Editado 29-01-2013 8:39
Editado 29-01-2013 8:39
Buenas tardes a tod@s
El 2013 acaba de comenzar, y nos toca hacer reflexión sobre lo realizado en el año 2012 en esta Comunidad, las cosas buenas, las malas, los errores cometidos , novedades...y sobre como podemos que cosas podemos mejorar en el 2013.
Por eso queremos contar con vuestra opinión y ayuda, ¿que tipo de mejoras podemos implementar?, ¿que podemos cambiar?, ¿que cosas que hacemos actualmente no te convencen?.., en fin, como podemos lograr que cada vez sea un espacio mas adaptado a vuestras necesidades y expectativas durante este 2013, y sobre todo como podemos hacer para que os sintáis cada vez mas cómodos en esta Comunidad.
Gracias por adelantado por tomaros las molestias de compartir con nosotr@s vuestras opiniones/peticiones.
Un saludo.
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Hola.
Voy a ser el primero en decir lo que creo que hay que mejorar y por lo tanto esperar.
En ciertos foros la labor de atender a las personas que entran buscando una solución o bien información, deja bastante que desear, pues hay poco personal y mucha hilo abierto, a los cuales se les tarda muchisimo en contestar, y estos foros son:
Lo relativo a la BANDA ANCHA y el de FUSIÖN, contratación y promociones, estos sobretodo, como digo, llevan mucho retraso, y es debido a la cantidad de hilos abiertos y el poco personal con el que se atiende dichos foros.
Lo demas funciona muy bien, sobretodo lo relativo a la parte MÖVIL, tanto en contrataciones y promociones, asi como a la Asistencia Tecnica, cosa esta que tambien esta muy bien atendida en lo relativo a la banda Ancha, los tecnicos estan rápidos y eficaces.
Por otra parte, me gustaria a i, y creo que a muchis otros foreros, que los moderadores/as pudiesen tocar algún tema mas, y no estar siempre enviando a la gente al 1004, pues alli no se quiere ir por los problemas que ello ocasiona, y esto seris, el poder dar de baja algún servicio, tales como los pinchos USB y alguna otra cosilla mas, seria muy de agradecer eso.
Algo me dejo, pero ya me ire acordando y poniendolo por aqui.
Saludicos.
Hola Emilio, no había visto este post.... y ese que lleva un mes puesto....
Bueno, empecemos por lo mas dificil..... mas moderadores, y asi, los tiempos de respuestas se acortarán....
Ahora, lo facil..... volver a poner los hilos nuevos en la portada, y añadir a la portada, el "sobrecito" de los mensajes privados, que quedara, mas ó menos así:
Y si las letras de "1 mensaje no leido", estuvieran en rojo, pues mejor....
Ah!!!..... y que se pueda editar desde el primer mensaje en la comunidad, ya que da la casualidad, de que los mas nuevos, no pueden editar sus post, y normalmente, son los que ponen los datos personales en publico....
PD: La eficacia, no la cambieis.... que se quede como está.... y que dure mucho tiempo
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Creo que lo mas importante sería que por parte de MOVISTAR cumpliera lo que promete a través de las ofertas que realiza a los clientes. Ya se ve que el 95% de las reclamaciones van por ese camino, porque es MOVISTAR la que no las cumple. En otros mensajes anteriores ya os aconsejaba que las ofertas deberían realizarse por escrito o mediante un correo que se pudiera mandar al cliente, con un numero de oferta y un plazo para la misma.
En cuanto a vosotros, que sois los sufridores, pues mucha paciencia y suerte porque sin vuestra ayuda no podríamos solucionar nuestros problemas.
Lo dicho:Para MOVISTAR Que ofrezca al cliente un número de incidencia y un responsable para dar solución a cada una, PERO POR ESCRITO.
Suscribo lo dicho por MIGUELAN: LA MALA GESTIÓN Y LOS PRECIOS.................................................
unai escribió:
Hola Emilio, no había visto este post.... y ese que lleva un mes puesto....
Bueno, empecemos por lo mas difícil..... mas moderadores, y así, los tiempos de respuestas se acortarán....
Ahora, lo fácil..... volver a poner los hilos nuevos en la portada, y añadir a la portada, el "sobrecito" de los mensajes privados, que quedara, mas ó menos así:
Y si las letras de "1 mensaje no leído", estuvieran en rojo, pues mejor....
