Qué ver en noviembre: Las mejores series y estrenos recomendados

Arvisan
Yo probé el VDSL
Qué ver en noviembre: Las mejores series y estrenos recomendados

Qué ver en noviembre: Las mejores series y estrenos recomendados

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/mejores-series-noviembre-2020/

 

Se acerca el final del año y superamos un octubre lleno de estrenos en las plataformas de streaming. Noviembre sigue la tendencia y frente a un posible confinamiento por segunda ola del coronavirus tendremos, sin duda, bastante entretenimiento en televisión. Son muchos los estrenos que llegan y que se suman a la lista de qué ver, cuáles son las mejores series de noviembre de 2020 en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, en Disney+, en Movistar+ o en otras plataformas como Filmin o Starzplay.

Son muchos los estrenos que tenemos este mes de noviembre con documentales, nuevas series y regresos muy esperados como el de The Crown. 2020 está siendo un año muy productivo en grandes éxitos de series y hoy repasamos qué vamos a ver este mes de noviembre ya empezado o qué teníamos pendiente de meses anteriores. Entre las novedades, la serie de Álex de la Iglesia para HBO o la esperada Gangs of London para Starzplay, además del regreso de la Reina Isabel.

The Mandalorian

The Mandalorian ha vuelto. No es como tal un estreno de noviembre pero sin duda sí está en la lista de qué ver en noviembre de 2020 o en las mejores series, gracias al formato de episodio semanal de Disney+. Desde el pasado 30 de octubre tenemos el primer capítulo de la temporada y cada semana tendremos una nueva entrega hasta completar los ocho episodios esperados. Si aún no te has puesto al día con la serie, The Mandalorian es la primera serie de acción real de Star Wars y sigue al mandaloriano junto con el Niño, el popular y adorable Baby Yoda. Sin duda, una de las mejores series del año y que antes de 2021 completará su segunda entrega.

Estreno: 30 de octubre

Plataforma: Disney+

Ver The Mandalorian en Disney+

 

 

Desafío ETA

El documental ya está disponible en Amazon Prime Video y para muchos se ha convertido en un imprescindible después del éxito de Patria, la serie que adapta a televisión la novela de Fernando Aramburu, o de La línea invisible, otra de las grandes series española de 2020 en Movistar+ y que se centra en los inicios de ETA. Desafío ETA no es una serie ficticia ni basada en hechos reales sino un documental real, con testimonios y con entrevistas, con imágenes de archivo. Por los ocho episodios del documental estrenado a principios de noviembre en Amazon Prime Video irán desfilando ex presidentes del gobierno, ex lehendakaris o todo tipo de personalidades relevantes, antiguos miembros de ETA, periodistas especializados.

Estreno: 2 de noviembre

Plataforma: Amazon Prime Video

Ver Desafío ETA en Amazon Prime Video

 
Amor y anarquía

Netflix suele ser la reina de series ligeritas y entretenidas que agradecemos tener siempre a mano listas para maratonear. En este caso, una serie original sueca estrenada el día 4 de noviembre en Netflix con ocho episodios en total y que nos presenta a una consultora y un informático. Ella, es una consultora casada y madre de dos hijos a la que han encargado modernizar una editorial de libros. Aparecerá entonces Max, un técnico informático que grabará escenas íntimas y privadas que después usará para hacerle chantaje. Lejos de ser un thriller de acción y suspense, Amor y anarquía es una comedia sencilla, romántica y con episodios de sólo media hora por lo que puede ser una de las mejores series que puedas ver este mes de noviembre si tienes dos tardes libres que dedicar a una comedia romántica sueca.

Estreno: 4 de noviembre

Plataforma: Netflix

Ver Amor y anarquía en Netflix

 
Nasdrovia

Nasdrovia se suma a los estrenos de Movistar+ de este 2020, una plataforma que ha conseguido una gran calidad de lanzamientos, como Antidisturbios o La línea invisible, y al que ahora se suma esta comedia protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling. Ellos son un matrimonio de abogados, divorciados, desencantados, sin hijos en común y en plena crisis de los cuarenta. Con una vida aburrida y un trabajo que les absorbe deciden montar un restaurante especializado en comida rusa aunque todo se complica y se convierte en un thriller a la vez que en una comedia muy entretenida.

Estreno: 6 de noviembre

Plataforma: Movistar

Ver Nasdrovia en Movistar+

 
Romulus

Romulus es la primera serie hablada completamente en latín. La productora encargada de Gomorra, el éxito italiano, estrena ahora Romulus en HBO a partir del 7 de noviembre. Como su propio nombre indica, esta serie de televisión busca contarnos la historia de Rómulo y Remo aunque sus protagonistas lo harán hablando completamente en latín, algo con lo que se pretende conseguir mayor veracidad histórica. Una lección sobre historia sin dejar de lado la guerra, el valor o los enfrentamientos en una serie que se estrenará en HBO y que parece que dará mucho que hablar. Todo apunta a que Romulus será una de las series de este 2020.

