Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Buenos días a tod@s

 

A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.

 

  • La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€.  El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .

  • A las opciones de voz podrán unirse, la posibilidad de acceder a Internet (`Hablar y Navegar') con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

 

  • Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Toda la información en el siguiente enlace.

Esperamos que esta nueva oferta cubra las necesidades y expectativas de nuestros cliente en línea con nuestra intención de simplificar y hacer mas transparentes nuestras tarifas.

 

Saludos

 

 

 Habla.JPG

 

 

 Habla y navga.JPG

 

 

Opciones.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
131.448 Visitas
139 RESPUESTAS 139
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tal como os habíamos comentado y tratando de dar contestación a todas las dudas que nos estáis haciendo llegar

 

- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?

 

Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.

 

- Si el titular del ADSL es una persona distinta pero vive en mi mismo domicilio ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

 

Si, también podrán acceder al descuento aquellos clientes que tengan una ADSL contratado en el mismo domicilio que la línea movil.

 

- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

 

El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL.

 

- ¿Los SMS a otros operadores están incluidos?

 

Están incluidos todos los SMS "nacionales" independientemente del destino, quedando excluidos SMS premium e internacionales.

 

- ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros?

 

Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo.

 

- ¿El contrato básico es compatible con los módulos de ahorro actuales?

 

El contrato básico es incompatible con:

 

  • Módulos nacionales: Mi favorito, Mis cinco, Módulo familiar, Números frecuentes, TP fines de semana, TP fijos cerrada (cuota 15€).
  • Todos los Módulos de fidelización.
  • Módulos de sms: Club sms, Megabono, TP sms, módulo 20 mensajes, módulo 100 mensajes.
  • Módulos internacionales: Tarifa sin fronteras, Puente movistar, Número internacional, Números internacionales

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 

Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

 

- Si tengo contratada la Tarifa 6 ¿el consumo mínimo seguirá siendo de 6 euros de cuota + 3 euros de consumo?

 

No, te podrás cambiar a la tarifa Habla que no tiene consumo mínimo llamando al 1004 a partir el día 10 de Noviembre.

 

- ¿En las tarifas habla y navega que llevan minutos, va incluido el establecimiento de llamada?

 

El establecimiento de llamada esta incluido salvo en Habla y Navega 21cuando es de Lunes a Viernes.

 

- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?

 

Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)

 

-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?

 

El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos.

 

- ¿Y para los que tenemos prepago?

 

Las nuevas tarifas solo son solo validas para clientes de contrato, manteniéndose las de prepago como están actualmente, no obstante siempre tendréis la opción de migrar a contrato y contratar alguna de estas tarifas.

 

Saludos

 

`tar.JPG

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 140
91.488 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

como ha comentado alguien creo que harán falta administradores para resolver todas nuestras dudas

Mensaje 27 de 140
91.463 Visitas
miguelan
FIBRA lover

crisaco escribió:

como ha comentado alguien creo que harán falta administradores para resolver todas nuestras dudas


Hola.

 

Esto esta recien sacado del horno, faltan 7 dias para que entren en vigor estas tarifas, hasta entonces hay tiempo y sobrado de resolver dudas.

 

saludicos.

Mensaje 28 de 140
91.456 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

toto esto est muy bien ja se que esto corresponde a otro foro pero para cuando las actualizaciones para el galaxy s scl , ace i galaxy s2?????????????????????????????????

 

Mensaje 29 de 140
91.454 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

la verdad es que tiene muy buena pinta todo esto. 

Mensaje 30 de 140
91.442 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 

Un par de dudas más:

 

- Yo tengo un descuento de 10€ por que me invitó un amigo, si cambio a las nuevas tarifas ¿ese descuento se me sigue manteniendo?

 

- El descuento de 5€ en la tarifa de datos si tienes ADSL, En mi casa tenemos ADSL de Movistar, pero el titular no soy yo, ¿Ese descuento es aplicable a todos los miembros del hogar o sólo a uno? Ya que mi hermana y yo somos los dos de Movistar Móvil y nos interesaría saber esto.