Ah!!!..... y que se pueda editar desde el primer mensaje en la comunidad, ya que da la casualidad, de que los mas nuevos, no pueden editar sus post, y normalmente, son los que ponen los datos personales en publico....
PD: La eficacia, no la cambieis.... que se quede como está.... y que dure mucho tiempo
Saludos
Hola Unai
En primer lugar perdonar por el "malentendido", el post lo teníamos preparado hace tiempo ( de ahí la fecha ) , pero no pudimos publicarlo en su momento y estaba de momento "oculto"
Contestando a tus dudas/sugerencias, comentarte que esta previsto que en los próximos meses se van a incorporar mas moderadores (sobre todo en la parte comercial movil,Fusión y ADSL) , y recientemente se han incorporado nuevos moderadores del CAT de ADSL e Imagenio a la Comunidad lo que ha ayudado a reducir los tiempos de respuesta en los foros de su ámbito (técnico ADSL e Imagenio).
En cuanto a tu sugerencia sobre el indicador de mensajes privados pendientes de lectura (gracias por la idea) , comentarte que ya hemos pedido a los administradores de la Comunidad, que estudien alternativas para que este visible en la portada de la Comunidad.
Un saludo y gracias.
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Hola ppponte.... muy bien dicho... a la comunidad movistar, le pido lo anteriormente dicho.... pero a movistar, le pido que todos los contratos, contraofertas y descuentos, siempre, siempre, siempre, los hagan por escrito.... y se evitarían miles de incidencias....
Saludos
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Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo
Hola Unai
Eso en principio ya esta solventado, si eres tan amable de enviarme por privado el usuario que tiene ese problema con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo.
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ppponte escribió:
Creo que lo mas importante sería que por parte de MOVISTAR cumpliera lo que promete a través de las ofertas que realiza a los clientes. Ya se ve que el 95% de las reclamaciones van por ese camino, porque es MOVISTAR la que no las cumple. En otros mensajes anteriores ya os aconsejaba que las ofertas deberían realizarse por escrito o mediante un correo que se pudiera mandar al cliente, con un numero de oferta y un plazo para la misma.
En cuanto a vosotros, que sois los sufridores, pues mucha paciencia y suerte porque sin vuestra ayuda no podríamos solucionar nuestros problemas.
Lo dicho:Para MOVISTAR Que ofrezca al cliente un número de incidencia y un responsable para dar solución a cada una, PERO POR ESCRITO.
Suscribo lo dicho por MIGUELAN: LA MALA GESTIÓN Y LOS PRECIOS.................................................
Muchas gracias por tu sugerencia pponte
Precisamente desde el año pasado estamos llevando a cabo un proceso de mejora en toda la empresa, con (objeto de reducir el numero de reclamaciones que recibimos a través de tienda, web y 1004, evidentemente y dado que la mayoría de usuarios que acuden a esta Comunidad, lo hacen con intención de plantear una duda o problema, la impresión que queda , es que los problemas siguen siendo los mismos, pero si que os podemos confirmar que este es un objetivo primordial para Movistar y que el numero de reclamaciones recibidas se ha reducido de manera significativa ( aunque por supuesto seguimos trabajando para reducirlo aun mas ) .
En cuanto a nosotros, paciencia ya sabéis que tenemos ( y seguiremos teniendo ) toda la que haga falta y mas para poder ayudaros a resolver dichas dudas o problemas.
Un saludo.
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Emilio-Movistar escribió:
unai escribió:Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo
Hola Unai
Eso en principio ya esta solventado, si eres tan amable de enviarme por privado el usuario que tiene ese problema con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo.
Hola Emilio, aqui estoy con otra cara... hasta ahora mismo, con dos mensajes escritos, no puedo editar mis post.... despues de este, ya veremos...
Saludos
miguelan escribió:
Hola.
Voy a ser el primero en decir lo que creo que hay que mejorar y por lo tanto esperar.
En ciertos foros la labor de atender a las personas que entran buscando una solución o bien información, deja bastante que desear, pues hay poco personal y mucha hilo abierto, a los cuales se les tarda muchísimo en contestar, y estos foros son:
Lo relativo a la BANDA ANCHA y el de FUSIÖN, contratación y promociones, estos sobretodo, como digo, llevan mucho retraso, y es debido a la cantidad de hilos abiertos y el poco personal con el que se atiende dichos foros.
