Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Buenos días a tod@s

 

A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.

 

  • La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€.  El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .

  • A las opciones de voz podrán unirse, la posibilidad de acceder a Internet (`Hablar y Navegar') con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

 

  • Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Toda la información en el siguiente enlace.

Esperamos que esta nueva oferta cubra las necesidades y expectativas de nuestros cliente en línea con nuestra intención de simplificar y hacer mas transparentes nuestras tarifas.

 

Saludos

 

 

 Habla.JPG

 

 

 Habla y navga.JPG

 

 

Opciones.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
131.463 Visitas
139 RESPUESTAS 139
jurenad
Yo probé el VDSL

Y mucho twiter, mucho facebook, mucho foro, pero nadie te dice nada seguro, y no queda otra de esperar a la primera factura.

No funciona el configurador en la web, me dijeron que había activado una nueva tarifa y no lo habían hecho, el numero mi favorito sigue cobrando normal, al menos en la consulta en web, aunque me prometen que se regulariza en factura.

Y no hay aquí un moderador que te diga, el proximo mes to cobraran tal, y llamar al 1004, pa qué, es como llamar a un asador de pollos, no conocen los nuevos contratos.

Mensaje 101 de 140
87.450 Visitas
Havi
Más integrado que la RDSI

Según la información anterior, la tarifa entró en vigor el dia 10 de Noviembre, y cito textualmente: "Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer? Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos".

Esto significa, que se podrá optar al descuento hasta el día 10 de Febrero no? porque yo hasta el 16 de Enero no estoy interesado en cambiarme a las nuevas tarifas, podré seguir optando a los 5€ de descuento no?

gracias

Mensaje 102 de 140
87.435 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

¿Entonces el descuento sólo dura 3 meses? Emoticono sorprendido

¿Los 5€ de descuento entran para el consumo mínimo aunque te los quiten?

Mensaje 103 de 140
87.415 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jurenad!

 

Te respondo a tu consulta "He cambiado hoy a HABLA 24 horas con cuota 3 euros mas internet 25. He duplicado la descarga hasta 2 gigas y sms gratis. Pero respecto a voz no se si me mantienen el consumo minimo de antes o no, y me aseguran que no hay penalizacion"

 

Con las opciones que has elegido tendrás 28€ de consumo en cuotas. si tu permamencia estaba vinculada a un consumo en la tarifa de voz y/o en la tarifa de datos (si son ambos tendrías que sumar los dos consumos), ese consumo pasará a considerarse consumo mínimo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 140
87.404 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabmonvil y Havi!

 

Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.

 

El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo.

 

(modificado 28/11): Según información nueva, el descuento de 5€ por ADSL se realiza antes de aplicarse el consumo mínimo. Si alguien se ha visto perjudicado por la información errónea de este hilo que me puede avisar por mp. Disculpar Emoticono triste

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 140
87.397 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

OscarL, lo que yo quiero saber es si puedo pasarme sin penalización de los 19€ que pago ahora fijos (9€ tarifa 6 y 10€ tarifa de datos) a los 16€ que sería la habla y navega 21, menos 5€ por el ADSL.

Mensaje 106 de 140
87.386 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola pabmonvil y Havi!

 

Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.

 

El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo, EJ: Tienes Contrato Básico Personal pero una permanencia te amplió el consumo mínimo a 15€ al cual no llegaste, en ese caso te quedará una factura de 10+IVA al restarse los 5€ de la promoción Emoticono feliz

 

Un saludo!!


Hola Oscar,

 

Lo de que "el descuento de los 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo" sucede siempre?

Es decir, si yo me acojo a un móvil y me comprometo a un gasto mínimo de 25€ (porque me sale más barato), y entre TD y cuotas suman 25€, pero se quedan en 20€ por tener ADSL de movistar, cuánto tendría que pagar? 25€? 20€?

 

Gracias.

Mensaje 107 de 140
87.377 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

¿puedo, siendo empresa, contratar una tarifa de particulares? Porque son mucho mejor que las de empresas y como no pueda, el cambio de compañia está al caer.

 

P.D.: No quiero cambiar la titularidad, entre otras porque no quiero pagar los 12+iva que cobra movistar.

Mensaje 108 de 140
87.340 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Según he leído en otro hilo ya no cobran por cambiar de titular
Mensaje 109 de 140
87.315 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

me quedo sorprendido totalmente...

 

Por cierto, según me han dicho si que puedo elegir tarifas de particular o de empresa, lo que me tengo que informar es si puedo coger los módulos de llamadas internas.

Mensaje 110 de 140
87.306 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

si te cobran para canviar de titular son unos 6 o 12 € sino recuedo mal lo que hice fua una portabilidad para que medieran el cambio de titular gratis

Mensaje 111 de 140
87.300 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

A mi me cobraron una vez 12 + iva por un cambio. A día de hoy tengo 6 líneas y ni de coña me planteo decirles que me haban el cambio si me van a cobrar. Aquella vez me decían que me lo iban a hacer gratis y cuando me di cuenta, ahí llevas y no me quisieron devolver eso.

