Presentación

MaribeG-movistar
Antiguo Moderador
Presentación

               Hola a todos los foreros  Emoticono feliz

 

  Soy Maribel, otra moderadora recién llegada al foro y espero ser de ayuda en todo lo posible,  y  aprender pronto,  para poder atender a todas vuestras consultas.Guiño

 

  Nos vemos por el Foro.

 

Salu2!!!!!!!!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
80.151 Visitas
18 RESPUESTAS 18
aasanz
Miembro Honorifico
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Vaya vaya, tenemos chica nueva en la oficina Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!!!!

 

Hola @MaribeG-movistar!!!!!Guiño

 

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
80.136 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ Maribelita!!!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te esperamos con los teclados preparados que estamos a tope!!!!!!!!

 

                  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
80.124 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 19
80.113 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad MaribeG-movistar.

 

Saludos Guiño!!graphics-3d-smileys-712379.gif

Mensaje 6 de 19
80.103 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Maribel:

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad. Pasa, ponte cómoda y cuéntanos tu caso... 😉

 

Tú ni caso: las tareas que te vayan asignando siempre las puedes postponer. Tú céntrate en gestionar que me pongan la Fibra en mi calle. XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 19
80.066 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Claro que vamos a aprender mucho juntas, jajja!!!!!Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
80.052 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Biienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 19
80.006 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida y suerte!!! @MaribeG-movistar 

 

Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
79.994 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
79.980 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Bienvenida Maribel!! Aunque te llegue con un poco de retraso!!Guiño

 

Seguro que vas a estár encantada con nosotros y por supuesto de gran ayuda!!!!!!Emoticono muy feliz

 

 

                                                     

 

Saludos!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
79.956 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Vas a trabajar de verdad ayudando a los que tenemos problemas o solo vas a intentar sacar comisiones por altas?

Mensaje 13 de 19
79.945 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ClienteCabreao escribió:

Vas a trabajar de verdad ayudando a los que tenemos problemas o solo vas a intentar sacar comisiones por altas?


Informate antes de hablar.....

Mensaje 14 de 19
79.941 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Benvenida a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 19
79.930 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

 

ClienteCabreao dijo:

 

Vas a trabajar de verdad ayudando a los que tenemos problemas o solo vas a intentar sacar comisiones por altas?


Lo dicho ClienteCabreao, los Moderadores no son nuestros "enemigos". Al contrario: están aquí para intentar solucionar problemas y "desaguisados" varios.

Un saludo pa' todos los Moderadores y gracias por su trabajo y por sus gestiones. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 19
79.916 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Si como si a mi me hubiesen arreglado algo... y mira que he ido de mal en peor.
Mensaje 17 de 19
79.900 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola ClienteCabreao:

 

Ignoro cuál es tu situación y el Problema que has tenido. ¿Lo has planteado en el Foro correspondiente?, ¿te lo ha revisado algún Moderador?

 

El Funcionamiento de la Comunidad es muy simple:

 

- Usuario-Cliente expone-plantea su Problema-Pregunta en el Foro.

 

- Moderador asiste al Usuario pidendo Datos y todo lo que proceda por MP y realiza las Tareas pertinentes para solventar la petición del Usuario-Cliente.

 

a) ¿Que lo que plantea el Usuario-Cliente es factible-resoluble Y está en manos del Moderador solucionarlo?, pues el 99,99% se soluciona satisfactoriamente.

 

b) ¿Que lo que plantea el Usuario-Cliente no es factible O lo que se plantea no es algo que el Moderador pueda resolver haciendo uso de sus "Herramientas & Competencias"?, pues entonces al Usuario-Cliente le toca ir por otros "derroteros": plantear queja forma en Oficina del Consumidor, SEETSI, etc. http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Ignoro en que caso estás, lo que si te digo es una cosa: NO POR MUCHO QUEJARTE Y QUEJARTE EN TODOS LOS HILOS Y EN TODOS LOS FOROS TE VAN A HACER MÁS CASO Y/O VAN A RESOLVER TU PROBLEMA ANTES. Guiño

 

Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 19
79.884 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Tanto en el foro desde Marzo del 2013 y hasta hoy y sigo igual o peor... y en el 1004 ni hablemos... conmigo tanto el foro como el 1004 se han portado fatal...
Mensaje 19 de 19
79.861 Visitas