 

Mensaje 31 de 140
91.460 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Pues a mí me sigue sin quedar del todo claro cuánto pagaría si contrato CBP + TP Internet 15 pagando 10€ por tener ADSL si no realizo ninguna llamada :S

Mensaje 32 de 140
91.388 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Todo concuerda con lo que se había filtrado..gracias por la confirmación!

 

Ahora a hacer cuentas y ver que conviene más, es una buena idea que el cliente elija la combinación de tarifas más beneficiosas.

 

Muy interesantes los descuentos en TP y sms ilimitados por tener ADSL,una 'fusión' requerida por casi todos.

 

Habrá que ir despejando el resto de dudas que surjan de aquí al día 10 Guiño

 

Saluds

Mensaje 33 de 140
91.241 Visitas
pablocampos
Yo probé el VDSL

Una pregunta? si me interesa quedarme con mi actual tarifa de voz, pero cambiando la de datos por una de estas nuevas, se podria realizar?

Mensaje 34 de 140
91.233 Visitas
virgiliorey
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que yo entiendo, pagarías solo 10€:

- El CBP te obliga a tener un gasto minimo de 6€ al mes
- La TP 15, te cuesta a ti, por tener ADSL, 10€, que computa como gasto para el gasto minimo.

Si no llamas, lo único que pagarías serían los 10€.

Moderadores, es correcto el razomiento, verdad?

Mensaje 35 de 140
91.222 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Una duda.. En la Tarifa HABLA y NAVEGA 21, esos 21€ son de CUOTA, y a mayores pagarías 15cent de establecimiento y 6 cent por min...


Entonces sería.. 21€ + Lo que se hable ? 

Mensaje 36 de 140
91.177 Visitas
dfrontan
Yo probé el VDSL

Las cuotas no han entrado nunca como mínimo, dudo mucho que cambien esa pólitica.

Mensaje 37 de 140
91.156 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
dfrontan, las cuaotas si que entran en el consumo mínimo. Esto es lo que ha dicho Emilio: ¿Que conceptos están incluidos en la cuota mínima de 6 euros? Todos los conceptos estarán incluidos ( llamadas,cuotas, SMS, Yavoy, roaming...)en el consumo mínimo
Mensaje 38 de 140
91.140 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Ya que no tiene sentido.. Pero entonces analiza esto

 

Coges la tarifa Habla, que es consumo minimo de 6€ y las llamads son a 6cent el min, + fines de semana gratis..

 

Y coges la TP internet 15, que te da 500Mb + SMS ilimitados.. y ya te sale a cuenta...

 

15€ datos + 6 € de llamdas... Pero en este caso tienes 6 para llamar --> 21€

 


En caso de que la tarifa habla fuese una CUOTA y no un consumo minimo, coges la tarifa: Habla 24, que por lo que veo tiene cuota de 3€ y la TP Internet 15

 

Serían... 15€ + 3 de cuota  = 18€... las llamadas siguen siendo a 6cent el minuto.

Mensaje 39 de 140
91.135 Visitas
dfrontan
Yo probé el VDSL

Pues eso si seria un avance muy positivo. recordemos que nates las llamadas a mi favorito, o cualquie rmodulo de ahorro como mi familia, ya no entraban en minimo y se cobraban a parte, eso si era una verguenza.

Mensaje 40 de 140
91.134 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Flipim ,a ver, es como lo planteabas en tu primera cuestión..la Habla 21 por ejemplo pagas 21€  (6€ cuota+15 TP) y APARTE pagas todo lo que hables a 6 cent/min. , no es que tengas 6€ para llamar ..

 

Y  otra cosa es también que ya con esos 6€ de cuota ya cubres el gasto mínimo..

Mensaje 41 de 140
91.106 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Yo creo que si.. Pero perguntaba para asegurarme...

Movistar alfin ha mejorado sus tarifas, pero sigue habiendo algo que no me gusta...


