Editado 11-02-2013 14:46
Editado 11-02-2013 14:46
Hola a todos:
La madrugada del próximo 24 de Febrero es un día señalado para los más cinefilos, ya que se harán entrega de los Premios de la Academia de cine de Estados Unidos, más conocidos como los Premios Oscar, y que ésta año celebra su 85ª Edición.
Pues he pensado que para hacer un poco más amena la espera y contando con la inestimable ayuda de Movistar, os propongo participar en una sencilla porra cuyo ganador será premiado con un Bono Regalo de 6 películas,1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de Fútbol y unos cascos grandes de Movistar. También habrá un finalista que como premio tendrá también 1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de fútbol.
La mecánica es muy sencilla, para participar en la porra tendréis dar vuestras predicciones en cuanto a los siguientes resultados de los posibles ganadores de los Oscars, contestando en este mismo hilo:
Mejor Película
Mejor Director
Mejor Actor
Mejor Actriz
Mejor Película de Animación
Mejor Película Extranjera
El ganador será aquel participante que acierte el mayor numero de resultados, por tanto si alguien acertara los 6 resultados seria el ganador, si no hubiera acertante de los 6 resultados se pasaría al que haya acertado 5 y así sucesivamente.
También habrá un finalista que será el participante que acierte el segundo número de resultados, con la misma mecánica que os acabo de describir para el ganador
La participación estará limitada a una apuesta por usuario ( una única dirección IP de acceso) , no aceptándose como validos aquellos mensajes que hayan sido publicados con posterioridad a la fecha de finalización de la porra .
Una vez que se publica un mensaje por un participante con sus predicciones, éste no se podrá editar. Si se editase se considerará como una apuesta no valida
El plazo para postear las apuestas comprenderá desde el 11 de Febrero a las 10:15 horas hasta las 23:59 del próximo 24 de Febrero
Teneis disponible un anexo con las bases del concurso que he preparado
Para finalizar agradecer los consejos y la inestimable ayuda de Emilio, Rafa, Dela, Chelo y Juan Carlos
Un salu2 y suerte a todos
Hola j3gallo.... buena iniciativa.... mis pronosticos:
Mejor Película: La Vida de Pi
Mejor Director: Steven Spielberg
Mejor Actor: Daniel Day-Lewis
Mejor Actriz: Jessica Chastain
Mejor película de animación: ParaNorman
Mejor película extranjera: No
Un saludo, y suerte pá tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Ya estamos con la vida de PI. Ayer en los BAFTA se comio los mocos. Ale arreando para casa Ang Lee
Mejor Película Lincoln
Mejor Director Steven Spielberg
Mejor Actor Daniel Day-Lewis
Mejor Actriz Emmanuelle Riva
Mejor Película de Animación Frankenweenie
Mejor Película Extranjera Amor-Austria
Saludos.
Editado 11-02-2013 23:47
Editado 11-02-2013 23:47
¡¡Hola!!
Esto es lo que yo votaría es fuera miembro de la Academia (Ojalá )
Mejor Película: Los Miserables
Mejor Director: Ang Lee
Mejor Actor: Hugh Jackman
Mejor Actriz: Anne Hathaway
Mejor película de animación: Rompe Ralph
Mejor película extranjera: Amour
Salu2
Buenos días a todos!!!
Aquí van mis predicciones....
MEJOR PELÍCULA: LINCOLN
MEJOR DIRECTOR: STEVEN SPIELBERG
MEJOR ACTOR: DANIEL DAY-LEWIS
MEJOR ACTRIZ: EMMANUELLE RIVA
MEJOR PELÍCULA ANIMACIÓN: ROMPE RALPH
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: AMOR
PD: Y ya como extra y que lo que vale es lo de arriba...mi duda, está en la Mejor Actriz..entre Emmanuelle Riva o Jennifer Lawrence... los demás...pues la suerte está echada.
Saludos.
Bueno pues estas son las mias.
Mejor pelicula: Lincoln
Mejor director: Steven Spielberg
Mejor actor: Daniel Day Lewis
Mejor actriz: Naomi Watts
Mejor pelcula de animación: Rompe Ralph
Mejor pelicula extranjera: Amor
SUERTEEEE!!
Mejor Película: Django Unchained
Mejor Director: David O. Russell
Mejor Actor: Denzel Washington
Mejor Actriz: Jessica Chastain
Mejor Película de Animación: Brave
Mejor Película Extranjera: Amour
Hola de nuevo a todos:
Antes de nada, agradeceros vuestra participación.