Lo demás funciona muy bien, sobretodo lo relativo a la parte MÖVIL, tanto en contrataciones y promociones, así como a la Asistencia Técnica, cosa esta que también esta muy bien atendida en lo relativo a la banda Ancha, los técnicos están rápidos y eficaces.
Por otra parte, me gustaría a i, y creo que a muchis otros foreros, que los moderadores/as pudiesen tocar algún tema mas, y no estar siempre enviando a la gente al 1004, pues alli no se quiere ir por los problemas que ello ocasiona, y esto seris, el poder dar de baja algún servicio, tales como los pinchos USB y alguna otra cosilla mas, seria muy de agradecer eso.
Algo me dejo, pero ya me ire acordando y poniendolo por aqui.
Saludicos.
Hola Miguelan
Muchas gracias por tus comentarios/sugerencias
Al respecto de los tiempos de respuesta, ya hemos contestado a Unai en este mismo hilo indicando que tenemos previsto la incorporación de nuevos moderadores en los foros que comentas.
En cuanto al tema de las capacidades y de los moderadores, precisamente hemos estado llevando a cabo un análisis pormenorizado recientemente de aquellas gestiones/solicitudes, que de manera mas frecuente nos están llegando a la Comunidad, de forma que los moderadores puedan asumir el mayor numero de las mismas sin tener que remitiros a otro canal ( 1004 o tienda) , de ahí que actualmente ya podéis ver que estamos atendiendo temas como altas de Fusión, cambios de titular, incidencias con Seguro Móvil...al final la idea es que el cliente que llegue a la Comunidad encuentre la solución aqui.
Un saludo y gracias
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Editado 29-01-2013 12:04
Editado 29-01-2013 12:04
Hola a tod@s!!!
Referente a la comunidad:
1.- Suscribo lo dicho por Miguelán, y que en su día abrí un hilo de sugerencia, mayor equilibrio de respuesta en los diferentes hilos.
2.- Me parece muy buena idea lo dicho por Unai sobre los mensajes privados en la portada.
3.- Estaría muy bien que cuando un usuario entra por primera vez le quedara muy claro que esta comunidad no es de respuesta inmediata, no es como el chat, y que se debe esperar a que le respondan. Creo que si eso queda claro desde el principio se evitarían muchos "cabreos" y duplicidades.
4.- Otra cosa que creo debería cambiar es el orden que siguen los moderadores para contestar. No veo lógico que si abro un hilo el día 22 y se va escribiendo en dicho hilo los sucesivos días vaya poniendose en cola y se conteste antes al último mensaje que a los anteriores.
5.- Tema de puntos, permanencias (70% de consultas móvil) todo bien clarito en nuestro espacio Mi movistar
Referente a Movistar:
1.- Mejorar sustancialmente el servicio del 1004, sobretodo con el prestado en latinoamerica. Malisima calidad del sonido. Poca o nula profesionalidad. Y poca educación (o diferente manera de entender los cabreos). No tengo nada en contra con las diferentes nacionalidades ni culturas, pero sinceramente xq si soy cliente de Movistar España me tienen que atender en latinoamerica? No tenemos sufiente personal en paro en nuestro país?
2.- Es escandaloso lo que está sucediendo con las ofertas de retención, el todo vale por retener a un cliente. Toda oferta por escrito (sms, mail, correo postal)
3.- Contratos, por escrito. Se puede tramitar telefonicamente, por comunidad, por twitter y realizar grabaciones, pero todo todo reenviado por escrito y firmado. Y si me realizan una grabación, copia "reproducible" al cliente.
Edito:
4.- Se me olvidaba, unificar criterios en los diferentes medios de comunicación con el cliente. No es razonable que en el 1004 me digan una cosa, por twitter otra y en la comunidad otra. Si es blanco, blanco. si es negro, negro.
Saludos
Buenas tardes a todos.
De momento voy a dejar pasar unos días para dar mi opinión sobre lo que hay que mejorar o no y entonces daré mi opinión. ... ahora mismo este post está muy verde.
Saludos.
dmr escribió:
Hola a tod@s!!!