Estreno: 7 de noviembre

Plataforma: HBO

Ver Romulus en HBO

 
ByAnaMilán

Atresplayer se ha convertido también en una de las grandes apuestas españolas en plataformas con series de calidad. Tras el éxito de la Veneno, llega ByAnaMilán. Tras el éxito de la actriz con sus vídeos en redes sociales contando anécdotas durante el confinamiento del coronavirus llega esta serie que se basará precisamente en estos videos virales, en sus relatos. La actriz se interpretará a sí misma en episodios de unos treinta minutos donde se entremezcla realidad y ficción pero, sobre todo, mucho humor y el arte habitual que derrocha Ana Milán en cada historia que cuenta.

Estreno: 8 de noviembre

Plataforma: Atresplayer Premium

 
Moonbase 8

El 2020 nos ha dejado una buena renovación de las series espaciales, con Away en Netflix o con Elegidos para la gloria en Disney+. Pero también desde el punto de vista de la comedia hemos visto cómo Avenue 5 o Space Force eran una alternativa espacial divertida y entretenida. Moonbase 8 llegará a Movistar Plus el 9 de noviembre siguiendo esta tendencia. Seis episodios de una media hora que sigue a tres astronautas de la NASA que están aislados en un simulador lunar en el mitad del desierto. Los tres protagonizan una comedia de humor absurdo en la que tendrán que conseguir estar a la altura y recibir la cualificación necesaria para salir del simulador y emprender por fin una misión de verdad hacia la Luna.

Estreno: 9 de noviembre

Plataforma: Movistar+

 
Industry

Industry es otro de los estrenos de un mes muy interesante en HBO. Una serie sobre el mercado laboral londinense producida por BBC y HBO. Un drama financiero que sigue a un grupo de jóvenes que acaban de licenciarse y que quieren conseguir trabajo en un importante banco de Londres. Líos, competitividad, jerarquías, meritocracia y amistades entre estos jóvenes en una serie que se estrenará el 10 de noviembre en HBO con ocho episodios en su primera temporada.

Estreno: 10 de noviembre

Plataforma: HBO

 
A Teacher

El 11 de noviembre llega a HBO la serie A Teacher basada en la película con el mismo nombre y protagonizada por Nick Robinson y Kate Mara.  Diez episodios en los que seguiremos a una profesora de secundaria que vive una aventura con un estudiante de su instituto de Texas. Las consecuencias emocionales de una relación poco lícita y secreta o la peligrosidad, los riesgos. Desde el 11 de noviembre en HBO.

Estreno: 11 de noviembre

Plataforma: HBO

 
Los favoritos de Midas

Basada en una novela de Jack London de principios del siglo XX pero ambientada en el Madrid actual, Los favoritos de Midas es una serie dirigida por Mateo Gil y con Luis Tosar como protagonista. Una miniserie española que llega a Netflix el próximo 13 de noviembre y nos cuenta la historia de un empresario que es amenazado y chantajeado. Si no paga una gran cantidad de dinero, una persona inocente y elegida totalmente al azar morirá. Periódicamente irán muriendo personas inocentes hasta que el millonario pague la cantidad demandada. Un thriller que llegará a Netflix a partir del 13 de noviembre y que todo apunta que se convertirá en la serie ideal para maratonear a finales de este mes.

Estreno: 13 de noviembre

Plataforma: Netflix

Ver Los favoritos de Midas en Netflix

 
Madres: Amor y Vida – Temporada 2

La serie de Mediaset se estrenó en mayo en Amazon Prime Video y durante el mes de octubre ha sido emitida en Telecinco. A partir del 13 de noviembre llega la nueva temporada a la plataforma de Amazon con nuevos episodios en los que seguiremos el día a día de estas madres de pacientes de la planta infantil del hospital. Mujeres protagonistas unidas por el dolor, por el dolor de la enfermedad, de la soledad, de la muerte. La desesperación de las madres, el dolor de sus hijos. Todo ello en una nueva temporada en la que veremos caras nuevas como Jon Plazaola, Elena Irureta o Paco Tous.

Estreno: 13 de noviembre

Plataforma: Amazon Prime Video

Ver Madres: Amor y vida en Amazon Prime Video

 
Runaways

Disney+ no suele estrenar mucho contenido mes a mes en comparación con plataformas como Netflix. Pero este noviembre llena Runaways, una vieja conocida de Marvel que ya estaba disponible en España a través de HBO pero que ahora podremos ver en el catálogo de Disney. Desde el 27 de noviembre en la plataforma de streaming llegan todos los episodios de esta historia de adolescentes que deben unirse para luchar contra sus padres, pertenecientes a una especie de “clan” malvado. Cada uno de los protagonistas de Runaways descubrirá que tiene un poder y que podrán usarlo para luchar contra el mal. Aunque ya estaba en HBO, estás de enhorabuena si únicamente tienes Disney+ contratada porque llegará al completo.

