¿Qué esta pasando en Movistar?
Hola:
Seguramente muchos hemos leído y abierto hilos similares pero no está de más volver a sacar el tema de nuevo a la palestra. Como siempre intento que esto sea algo constructivo y no entremos en insultos, descalificaciones y demás y todo se mantenga dentro de un orden. ;-)
Creo que Movistar, para variar se ha dormido en los laureles... Es cierto que Movistar Fusión como idea-concepto-producto y todo lo que conllevaba supuso un gran golpe de efecto y les permitió recuperar una porción del mercado que estban perdiendo de forma cada vez más alarmante. Sí, eso está bien pero uno no se puede quedar ahí y pensar que todo está hecho y que ya se han ganado los Clientes sin hacer nada más y sin innovar más.
- ¿A qué espera Movistar para sacar unas Tarifas en Telefonía Móvil más competitivas y acordes a la situación económica actual y acordes a lo que están ofreciendo los OMV principalmente?
- ¿Por qué no se recupera y refuerza el Programa de Canje de Puntos tal y como estaba concebido hasta la entrada en vigor del actual sistema de financiación instaurado a raíz de Movistar Fusión? El nuevo sistema de financiación es RIDÍCULO y no aporta ninguna ventaja. Cualquiera puede comprar el mismo Terminal que Movistar "financia" en otros sitios a precios mucho más competitivos y con los terminales LIBRES (e incluso puede también financiarlo)
- Movistar Fusión como idea-concepto está bien pero todavía se le puede dar una vuelta de tuerca más. ¿Qué tal poner los precios que tiene ahora sin iva como precios FINALES?
- El Tema de la Atención al Cliente, 1004, no sé como está últimamente. ¿Se están atendiendo todas las llamadas desde España o todavía se nos atiende desde "el otro lado del charco"?
- ¿Por qué se sigue dando más beneficios a los nuevos Clientes o aquellos que "amagan con" que los Clientes habituales?
- Queremos precios competitivos y una buena atención, queremos conseguir terminales con más facilidades, y más económicos, que lo que se nos ofrece ahora.
- ¿Cuando va a escuchar Movistar a sus Usuarios-Clientes realmente?
En fin que el tiempo pone a cada uno en su sitio. RENOVARSE O MORIR. :-(
Saludetes. ;-)