Puede la tv de pago convertirse en una TDT PREMIUM?
Estos dias estoy leyendo en infinidad de foros algo que me parece terrible y es que en los canales de pago de deportes (los superpremium de pago añadido) formula 1 etc... estan empezando a hacer PAUSAS PUBLICITARIAS, todo ello despues de pagar una importante suma de dinero por el canal.
En el familiar de movistar al final he tenido que guardar el desco en un cajon, en la mayoria de canales ya dan igual de anuncios que en cualquier canal de TDT.
Por ejemplo intentar ver los simpsons en la fox, o the walking dead, es insufrible.
Al final tengo que esperar a que un alma caritativa los grabe, los edite quite los anuncios los suba a la red para poder ver los contenidos en condiciones.
Los proveedores de contanidos estan locos? Despues de pagar lo que pagamos hay derecho a esto?
Recuerdo cuando salio canal+ en españa... solo aquel unico canal le daba mil vueltas al dial actual de 300 canales.