Yo creo que va a ver alguna sorpresa, ahí van mis predicciones:
Mejor Película: El lado bueno de las cosas
Mejor Director: David O.Russell
Mejor Actriz: Jennifer Lawrence
Mejor Película de Animación: Brave
Mejor Película Extranjera: Amor
Un salu2 y suerte a todos
Aquí van mis predicciones:
Mejor Película: Argo
Mejor Actriz: Emmanuelle Riva
Mejor Película de Animación: Rompe Ralph
Suerte a todos y ahi van mis resultados:
Mejor Película: La noche más oscura
Mejor Actor: Hugh Jackman
Mejor Actriz: Naomi Watts
Mejor película de animación: Brave
Mejor película extranjera: A Royal Affair
Suerte a todos. Mi pronóstico:
Mejor Película
- Argo
Mejor Director
- Steven Spielberg
Mejor Actor
-Daniel Day-Lewis
Mejor Actriz
Jennifer Lawrence
Mejor Película de Animación
- Brave
Mejor Película Extranjera
-Amour
Yo como no tengo mucha idea de cine (ya lo vereis en la porra) he hecho una cosa muy facilona. He asignado un numero a cada categoria ordenada alfabeticamente, excepto en la categoria de pelicula de animacion que lo tengo clarisimo. He creado una tabla de excel con numeros aleatorios con la funcion aleatorio.entre. El numero que sale es el que elijo directamente.
No tengo ni idea de muchas categorias, peliculas... asi que si acierto sera pura estadistica. Mi porra es esta:
Bueno habre puesto una burrada (ya con poner la vida de pi) pero es que de verdad que no tengo ni la mas remota idea, pero quiero participar oye por si me toca ;).
Suerte a todos y por favor los cinefilos, sed buenos y no muy duros con mis "predicciones" jajajajajajajajaja.
Hooooooola a todos,
Según lo que he visto y leído ahí os dejo mis predicciones:
Mejor Película Argo
Mejor Director Ang Lee
Mejor Actor Daniel Day Lewis
Mejor Actriz Jennifer Lawrence
Mejor Película de Animación Rompe Ralph
Mejor Película Extranjera Amour
Mejor Película: Argo
Mejor Actriz: Jennifer Lawrence
Mejor Película de Animación: Rompe Ralph
Suerte....
Editado 20-02-2013 9:02
Editado 20-02-2013 9:02
Hooooooola a tod@s
Películas extranjeras nominadas a los Oscar 2013: NO - AMOUR - KON-TIKI - WAR- WITCH - A ROYAL AFFAIR
Ante el problema de kabukiman, reunidos los supertacañones, hemos decidido dar como válido por su parecido fonético, a la respuesta AMOUR, aunque ya os adelantamos que nos ha costado , pues teniamos dudas si se refería a KON -TIKI
Al mismo tiempo se valorará, que en caso que triunfe kabukiman, cambiar la cámisa de la sele , por un maillot de MoviStar.
PD: Jejeje, esto último es mentira, pero no podía aguantarme ¡ VIVA HONDURAS!...... digo INDURAIN
Pues eso, seguimos con el concur que ya queda poquito, y alguno se lo pierde fijo
Ta pronto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mejor Película: ARGO
Mejor Director: ANG LEE
Mejor Actor:DANIEL DAY LEWIS
Mejor Actriz: JENNIFER LAWRENCE
Mejor Película de Animación: ROMPE RALPH
Mejor Película Extranjera: AMOR
No tenía pensado participar, más aún cuando no sé si a fecha de hoy sigo estando dado de alta en Imagenio, y que mi conocimiento en este tema es bastante limitado. Pero bueno vamos a ello, que hay que dar vidilla a este tipo de concursos auque solo sea por que hay a quién le ha supuesto un esfuerzo el organizarlo.
And the winners are!!!!:
Mejor Película............................Lincoln
Mejor Director............................Steven Spielberg
Mejor Actor................................Daniel Day Lewis
Mejor Actriz...............................Jennifer Lawrence
Mejor Película de Animación...Brave
Mejor Película Extranjera.........Amour
Pues nada suerte a todos y no digo que gane el mejor, porque en los Oscar no siempre es así.....y, a los más cinéfilos, que disfrutéis de esa noche, que yo me enteraré por la mañana de los resultados.
Hola Jaime, quería recordar a todos, que no hace falta estar dado de alta en imagenio, pueden participar todos, y si no estas de alta en imagenio y eres el ganador, no te regalan las peliculas, pero consigues los cascos y la camiseta....
Asi que, como dice dela...."tokiski puede participar"
Suerte a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Gracias Unai...pues nada, a por la camiseta... el tema es que tengo imagenio en proceso de baja, y no sé si será efectiva antes del sorteo. De todas maneras lo importante es participar (como dicen los que pierden).
Saludos
¿ Comooooooooooo?
Votar se vota, después se aplican normas y yata
Normas son normas Unai
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos.
Antes de nada, agradecer a Unai y a Dela las aclaraciones sobre las normas del concurso, se agradece y mucho.
Efectivamente es como habeis comentado, puede participar todo el mundo, no hace falta estar dado de alta en Imagenio. Si eres el ganador y estás abonado a Imagenio, conseguirás las pelis gratis, la camiseta y los cascos y si el ganador no está abonado a Imagenio, pues conseguirá la camiseta y los cascos.
Así que reiterar lo que han comentado Unai y Dela, TODO EL MUNDO puede participar
Un salu2