosto 2017: Movistar y Vodafone en caida libre

Hola buenos días....... aquí os dejo esta noticia, de los resultados de portabilidad de Agosto

 

https://www.xatakamovil.com/mercado/masmovil-y-virtuales-marcaron-un-nuevo-record-en-portabilidad-ag...

 

Con las subidas de precio, es lo que están recibiendo...... bajas masivas....

Saludos y Gracias....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Justas y merecidas, la política de imponer,subir, y mentir están dando sus frutos

 

Y las otra compañías más de lo mismo, pero al menos no imponen, y dan más flexibilidad a la hora de elegir, lo que se convierte en pagar menos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
675 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me parecen pocas las líneas que las tres principales pierden y llevan perdidas a lo largo del año por la prepotencia, autoritarismo y menosprecio a los clientes. Me sigo ratificando en mi postura, deben perder muchos miles de líneas más para que empiecen a pensar que lo primero es el cliente y no el patronazgo de no sé qué cosas que no tienen que ver nada con su base inicial, telecomunicaciones. Habrá que ver a noviembre a ver cómo le va a Movistar con el nuevo producto de los 45€.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
659 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Me parecen pocas las líneas que las tres principales pierden y llevan perdidas a lo largo del año por la prepotencia, autoritarismo y menosprecio a los clientes. Me sigo ratificando en mi postura, deben perder muchos miles de líneas más para que empiecen a pensar que lo primero es el cliente y no el patronazgo de no sé qué cosas que no tienen que ver nada con su base inicial, telecomunicaciones. Habrá que ver a noviembre a ver cómo le va a Movistar con el nuevo producto de los 45€.


La respuesta a por que han perdido pocas lineas es facil, no hay una cuarta compañia que les haga cara, es cierto que yoigo y amena han empezado a comercializar fibra, pero estan muy verdes por ahora, y sus precios no son competitivos,y no tienen tv,  ademas a esto se le suma que muchos ( me incluyo yo ) no tenemos opción ninguna de cambiarnos por tema de cobertura, ya que la fibra indirecta a traves de neba, va de pena, si solo quieres movil, la cosa cambia, y hay mas opciones mas baratas

 

Vamos a ver como cambia el panorama en cuanto la tv, por que dentro de poco ya se podra saber que contenidos tendra sky españa, creo que puede comprar el 50% de los contenidos de pago de movistar,y negociar con bein, mas lo que tendra ella,  por lo que ojito, que estamos hablando de una gran empresa audivisual

 

https://www.sky.com/es-spa/proximamente/

 

 

 

Mensaje 4 de 4
632 Visitas