Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello ), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2011 8:27
Editado 17-10-2011 8:27
Emilio, aprovechando esta iniciativa, quiero decirte lo que en mi opinión espero de movistar.
Dado que cada vez hay más demanda por los canales hd, espero un rápido desarrollo de la fibra óptica, o en su defecto, mayor presencia de nodos intermedios que acorten la distancia del cliente a la central para poder disponer de vdsl.
Un saludo.
Pues una novedad sería tener tarifas diferentes para velocidades diferentes, que Movistar no pretenda cobrar lo mismo por una conexión de 1Mb que por otra de 50 Mb (40,90€ precio sin promoción para cualquier velocidad que hay ahora mismo).
Yo empezaría por reconducir de modo eficiente la atención al cliente , coordinando de verdad personal y departamentos , formándolos y organizándolos adecuadamente para que conozcan bién todos los productos , nos los presenten adecuadamente y nos ayuden cuando tenemos problemas de modo profesional e inteligible para todos . No digo que todos los que se dedican a ello sean unos ineptos , pues sé de buena tinta que tenéis muy buenos profesionales entre vosotros , pero los que lo son menos acaban por manchar la imagen de la empresa y nos desesperan a todos cada día un poco más . Este sería el primer paso para una evolución y progreso real en Movistar . Con la competencia que estamos viendo últimamente , no sólo el que ofrezca novedades se llevará el gato al agua , sino el que sepa vender , convencer y respetar a su clientela . Una vez hecho ésto , estoy seguro que cualquier novedad será bienvenida y tendrá la salida que se espera de ella .
Saludos 😉
Hola a todos:
Opino como jlmf12, la mejor manera para mejorar el adsl, es mejorar internamente esta compañia, con verdaderos profesionales y expertos en la materia, y todo lo demas vendrá rodado.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola
Yo en mi caso aunque estoy bastante satisfecho del servicio VDSL atraves de MUXFIN en mi zona, si que estaría interesado en que Movistar se planteara también hacer llegar a estas zonas Fibra o bien ofrecer , si el par lo permite, velocidades superiores via VDSL.
Gracias
Hola.
Yo en mi opinión, lo que Movistar deberia de hacer y rapidamente, aunque no creo que sea esto lo que nos pides, pues tratas el tema del ADSL, es la atención al cliente, sobretodo a traves del 1004/224472/609 y demas.
Pero la principal demanda es la FIBRA OPTICA, que llegue a cuantos mas clientes mejor, con lo cual se tendria mejor velocidad y por supuesto habria que olvidarse del famoso Fastpath y demas.
espero que esto a Movistar no le lleve muchos años, y se consiga alla por el año 2100.
saludicos.
Hola,
Ya que la instalación de Fibra Óptica es bastante costosa, yo me decantaria por seguir implantando VDSL en las centrales, para asi los clientes poder recibir más velocidad y HD en imagenio.
Yo estoy con los compañeros. En primer lugar mejorar la preparación de algunas de las personas que te atienden en el 1004. Hay veces que llamas y te atienden perfectamente y los ves preparados y otras veces tienes que colgar para volver a llamar porque ves que no se están liando ellos mismos.
Por otro lado, en mi caso, tengo VDSL y funciona estupendamente. Lo único que si pediría es mejorar un poco las infraestructuras, arreglando las cajas de conexiones estropeadas, etc.
que deis servicio a sitios donde no llega, porque la última respuesta de Movistar para una comunidad de más de 1000 personas ha sido: no nos compensa llevaros la línea allí (está en manos de un juez)
Yo estoy un poco en la línea de los compañeros foreros. Canales HD para todos, da igual con que tecnología mientras se vea bien y barato, al fin y al cabo somos usuarios. Y por supuesto y sobre todo acabar de una vez con el desastre del 1004. Que me atiendan, que me entiendan, y que me solucionen.
Hola, soy cliente vuestro desde hace apenas 15 dias y, no se que espero para los próximos años pero si esperaba que se ofreciese como servicio el que me proporcionaba la empresa de cable con la que tenía contrato hasta ahora. Esperaba y espero poder acceder a, por lo menos, a algunos canales de imagenio a traves de vuestra web (por ejemplo GolTv. Buscndo en intenet veo que en algún momento se ofreció o intentó ofrecer pero veo que ahora no existe ninguna referencia a este tema. Saludos
Buenas tardes a todos yo siguiendo la linea de los compañeros tambien pido que el despliegue de Fibra Optica sea mas rapido y llegue tambien al medio rural es decir a los pueblos pequeños y no solo a las Ciudades, mientras tanto que Movistar siga ampliando la cobertura del VDSL2 para que pueda llegar a todo el mundo y tambien que suban la velocidad de subida en el caso del duo 20 megas a 3 megas como Jazztel que da 3,5 megas por ejemplo.
Tambien que que se active el Fastpath en todos los duos de ADSL y VDSL2.
Rafa
Hola a todos.
Mi aportación no puede ser original porque todo lo que me interesa ya ha sido publicado; a saber:
- mayor velocidad (aplicando la tecnología y técnica que se considere más apropiada, porque yo no soy técnico y no puedo opinar al respecto);
- muchísima mejor preparación técnica y ética de quienes están en atención al cliente;
- respuestas más rápidas a los problemas o sugerencias planteadas;
- reducción del precio en consonancia con lo que se ofrece en el resto de la Unión Europea.
Si esto se consiguiera me daría con un canto en los dientes: lo juro por Snoopy.
Un abrazo
Hola,
Aquí propongo mis sugerencias,
+ Aumentar acceso a fibra/VDSL para mejorar velocidad (para que los que tengamos imagenio podemos tener canales HD).