Referente a la comunidad:
1.- Suscribo lo dicho por Miguelán, y que en su día abrí un hilo de sugerencia, mayor equilibrio de respuesta en los diferentes hilos.
2.- Me parece muy buena idea lo dicho por Unai sobre los mensajes privados en la portada.
3.- Estaría muy bien que cuando un usuario entra por primera vez le quedara muy claro que esta comunidad no es de respuesta inmediata, no es como el chat, y que se debe esperar a que le respondan. Creo que si eso queda claro desde el principio se evitarían muchos "cabreos" y duplicidades.
4.- Otra cosa que creo debería cambiar es el orden que siguen los moderadores para contestar. No veo lógico que si abro un hilo el día 22 y se va escribiendo en dicho hilo los sucesivos días vaya poniéndose en cola y se conteste antes al último mensaje que a los anteriores.
5.- Tema de puntos, permanencias (70% de consultas móvil) todo bien clarito en nuestro espacio Mi movistar
Referente a Movistar:
1.- Mejorar sustancialmente el servicio del 1004, sobretodo con el prestado en latinoamerica. Malisima calidad del sonido. Poca o nula profesionalidad. Y poca educación (o diferente manera de entender los cabreos). No tengo nada en contra con las diferentes nacionalidades ni culturas, pero sinceramente xq si soy cliente de Movistar España me tienen que atender en latinoamerica? No tenemos sufiente personal en paro en nuestro país?
2.- Es escandaloso lo que está sucediendo con las ofertas de retención, el todo vale por retener a un cliente. Toda oferta por escrito (sms, mail, correo postal)
3.- Contratos, por escrito. Se puede tramitar telefonicamente, por comunidad, por twitter y realizar grabaciones, pero todo todo reenviado por escrito y firmado. Y si me realizan una grabación, copia "reproducible" al cliente.
Edito:
4.- Se me olvidaba, unificar criterios en los diferentes medios de comunicación con el cliente. No es razonable que en el 1004 me digan una cosa, por twitter otra y en la comunidad otra. Si es blanco, blanco. si es negro, negro.
Saludos
Muchas gracias también a ti por tus sugerencias
1- Como ya hemos comentado a Miguelan y Unai, esta prevista la incorporación de nuevos moderadores en lo foros que indicáis.
2- Esta ya en estudio por parte de nuestros administradores, esperamos poder contaros algo lo antes posible.
3- Este es otro de los puntos que queremos mejorar este año, para eso nos plantemos opciones tales como poner avisos en el momento de registro, videotutoriales en la portada de la Comunidad..que esperamos poder implementar a lo largo del año.
4- Respecto al orden de las contestaciones, la filosofía de la comunidad es la de respetar siempre el orden cronológico de publicación del post para tratar de ser justos con todo el mundo, si bien es cierto que puede haber errores puntuales o hilos que se hayan movido de un foro a otro y por tanto no se haya respetado dicho orden.
5- ¿Te refieres a la zona privada de canal cliente?.
En cuanto a tus sugerencias referentes a la empresa, comentarte que una de nuestras prioridades es reducir el numero de reclamaciones y mejorar la calidad de la atención prestada a nuestros clientes por cualquiera de nuestros canales:tienda, 1004, comerciales...
Por ultimo y respecto a la diversidad de información prestada por distintos canales, si bien es cierto que puede haber casos en los que alguno de nuestros canales pueda dar información contradictoria o distinta a la dada en otro, se esta trabajando continuamente para que la información que os llega sea lo mas uniforme posible, aun así trasladamos tu sugerencia a los compañeros que se encargan de transmitir y publicar la información que se traslada a las personas que dentro de la empresa tienen contacto directo con los clientes.
Un saludo.
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Vipper33 escribió:
Buenas tardes a todos.
De momento voy a dejar pasar unos días para dar mi opinión sobre lo que hay que mejorar o no y entonces daré mi opinión. ... ahora mismo este post está muy verde.
Saludos.
Estaremos encantados de escuchar lo que quieras contarnos entonces
Un saludo.
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miguel69 escribió:
Emilio-Movistar escribió:
unai escribió:
Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo
Hola Unai
Eso en principio ya esta solventado, si eres tan amable de enviarme por privado el usuario que tiene ese problema con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo.
Hola Emilio, aquí estoy con otra cara
... hasta ahora mismo, con dos mensajes escritos, no puedo editar mis post.... despues de este, ya veremos...
