Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil

Buenos días a tod@s

A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.

• La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€.  El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .

• A las opciones de voz podrán unirse, la posibilidad de acceder a Internet (`Hablar y Navegar') con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

• Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Toda la información en el siguiente enlace.

Esperamos que esta nueva oferta cubra las necesidades y expectativas de nuestros cliente en línea con nuestra intención de simplificar y hacer mas transparentes nuestras tarifas.

Saludos

Habla.JPG

Habla y navga.JPG

Opciones.JPG

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
127.551 Visitas
139 RESPUESTAS 139

OscarL-Movistar escribió:
Esty23: en ese caso te quedaría 20€+IVA

Muchas gracias por responder Oscar, lo más seguro que me pase esta semana por un distribuidor para migrar a contrato. 🙂

Mensaje 126 de 140
52.448 Visitas

Gracias Oscar,

un saludo.

Mensaje 127 de 140
52.430 Visitas

Hola naomvistar,

Los módulos que comentas no son compatibles con el Contrato Básico Personal Emoticono triste

Con el CBP puedes personalizarlo activando un Habla 15 (150 minutos), Habla 25 (300 minutos), Habla 35 (500 minutos), Habla 45 (750 minutos) y Habla 75 (1500 minutos) para llamadas a números móviles nacionales y fijos.

Luego tienes Habla Movistar 15 que ofrece 250 minutos a números de movistar móvil.

Un saludo!!  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 140
52.423 Visitas

Gracias OscarL-Movistar, pero ufff... si no es compatible... me tendré que replantear lo que pensaba hacer.

Mensaje 129 de 140
52.406 Visitas

Hola!! 

Las nuevas tarifas de "Habla y Navega" permiten la opcion de internet movil multidispositivo?

La de la Habla y Navega 50 concretamente

Gracias!! 

Mensaje 130 de 140
52.369 Visitas

efectivamente pero pierdes todos los descuentos o condiciones promocionales previos al cambio de nonbre, es decir, en mi caso lo pregunté y me comentaron que el precio pactado hasta ese momento de 19,90 €+ iva + cuota linea , dejaba de tenerlo y pasaba a tener el precio oficial actual de 24,90 €.

O sea que, al loro con los cambios que realicéis siempre y cuando no perdáis privilegios anteriores al mismo.

Si la situación sigue siendo la misma,....., adelante

Andres

Mensaje 131 de 140
52.352 Visitas

entoces si yo contrato la tarifa Habla y navega 50 que pagaria mas??

Etiquetas (1)
Mensaje 132 de 140
52.349 Visitas

Hoy he hablado con atención al cliente para preguntar otra cosa y me han dicho que si que es compatible lo de la llamadas interntas con las nuevas tarifas (al menos en la versión para empresas). Me da que me han vuelto a informar mal por teléfono, me fío más del foro.

Mensaje 133 de 140
52.319 Visitas

Emoticono felizHola, OscarL-Movistar :

Te he mandado un MP con datos, para ver si me puedes confirmar si una tarifa de voz de un contrato puede ser compatible con las nuevas tarifas de datos.

Gracias y un saludo Guiño

Santyros

Mensaje 134 de 140
52.276 Visitas

Hola santyros!!

Te confirmo de que si es compatible activar una TP Internet con un contrato antiguo Emoticono feliz

Si decides cambiar/activar la tarifa, puedes solicitarlo en el 1004 recalcando que tienes ADSL para que te active la promoción y si el modelo es un blackberry coméntaselo para que te habilite la opción de usar conexiones BIS.

Un saludo y buenas tardes Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 140
52.247 Visitas

Muchas gracias, OscarL-Movistar.

Te he mandado un MP.

Un saludo,

Santyros.

Mensaje 136 de 140
52.234 Visitas

Hola santyros,

Si tienes activado la opción de usar conexiones BIS Emoticono feliz

Recuerda que estas preguntas las puedes poner directamente en el hilo para que el resto de los foreros sepan de lo que hablamos, por si les sirve de ayuda Emoticono feliz

Saludos!!

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 140
52.219 Visitas

Muchas gracias, OscarL.

Tienes razónEmoticono triste, no me he dado cuenta. Normalmente lo hago y uso los MP para los datos personales.

Un nueva pregunta: Esta misma tarifa Internet 15 ¿es también compatible con el i-phone teniendo contratada la Tarifa Plana I-Phone de 15 euros al mes sin romper la permanencia?

Muchas gracias de nuevo. Guiño

Un saludo,

santyros

Mensaje 138 de 140
52.216 Visitas

Hola santyros,

Si que es compatible con los Iphone y no romperías la permanencia (con un contrato de voz antiguo) ya que no estás bajando la cuota de la tarifa de internet Emoticono feliz

Si quieres realizar la modificación, recuerda que puedes avisar en el 1004 de que tienes ADSL para que te activen la promoción.

Saludos!!

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 140
52.200 Visitas

Para quién le interese. Por lo visto, si es uno de los contratos de empresas puedes contratar los módulos de llamadas internas. Si es la tarifa para autónomos o particulares, no son compatibles los módulos de llamadas internas.

Mensaje 140 de 140
52.190 Visitas