Las Tarifas Navega y Habla deberian ser 5€ mas baratas.. (Almenos las que tienen XXX minutos)


Ya que es lo mismo contratar cada cosa por separado, que cogerlo en conjunto... Para mi eso es un error bastante gordo. 

Mensaje 42 de 140
91.077 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Una pregunta.... tomaos el tiempo necesario para responder. Mis contratos:

 

- Movistar ADSL para siempre dado de alta el 9/9/2011 a 24.90€.

- Planazo 10 (10 minutos gratis al dia a cualquier movil) + Tarifa de datos 10€ (100 megas) que viene siendo 29.90€ +/-.

- Tengo permanencia EN EL MOVIL.

 

En mi caso, me interesaria:

- HABLA Y NAVEGA 30 y como tengo ADSL se me quedaria en 25€... 

 

¿Seria posible esto SIN PENALIZACION?

 

Chas gracias...

 

Mensaje 43 de 140
91.065 Visitas
kylgar
Yo probé el VDSL

@ketekojo:

 

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa, ¿podré cambiar a una nueva tarifa?

 

Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto similar o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

 

Todo apunta a que sí Guiño

Mensaje 44 de 140
90.995 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Pues si con estas tarifas esperan ser competitivos...auguro un buen futuro...a la competencia Emoticono muy feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 45 de 140
90.972 Visitas
orfeador
Yo probé el VDSL

hola buenas,  yo acabo de pasarme de tarjeta a contrato, todavia no me ha llegado el mobil ni nada, podria pasarme a una de estas tarifas de datos y dado que tengo adsl en casa beneficiarme de los 5 euros de descuento?

Mensaje 46 de 140
90.897 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Son prácticamente las mismas tarifas que publiqué hace un par de semanas, y digo lo mismo que dije.....nada nuevo.

 

¿Cómo es posible que sea lo mismo una tarifa para hablar + una tarifa para navegar por separado que si lo contratas todo junto? Debería tener algún descuento (y no me vale con que digan que hay SMS gratis) Todos los operadores de la competencia tiene esto, y no hace falta irse a los OMV sino a Vodafone con la de las @ y Orange con las Delfin.....

 

O corregís esto cuanto antes o todo seguirá igual...

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 47 de 140
90.877 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte

Aprovecho para plantear mis 2 dudas...

Tengo dos lineas de contrato y una de prepago con tarifa plana familiar (3€/mes total 9€) y mi contrato actual es tarifa 6. En cuanto entren en vigor el 10 de noviembre las nuevas tarifas pensaba pasarme a la tarifa habla 15. ¿Es incompatible esta tarifa con la tarifa plana familiar?

Si deseo incorporar otra línea de prepago al grupo familiar, ¿debería hacerlo ahora antes de que cambien las tarifas o podré hacerlo más adelante?

Un saludo.

Mensaje 48 de 140
90.784 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Después de leerme todas las preguntas y respuestas sobre las nuevas tarifas, entiendo por algún mensaje, que si actualmente tienes un descuento asociado a una tarifa y te cambias a una de las nuevas tarifas, pierdes la promoción no? Yo tengo un planazo de 19.90 y un descuento del 50% durante 9 meses en la cuota del planazo. Por lo que si me cambio, perdería ese descuento, no?

 

Por otro lado, los descuentos de la promoción Trae a un amigo no se deben perder, ya que no están asociados a ninguna tarifa, no?

 

Y por ultimo, Si yo me cambiara, me pusiera la tarifa que me pusiera, me cobrarían siempre como mínimo 19.90, que es lo que contraté  y por lo que tengo la permanencia.

 

¿Serían así las cosas o estoy equivocado en algún punto?

 

saludos

Jose A.

Mensaje 49 de 140
90.763 Visitas
Havi
Más integrado que la RDSI

Hola!

tengo una duda: yo soy cliente de ADSL con Movistar, el descuento de 5e se me aplica a los 3 primeros meses, o para siempre?

gracias

Mensaje 50 de 140
90.674 Visitas