+ Mejorar el contacto con Movistar, es decir, mejorar el 1004.
Un saludo
Editado 17-10-2011 20:32
Editado 17-10-2011 20:32
Esta claro el fastpath. Las aplicaciones del futuro van a requerir menos ancho de banda pero mayor rapidez de respuesta. Y ya no es el futuro, es el presente:
http://www.youtube.com/feather_beta
Son videos que se ven genial SI tu retardo es pequeño. A mayor retardo muchisimo peor.
Y bueno algo asi a C O R T O plazo: velocidades reales. Es decir 10 megas, pues sincronizamos a 12 y tenemos 10. Ya que sois tan estrictos con la velocidad, pues sedlo.
EDITO: Eliminad el censurador de palabras que ya es que hasta palabras como C O R T O son ofensivas
Hola.
Joer tanto censurar, al final no podremos ni escribir:)
saludicos.
Pues ya que estáis, podríais acttivar el fastpath y crear una modalidad de 15mb (ya que hay bastantes líneas, como la mía que llegarían a ello y más), mayor despliegue de vdsl2 y un límite menos exigente de dbs para ofrecerlo (yo ando sobre los 18db). Y hasta hace poco tuve los hasta 6 megas (y se podría decir que iban fatal, pérdidas de paquetes, caídas...) y donde se puede poner fibra óptica.
P.D: Ahora tengo 10mb y es como la noche y el día.
Editado 17-10-2011 22:01
Editado 17-10-2011 22:01
Emilio-Movistar escribió:Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años??????????? (El fastpath se sigue estudiando en el "Departamento de Tecnología" creo que desde el año 2003??????), y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello ), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
Os agradezco el tiempo que habéis dedicado a expresar en este hilo vuestras expectativas y deseos. Me alegra de que estéis ahí Y hasta con colorines y todo
Tened en cuenta que viniendo de Emilio la solicitud de vuestra opinión, y sabiendo como es ya él, estoy convencido que no lo pregunta porque sí.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-10-2011 23:10
Editado 17-10-2011 23:10
Yo solo le pediría tres cosas:
La primera, un servicio de atención al cliente con trabajadores españoles y que haga su trabajo, atender al cliente y solucionar sus problemas, como era en Telefónica antes del 2006.
La segunda, un servicio técnico de calidad y con trabajadores españoles, como era en Telefónica antes del 2009.
La tercera, unos servicios acordes con los tiempos, opino que el ADSL es pasado y el cobre esta muerto, hay que actualizarse.
Y por ultimo, si no se me censura hay mucha gente en el paro actualmente en España, seria bueno tal como dice su nombre Telefónica de España, que se mirara por la mano de obra nacional.
Saludos
Pues espero y deseo que tu reseña al fastpath, y eso de que Movistar "está en ello" no sea un mero brindis al sol y se concrete en la aplicación más pronto que tarde del susodicho fastpath. En este asunto el dicho de "más vale tarde que nunca" queda que ni pintado. Lo de tarde es evidente, Jazztel lleva posiblemente cerca de 4-5 años con esta opción funcionando (al igual que el panel de servicios autogestionados) y Movistar por desidia/desgana no se ha dignado a hacer algo parecido. Por favor, los jugones en internet lo necesitamos como agua de mayo, y no sólamente los jugones, una baja latencia es casi obligatoria para otras muchas aplicaciones actuales.
Espero que esto se solvente y todos los que no podemos acceder a fibra óptica disfrutemos de una latencia digna.
Otro tema prioritario para mí, la velocidad de subida, como ha comentado algún usuario antes que yo. No es de recibo la poca velocidad de subida que actualmente ofrece Telefonica en el ADSL2+ y aún menos en el VDSL2 (cuando esta tecnología posiblita estirarse en este sentido). En relación a esto cuelgo mis estadísticas de conexión, que ya he puesto por aquí en algún sitio.
Más de 70 Mbps posibles de bajada, y 10 Mbps de subida. Estos datos estoy seguro de que son compartidos por el 99% de usuarios a los que se les está instalando el VDSL2 (debido a la limitación en los dbs de atenuación requeridos para la instalación). Pues bien, no deja de ser ridículo ofrecer en los tiempos que corren (con la "competencia" en 3,5 Mbps) que Movistar ofrezca un mísero mega. Yo recomendaría la ampliación de velocidad en la oferta de VDSL, como ya digo, con especial urgencia en la velocidad de subida. ¿Suena descabellado una oferta 50/5 Mb sobre VDSL2? ¿Una 30/3 Mb? No creo que lo sea.
Por supuesto, todos estas peticiones/sugerencias las hago desde una posición que visto lo visto es privilegiada, con una conexión VDSL 30 Mb (a la que le harían falta mejoras, como he dicho) instalada hace poco. Mucha gente no tiene acceso a tanta velocidad. Por lo tanto sería prioritario que Telefónica hiciera algo más por evitar esto y por supuesto, que esta gente que está tirando con conexiones de 1 y 3 megas paguen un precio adecuado y no abusivo, proporcional a la velocidad que están "disfrutando".
Un saludo y lo dicho, espero con muchísimas ganas que ese "estamos con ello" en el tema del Fastpath no caiga en saco roto y se haga realidad en breve.
Se me olvidaba, me parece demencial la velocidad lentísima a la que va Youtube en Movistar, lo de ver vídeos en HD a veces se convierte en una odisea, todo esto con 30 Mb que tengo, con los que debería ir espectacular. Si esto es solucionable por parte de Movistar (seguro que si, otra cosa es que se esté capando deliberadamente, que no lo sé) espero que se solucione pronto.