Mensaje 112 de 140
87.297 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Dicen que no en este hilo. Pego link http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Cambiar-titular-de-lineas/td-p/335045
Mensaje 113 de 140
87.286 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
El link se ha quedado a medias pero bueno si lo ponéis en el navegador aparece la respuesta del moderador
Mensaje 114 de 140
87.284 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias agueda.

Mensaje 115 de 140
87.279 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
De nada para eso estamos para ayudarnos ya que muchas veces en el 1004 cada uno dice una cosa distinta,y pocas veces saben lo que les preguntan,lo se por experiencia.un saludo
Mensaje 116 de 140
87.278 Visitas
eloy
Yo probé el VDSL

"- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?

 

Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)

 

-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?

 

El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos."

 

Sin embargo, mi duda viene de lo siguiente:

Teniendo el entrecomillado más o menos claro, teniendo una Black Berry (Autónomos) adquiero por puntos una Galaxy Tab 10.1, pido una MULTISIM para mantener el mismo número en ambos dispositivos y adquiero un compromiso de permanencia que supero normalmente con creces y pido que se me traslade a una de las nuevas tarifas MULTIDISPOSITIVO. Para mi sorpresa, en el 900101010 me dicen que NO ES POSIBLE, YA QUE ESA TARIFA NO ES COMPATIBLE CON LA BB. Entonces, en un alarde de inteligencia, digo que me den la tarifa de datos ADEMÁS de la BB, que no hay problema. Pues tampoco, que la única opción que tengo, es abandonar la tarifa BB si quiero disfrutar de tarifa plana multidispositivo, ya que si mantengo la configuración actual de tarifa de datos, se facturará el uso de datos desde la Tab de forma independiente.

¿Hay alguna solución? ¿quién tiene razón, Emilio-Movistar o l@s teleoperador@s?

En definitiva, ¿que puedo hacer? ¿tengo que dejar de lado mi querida BB (la tercera ya) y cambiar de smartfon para poder disfrutar del servicio multidispositivo?

Un saludo 

Mensaje 117 de 140
87.259 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL

yo uno de mis terminales es bb y las tarifas son para todos los terminales pero en la web de movistar indica que si es una bb tienes que llamar al 1004 para activarte el servicio bis o bes en tu caso,para que funcione el correo etc,supongo que por eso no puedes usarla con la tab,ya que a pesar de que es  valida para "todos" las bb al tener que estar acitivado el servicio bes las hara incompatibles con otros terminales y tablet,no obstante que te lo confirme un moderador pero creo que por ahi van los tiros.

Mensaje 118 de 140
87.256 Visitas
antonio sergio sanchez
Más integrado que la RDSI

tengo la misma duda que el compañero anterior, entonces,¿con los que tenemos las tarifas antiguas que ocurre?

Mensaje 119 de 140
87.240 Visitas
Ironetxea
Yo probé el VDSL

Hola:

 

respecto a las nuevas tarifas, tengo la siguiente duda: estoy valorando pasarme a una tarifa plana de voz "habla 25" o "habla 30" y quería saber si son compatibles con el módulo "puente internacional".

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 120 de 140
87.221 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Los que tenéis las tarifas antiguas las podéis mantener,el cambio no es obligatorio.
Mensaje 121 de 140
87.201 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

y las nuevas promociones de prepago con ofertas como por ejemplo blackberry de regalo muy muy buena oferta para los prepago ,ensetibadolos bien bien saludetess pklt

Mensaje 122 de 140
87.165 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Os respondo a las dudas que habéis planteado estos días:

 

pabmonvil: no tendrás penalización alguna, como mucho tendrás que cubrir un consumo mínimo si tienes alguna cuota vincuada a una permanencia.

 

Agueda: gracias por la información que facilitaste ya que efectivamente el cambio de titular es completamente gratuito desde hace poco Emoticono feliz

 

Esty23: en ese caso te quedaría 20€+IVA

 

naomvistar: Las nuevas tarifas también están disponibles para autónomos y empresas Emoticono feliz

 

eloy: Si cambias tu tarifa por una de las nuevas TP internet, podrás usar conexiones BIS sin problema alguno con tu blackberry y además lo podrás usar con el servicio Multisim. Para que puedas usar las conexiones BIS tienes que indicar que móvil vas a usar en el 900101010 y que te activen la opción.

 

Ironetxea: Las nuevas tarifas no son compatibles con Puente Movistar Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 140
87.123 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  OscarL-Movistar por tus respuestas. Tengo otra duda, ¿son compatibles los módulos de llamadas internas tanto de particulares (3€/línea y mes con 500 min.) como de empresas/autónomos (5€/líneas y mes con 1.000 min.)?

Mensaje 124 de 140
87.108 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
No hay de que para eso estamos.Gracias a vosotros oscar, y a toda la comunidad, seguid así.
Mensaje 125 de 140
87.098 Visitas