Saludos
Hola Miguel, nos comentan los administradores que ya debería estar solucionado, ¿serias tan amable de probar de nuevo y nos cuentas?.
Un saludo.
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Emilio-Movistar escribió:
dmr escribió:
5.- Tema de puntos, permanencias (70% de consultas móvil) todo bien clarito en nuestro espacio Mi movistar
5- ¿Te refieres a la zona privada de canal cliente?.
Sí, considero que se pierde mucho tiempo de los moderadores con temas de puntos (cosa que antes podiamos saber) y permanencias y si cada uno de los clientes pudieramos consultarlo en nuestra zona privada de canal cliente no tendriamos que solicitarlo por aquí.
Un saludo
Editado 29-01-2013 13:21
Editado 29-01-2013 13:21
Hola.
Que cuando se cuele un energúmeno haciendo spam........o insultando a diestro y siniestro......o repitiendo el mismo mensaje para jorobar.......o saltándose todas las normas habidas y por haber.........que no se sea tan permisivo cómo se es ahora y que no se tarde semanas en banear, porque eso da la sensación de que se pueda hacer lo que te venga en gana.
Y banear cómo dios manda......y no un par de semanas para que luego vuelva otra vez a tocar las narices...(eso ya lo hemos visto muchas veces)
Sin embargo determinadas palabras completamente normales y habituales se editan automáticamente sin razón ninguna.......el problema no son las palabras, sinó el sentido con que se digan.
PD: Esto es una simple opinión-crítica.....en ningún momento espero que se solucione, eso lo tengo claro.
Saludos
Editado 29-01-2013 14:20
Editado 29-01-2013 14:20
Ejemplo real de que algo no funciona bien:
Por un lado:
Usuaria LM (omito nombres reales); Expone una duda el 26/01/13 a las 12:40h.
Moderador A; solicita datos a LM el 28/01/13 a las 10:30h.
Por otro lado:
Usuario GCR; Expone una duda el 28/01/13 a las 20:59h
Usuaria LM; Recomienda, con respecto a su duda, a GCR el 28/01/13 a las 21:20h
Moderador B; solicita datos a LM el 29/01/13 a las 13:25h.
Moderador B; solicita datos a GCR el 29/01/13 a las 13:54h.
¿Por qué Moderador B solicita nuevamente datos a LM (únicamente recomendaba a GCR) cuando en otro hilo iniciado por LM ya le ha solicitado datos un día antes Moderador A? Duplicidad de trabajo
¿Por qué no se le solicita datos a GCR (es quién ha iniciado el hilo) antes que a LM (únicamente recomendaba a GCR)? Orden cronológico inverso
No es una crítica, simplemente sugerencia para mejorar
Un saludo
dmr escribió:
Ejemplo real de que algo no funciona bien:
Por un lado:
Usuaria LM (omito nombres reales); Expone una duda el 26/01/13 a las 12:40h.
Moderador A; solicita datos a LM el 28/01/13 a las 10:30h.
Por otro lado:
Usuario GCR; Expone una duda el 28/01/13 a las 20:59h
Usuaria LM; Recomienda, con respecto a su duda, a GCR el 28/01/13 a las 21:20h
Moderador B; solicita datos a LM el 29/01/13 a las 13:25h.
Moderador B; solicita datos a GCR el 29/01/13 a las 13:54h.
¿Por qué Moderador B solicita nuevamente datos a LM (únicamente recomendaba a GCR) cuando en otro hilo iniciado por LM ya le ha solicitado datos un día antes Moderador A? Duplicidad de trabajo
¿Por qué no se le solicita datos a GCR (es quién ha iniciado el hilo) antes que a LM (únicamente recomendaba a GCR)? Orden cronológico inverso
No es una crítica, simplemente sugerencia para mejorar
Un saludo
Como tal la aceptamos revisaremos detalladamente este tema de nuevo para evitar que se den mas casos como el que detallas.
Un saludo y gracias por el interés.
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Pues con los nuevos moderadores y la propuesta que te comenté de unificar los mensajes <<velocidad-fusión>> si se puede, las colas en ese tema solventadas quedarían 🙂
Por lo demás en móvil, la cosa la veo bastante bien. Eso sí, los sistemas por lo que veo están volviéndose locos y quitan tarifas del MIT Tú Eliges
Por otra parte creo que hacia la empresa el único problema que tiene y que parece no ver solución, es tan sencillo como traer el 1004 a España. (En la misma frase si incluye la solución).
