Presentación a los foros de Movistar
Hola a todos:
Me presento a estos foros con la intención de arreglar algunas cosas en mi conexion a Internet con Movistar. Pero antes de empezar a preguntaros cosas, me presentaré un poco.
Soy usuario de ordenadores desde ni se sabe el tiempo. La primera experiencia que tuve con ellos data de la época del ZX Spectrum 48Kb (el de teclas de goma). Por mis manos han ido pasando muchos mas hasta llegar a nuestros días (Amstrad CPC, Amiga's, PC's, Apple Macintosh...)
Pero en concreto uno me cautivo: Commodore Amiga, gracias a él empecé un proyecto personal llamado: "El Amiga me Encanta", donde estoy llevando a cabo desde el año 2000, la recopilación de todo el material en castellano que hay para él. Hay foros de ayuda, y un montón de documentación, que cada mes voy añadiendo poco a poco.
Actualmente, tengo varias plataformas en uso (PC's, Mac's...) con las que "juego" (no solo a juegos) indistintamente.
Tengo un blog, en el que no solamente hablo de informática, sino de mis historias por la vida, opiniones, etc.
Me gusta el cine, algunas series de televisión y el buen anime. Pero me gusta quedarme en casa tranquilo y no voy a las salas de proyecciones. Lo disfruto en casa con el DVD y una televisión.
Me gusta la música, de muchos estilos (también la clásica, a mis familiares les encanta). Para trabajar añadiendo contenidos a mi proyecto viene muy bien, aunque prefiero la instrumental a la cantada.
Bueno, y ya no sé que mas contar... Espero que aparte de preguntar pueda ayudar de vez en cuando a alguien.
Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta"