Foro

adnt
Mi vida cambió con el ADSL
30-01-2011

Presentación

Hola a todos, soy primerizo y lo primero es preguntar claro, tengo problemas con la línea de voz y cada dos por tres hablando se me baja el volumen de la llamada, varios técnicos me han dicho que es un problema de conmutación y que lo mejor es baja y línea nueva. Me gustaría una segunda opinión. Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    adnt
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-02-2011

Gracias por vuestras respuestas,  se me olvido efectivamente específicar si era una línea fija o móvil, es una línea fija y tengo un solo teléfono conectado a la roseta con su respectivo microfiltro, he probado con domo, con inalambrico y con todos falla, suele fallar con más frecuencia los fines de semana. Un saludo y muchas gracias.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2011

Bienvenido. :smileyhappy:

Se me plantean una preguntas antes de empezar a tratar de reolver el problema, que por supuesto no pasa por dar de baja y alta de otra línea. Si te han trasmitido esa solución desde un canal de Movistar tendremos que corregirla, porque no se contempla como solución.

Preguntas:

• ¿Es una línea fija o móvil?

• En caso de ser fija ¿Tienes sólo un teléfono en esa línea o dispones de más aparatos? SI dipones de más, ¿Suceden en todos?

• Si es línea móvil ¿Dispone de manos libres ese terminal?  En caso afirmativo ¿Sucede lo mismo (bajadas de volumen) en manos libres?
  • Buenos días,@adnt!

Se bienvenido a la Comunidad, espero que entre todos podamos solventar las dudas que puedas tener. Así, a bote pronto, una baja de la línea por una avería? Llama al 1004 y que te abran un aviso de avería para solventar esas bajadas de volumen.Que te comprueben tambien si el terminal que tienes en tu domicilio es en propiedad o en alquiler.

Un saludo y feliz día.