Editado 29-01-2013 15:21
Editado 29-01-2013 15:21
Emilio-Movistar escribió:
miguel69 escribió:
Emilio-Movistar escribió:
unai escribió:Hola Emilio... y lo editar los post desde el primer mensaje???... he comprobado, que aún no se puede...
Gracias y un saludo
Hola Unai
Eso en principio ya esta solventado, si eres tan amable de enviarme por privado el usuario que tiene ese problema con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo.
Hola Emilio, aquí estoy con otra cara
... hasta ahora mismo, con dos mensajes escritos, no puedo editar mis post.... despues de este, ya veremos...
Saludos
Hola Miguel, nos comentan los administradores que ya debería estar solucionado, ¿serias tan amable de probar de nuevo y nos cuentas?.
Un saludo.
Gracias Emilio... ya puedo editar desde el tercer mensaje.... supongo que ya podrá todo el mundo, desde el primer mensaje
Edito: Saludos
rrubitoo escribió:
Hola.
Que cuando se cuele un energúmeno haciendo spam........o insultando a diestro y siniestro......o repitiendo el mismo mensaje para jorobar.......o saltándose todas las normas habidas y por haber.........que no se sea tan permisivo cómo se es ahora y que no se tarde semanas en banear, porque eso da la sensación de que se pueda hacer lo que te venga en gana.
Y banear cómo dios manda......y no un par de semanas para que luego vuelva otra vez a tocar las narices...(eso ya lo hemos visto muchas veces)
Sin embargo determinadas palabras completamente normales y habituales se editan automáticamente sin razón ninguna.......el problema no son las palabras, sinó el sentido con que se digan.
PD: Esto es una simple opinión-crítica.....en ningún momento espero que se solucione, eso lo tengo claro.
Saludos
Hola.
Aqui estoy totalmente de acuerdo con rrubitoo, espero y deseo que la Comunidad tenga mas mano dura, hay que cortar de raiz ciertos comportamientos, pues no son de recibo, ya que entran faltando al respeto e insultando, y si por un lado se les puede entender su enfado, no se entiende las formas de expresarlo, hay que tener en cuenta que esta es una Comunidad de Movistar para Movistar, y es Movistar quien pone unas normas y estas si una persona se registra las asume.
Por ello, me gustaria que los responsables tuvieran mas mano izquierda, y que esta no les tiemble a la hora de banear a una persona, o bien cerrar el hilo y darles un toque de atención, pues en muchas ocasiones cargan contra las personas que aqui trabajan, y eso no se puede ni se debe de tolerar.
Si una persona tiene su enfado con Movistar, es lógico, pero no hay que descargar las iras hacia quienes aqui trabajan y realizan su labor en beneficio de todos/as.
saludicos.
Hola.
1 Semana y subiendo....... https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/FACTURA-DICIEMBRE-Y-ENERO-ERRONEA/m-p/1...
Saludos
Editado 30-01-2013 0:29
Editado 30-01-2013 0:29
Me parece buena idea el buzón de sugerencias, así que voy con algunas:
-A ver si por defecto, se puede poner una línea de separación entre el mensaje y la firma. Hay veces que si el usuario no la pone o no cambia el formato de la letra, lees la firma como continuidad del mensaje.
-Cuando se cita a alguien que ha puesto una foto o vídeo, si se puede, que no se copien los mismos, así se hace más fluído el hilo. Hay casos que un hilo con una foto, ves la foto siete veces seguidas.
-Han puesto en twitter la opción de embeber los tweets directamente copiando el código. Igual es interesante implementar un botoncito que permita pegarlos como los videos de youtube. (Posiblemente ya se pueda y yo no lo he visto).
-Cuando algún Supermoderador con o sin camiseta esté fuera de linea y tenga anulados los mensajes privados, que la pantalla lo avise antes de escribirlos, ya que, solo te avisa cuando has escrito el mensaje y lo mandas.
-Por último, no sé si es posible, que exista la posibilidad de ver parte del mensaje pasando el puntero por encima del mensaje sin abrirlo.
Un saludo