Editado 03-11-2011 12:50
Editado 03-11-2011 12:50
Buenos días a tod@s
A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.
Toda la información en el siguiente enlace.
Esperamos que esta nueva oferta cubra las necesidades y expectativas de nuestros cliente en línea con nuestra intención de simplificar y hacer mas transparentes nuestras tarifas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y mucho twiter, mucho facebook, mucho foro, pero nadie te dice nada seguro, y no queda otra de esperar a la primera factura.
No funciona el configurador en la web, me dijeron que había activado una nueva tarifa y no lo habían hecho, el numero mi favorito sigue cobrando normal, al menos en la consulta en web, aunque me prometen que se regulariza en factura.
Y no hay aquí un moderador que te diga, el proximo mes to cobraran tal, y llamar al 1004, pa qué, es como llamar a un asador de pollos, no conocen los nuevos contratos.
Según la información anterior, la tarifa entró en vigor el dia 10 de Noviembre, y cito textualmente: "Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer? Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos".
Esto significa, que se podrá optar al descuento hasta el día 10 de Febrero no? porque yo hasta el 16 de Enero no estoy interesado en cambiarme a las nuevas tarifas, podré seguir optando a los 5€ de descuento no?
gracias
¿Entonces el descuento sólo dura 3 meses?
¿Los 5€ de descuento entran para el consumo mínimo aunque te los quiten?
Hola jurenad!
Te respondo a tu consulta "He cambiado hoy a HABLA 24 horas con cuota 3 euros mas internet 25. He duplicado la descarga hasta 2 gigas y sms gratis. Pero respecto a voz no se si me mantienen el consumo minimo de antes o no, y me aseguran que no hay penalizacion"
Con las opciones que has elegido tendrás 28€ de consumo en cuotas. si tu permamencia estaba vinculada a un consumo en la tarifa de voz y/o en la tarifa de datos (si son ambos tendrías que sumar los dos consumos), ese consumo pasará a considerarse consumo mínimo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-11-2011 16:51
Editado 28-11-2011 16:51
Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.
El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo.
(modificado 28/11): Según información nueva, el descuento de 5€ por ADSL se realiza antes de aplicarse el consumo mínimo. Si alguien se ha visto perjudicado por la información errónea de este hilo que me puede avisar por mp. Disculpar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL, lo que yo quiero saber es si puedo pasarme sin penalización de los 19€ que pago ahora fijos (9€ tarifa 6 y 10€ tarifa de datos) a los 16€ que sería la habla y navega 21, menos 5€ por el ADSL.
OscarL-Movistar escribió:
Tengas o no tengas ADSL, actualmente hay una promoción en la que si activas una de las nuevas tarifas de internet tendrás un descuento de 5€ en las 3 primeras facturas, una vez finalizada esta promoción se seguirá aplicando este descuento de 5€ siempre y cuando hayas avisado en el 1004 de que dispones de ADSL.
El descuento de estos 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo, EJ: Tienes Contrato Básico Personal pero una permanencia te amplió el consumo mínimo a 15€ al cual no llegaste, en ese caso te quedará una factura de 10+IVA al restarse los 5€ de la promoción
Un saludo!!
Hola Oscar,
Lo de que "el descuento de los 5€ se realiza una vez aplicado el cálculo del consumo mínimo" sucede siempre?
Es decir, si yo me acojo a un móvil y me comprometo a un gasto mínimo de 25€ (porque me sale más barato), y entre TD y cuotas suman 25€, pero se quedan en 20€ por tener ADSL de movistar, cuánto tendría que pagar? 25€? 20€?
Gracias.
¿puedo, siendo empresa, contratar una tarifa de particulares? Porque son mucho mejor que las de empresas y como no pueda, el cambio de compañia está al caer.
P.D.: No quiero cambiar la titularidad, entre otras porque no quiero pagar los 12+iva que cobra movistar.
me quedo sorprendido totalmente...
Por cierto, según me han dicho si que puedo elegir tarifas de particular o de empresa, lo que me tengo que informar es si puedo coger los módulos de llamadas internas.
si te cobran para canviar de titular son unos 6 o 12 € sino recuedo mal lo que hice fua una portabilidad para que medieran el cambio de titular gratis
A mi me cobraron una vez 12 + iva por un cambio. A día de hoy tengo 6 líneas y ni de coña me planteo decirles que me haban el cambio si me van a cobrar. Aquella vez me decían que me lo iban a hacer gratis y cuando me di cuenta, ahí llevas y no me quisieron devolver eso.
"- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?
Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)
-¿ A los usuarios de blackberry se nos mantendrá la TP a 16€ y sin limite de datos ni bajada de velocidad?
El cambio hacia cualquier de las nuevas tarifas es voluntario, y por tanto las tarifas planas actuales junto con sus condiciones ( limites de datos y velocidades ) se van a mantener para aquellos clientes que decidan no cambiar a una nueva tarifa de datos."
Sin embargo, mi duda viene de lo siguiente:
Teniendo el entrecomillado más o menos claro, teniendo una Black Berry (Autónomos) adquiero por puntos una Galaxy Tab 10.1, pido una MULTISIM para mantener el mismo número en ambos dispositivos y adquiero un compromiso de permanencia que supero normalmente con creces y pido que se me traslade a una de las nuevas tarifas MULTIDISPOSITIVO. Para mi sorpresa, en el 900101010 me dicen que NO ES POSIBLE, YA QUE ESA TARIFA NO ES COMPATIBLE CON LA BB. Entonces, en un alarde de inteligencia, digo que me den la tarifa de datos ADEMÁS de la BB, que no hay problema. Pues tampoco, que la única opción que tengo, es abandonar la tarifa BB si quiero disfrutar de tarifa plana multidispositivo, ya que si mantengo la configuración actual de tarifa de datos, se facturará el uso de datos desde la Tab de forma independiente.
¿Hay alguna solución? ¿quién tiene razón, Emilio-Movistar o l@s teleoperador@s?
En definitiva, ¿que puedo hacer? ¿tengo que dejar de lado mi querida BB (la tercera ya) y cambiar de smartfon para poder disfrutar del servicio multidispositivo?
Un saludo
yo uno de mis terminales es bb y las tarifas son para todos los terminales pero en la web de movistar indica que si es una bb tienes que llamar al 1004 para activarte el servicio bis o bes en tu caso,para que funcione el correo etc,supongo que por eso no puedes usarla con la tab,ya que a pesar de que es valida para "todos" las bb al tener que estar acitivado el servicio bes las hara incompatibles con otros terminales y tablet,no obstante que te lo confirme un moderador pero creo que por ahi van los tiros.
tengo la misma duda que el compañero anterior, entonces,¿con los que tenemos las tarifas antiguas que ocurre?
Hola:
respecto a las nuevas tarifas, tengo la siguiente duda: estoy valorando pasarme a una tarifa plana de voz "habla 25" o "habla 30" y quería saber si son compatibles con el módulo "puente internacional".
muchas gracias
un saludo
y las nuevas promociones de prepago con ofertas como por ejemplo blackberry de regalo muy muy buena oferta para los prepago ,ensetibadolos bien bien saludetess pklt
Editado 22-11-2011 18:36
Editado 22-11-2011 18:36
Hola chic@s,
Os respondo a las dudas que habéis planteado estos días:
pabmonvil: no tendrás penalización alguna, como mucho tendrás que cubrir un consumo mínimo si tienes alguna cuota vincuada a una permanencia.
Agueda: gracias por la información que facilitaste ya que efectivamente el cambio de titular es completamente gratuito desde hace poco
Esty23: en ese caso te quedaría 20€+IVA
naomvistar: Las nuevas tarifas también están disponibles para autónomos y empresas
eloy: Si cambias tu tarifa por una de las nuevas TP internet, podrás usar conexiones BIS sin problema alguno con tu blackberry y además lo podrás usar con el servicio Multisim. Para que puedas usar las conexiones BIS tienes que indicar que móvil vas a usar en el 900101010 y que te activen la opción.
Ironetxea: Las nuevas tarifas no son compatibles con Puente Movistar
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias OscarL-Movistar por tus respuestas. Tengo otra duda, ¿son compatibles los módulos de llamadas internas tanto de particulares (3€/línea y mes con 500 min.) como de empresas/autónomos (5€/líneas y mes con 1.000 min.)?