Estreno: 27 de noviembre

Plataforma: Disney+

 
Los verdaderos elegidos para la gloria

En octubre, Disney+ estrenó Elegidos para la gloria sobre la carrera especial americana y sobre los 7 de Mercury. Ahora, como complemento a esta serie basada en hechos reales llega Los verdaderos elegidos para la gloria, un documental de National Geographic que no solo nos cuenta una historia real con actores y actrices sino que se trata de un documental con el que volveremos a los orígenes de la carrera espacial, de la NASA, de los primeros astronautas. Un relato en el que hay todo tipo de entrevistas, narraciones, documentos y contenido inédito que nos ayudarán a hacer un recorrido por toda la historia especial.

Estreno: 20 de noviembre

Plataforma: Disney+

 

 

Motherland: Fort Salem

Amazon Prime Video estrena este mes de noviembre una de las series más interesantes o esperadas. Si echas de menos Sabrina y no sabes qué ver en noviembre de 2020, Motherland: Fort Salem es una serie en la que tres jóvenes brujas son entrenadas para servir al ejército estadounidense. No falta la acción, lo sobrenatural, una trama que engancha o la diversidad entre sus personajes, totalmente diferentes entre sí pero igualmente poderosas y capaces de cualquier entrenamiento o de enfrentarse a cualquier rival con hechizos y en combate.

Estreno: 20 de noviembre

Plataforma: Amazon Prime Video

 
Gangs of London

Starzplay esta completando un año de series imprescindibles y Gangs of London es una de las que no pueden faltar entre los fans de todo lo británico. Gangs of London se estrena en Starzplay este mes de noviembre. Sean Wallace se ha hecho con el poder tras la muerte de su padre, Fin Wallace. Fin Wallace fue durante veinte años el criminal con más poder de Londres y también  más millones. Pero ahora está muerto. Ahora, su hijo buscará vengar su muerte, encargarse de sustituirlo. Y entra en un mundo de peligros, de armas, de luchas, de rivales. En una serie de mucha violencia y combates intensos, de drama y de mafias. Gangs of London se estrena el 15 de noviembre en Starzplay.

Estreno: 15 de noviembre

Plataforma: Starzplay

 
30 monedas

Tras el éxito de Patria en HBO, Álex de la Iglesia estrenará la segunda gran producción española para la plataformas de streaming con un reparto en el que veremos a Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre o Macarena Gómez. 30 monedas es una serie de ocho episodios que nos explica que, como su propio nombre indica, Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. Ahora, ambientada en la actualidad y en un pueblo remoto de nuestro país, una de esas monedas aparece. Una moneda que “desencadena una serie de fuerzas sobrenaturales” y que puede desvelar todo tipo de secretos oscuros, de peligros. Todos buscarán la moneda enfrentándose a desapariciones, muertes, sucesos.

Estreno: 29 de noviembre

Plataforma: HBO España

 
Otros estrenos imprescindibles

Más allá de las nuevas series que ver en noviembre de 2020, quedan algunos estrenos que han ido emitiéndose durante las últimas semanas y otros nuevos que volverán este mes. Por ejemplo, The Undoing se estrenó en HBO durante el mes de octubre con Nicole Kidman y Hugh Grant en una trama de misterios y secretos. Por el momento sólo hay dos episodios disponibles y durante las próximas semanas seguiremos conociendo las intrigas de Grace Fraser, la psicóloga protagonista.

 

Sin cambiar de plataforma también podemos ver Patria, que estrena su último episodio este domingo 8 de noviembre. Ocho capítulos en total que puedes ver ya si no te gusta esperar una semana entre episodio y episodio. Este mes de noviembre se completará la temporada de esta ficción nacional que se ha convertido en un éxito aunque no sin controversia sobre su trama o sobre la novela que adapta.

 

Otro de los grandes estrenos en las series de noviembre es el regreso de dos de los mejores éxitos de los últimos años: This is Us y The Crown. Probablemente esta última es una de las más esperadas de este mes y volveremos a seguir la vida de la reina en su cuarta temporada. Ahora, junto con la Rena Isabel II veremos a Lady Di o a Margaret Tatcher en una nueva entrega que se acerca a finales de la década de los 70. Otro de los regresos esperados es el de This is us, con su quinta temporada disponible desde el 1 de noviembre en Amazon Prime Video y siguiendo a los diferentes miembros de la Familia Pearson, una de las que más nos han conmovido en los últimos años.

 

Otras series clásicas o sagas de películas llegan a las plataformas de streaming. Por ejemplo, HBO incorporará la saga completa de películas de REC desde el 15 de noviembre o todas las temporadas de la serie Modern Familia desde el día 3.


Test velocidad

Mensaje 1 de 1
842 Visitas
0 RESPUESTAS 0