Recibo erróneo + suscripción no corresponde

RubenySharon
Yo probé el VDSL
Recibo erróneo + suscripción no corresponde
Buenas tardes se ha cargado cómo factura móvil de julio el importe de 0,60 €con el siguiente número de referencia 2018-06-28-19.18.49.274816. Por favor ¿me pueden indicar a qué se debe tal cargo? entiendo que no corresponde ya que se cargó la facturación del mes de julio en un recibo aparte. También comentar que llevamos dos meses seguidos recibiendo un recibo por la suscripción de Movistar+ que no corresponde, ruego se anule para que nos nos siga llegando mes tras mes ya que no es algo que tengamos contratado de manera adicional al paquete fusión ocio. Gracias
Mensaje 1 de 10
362 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon :

 

El cargo que nos indicas, corresponde a la línea, fusión incluída.

Corresponde a las llamadas Fusión hechas en el período (18 May. a 17 Jun. 18).

Te lo hemos detallado por privado.

 

En cuanto a las suscripciones, no hemos encontrado ninguna activa en esta línea.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon :

 

Indícanos en un mensaje privado en que facturas y de que lineas se han facturado suscripciones, hemos comprobado con los datos que tenemos y no lo localizamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
250 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Hola, no dispongo de la información de a qué factura corresponde ya que no sale en la información del recibo cobrado, solo pone suscripción Movistar+. Ha sido durante dos meses seguidos y ambos meses he devuelto el recibo. Un saludo
Mensaje 6 de 10
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon,

 

Si nos puede facilitar por privado a que línea corresponde para que podemos comprobarlo, ya que como te han indicado anteriormente, con los datos que disponemos no se han facturados suscripciones.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
222 Visitas
RubenySharon
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la línea fija es 949 29 75 03.
Entiendo que irá asociado al fijo no a los móviles tratándose de Movistar+. Nos habéis reclamado por correo electrónico que hemos devuelto el recibo y que lo paguemos, por favor, aclararnos que sucede, copio el mensaje del mail: Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu último recibo de Movistar+ con fecha 01/08/2018 por importe de 8.89€ nos ha sido devuelto.
Mensaje 8 de 10
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RubenySharon,

No encontramos los cargos que nos indicas con los datos que nos has facilitado.

¿Lo puedes verificar?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenySharon

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
185 Visitas