Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
06-04-2016

Puede la tv de pago convertirse en una TDT PREMIUM?

Estos dias estoy leyendo en infinidad de foros algo que me parece terrible y es que en los canales de pago de deportes (los superpremium de pago añadido) formula 1 etc... estan empezando a hacer PAUSAS PUBLICITARIAS, todo ello despues de pagar una importante suma de dinero por el canal.

En el familiar de movistar al final he tenido que guardar el desco en un cajon, en la mayoria de canales ya dan igual de anuncios que en cualquier canal de TDT.

Por ejemplo intentar ver los simpsons en la fox, o the walking dead, es insufrible.

Al final tengo que esperar a que un alma caritativa los grabe, los edite quite los anuncios los suba a la red para poder ver los contenidos en condiciones.

Los proveedores de contanidos estan locos? Despues de pagar lo que pagamos hay derecho a esto?

Recuerdo cuando salio canal+ en españa... solo aquel unico canal le daba mil vueltas al dial actual de 300 canales.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    09-04-2016

Tienes toda la razón del mundo, jorgebcn. Es tal la tropelía que pagas unos 20€ al mes por el familiar para ver publicidad. Y no solo para ver publicidad, sino que además no es como en la TDT, que avisan de cuánto tiempo vas a tener que estar tragando comerciales que poco o nada interesa, no, si no que no informan del tiempo de los insufribles anuncios. Si, al menos, los comerciales fueran buenos y amenos... no, hijo, no, son insufribles. Yo ya hace muchísimo tiempo que apenas veo la televisión ni "normal", ni de pago: lo que hago es sencillamente decidir de antemano qué quiero ver y durante cuánto tiempo. Y creo sinceramente que las empresas se gastan millonadas en una publicidad que, relativamente hablando, interesa a poca gente. Además del impacto psicológico de ciertas publicidades siempre a las mismas horas: cuando estás comiendo: lavavajillas, desatascadores, niños muriendo de hambre, miseria, etc. No recuerdo anuncios específicos por ejemplo a las 17:00 horas.

Sí, es muy censurable que emitan publicidad en la televisión de pago por la que pago un mínimo de 20€ al mes. Si pago, no pongan comerciales de ninguna clase. Pero ya vemos: ya volvió la "tomadura de coco" a la televisión pública española, la cual nos prometió que no nos "amargarían" de semejante forma.

No sé yo si compensa tanto dinero gastado en publicidad a las grandes empresas.

zobex
    Yo probé el VDSL
    07-04-2016

la verdad es que ha habido un cambio a peor... la fox es una locura mete mucha publicidad de forma muy constante, mi única solución cutre es grabar los contenidos y verlo después avanzado los anuncios... pero la verdad es que después de tener acuerdos millonarios con los proveedores que se gane mas dinero con la publicidad me parece fatal...