Registro en Mimovistar

jjp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Registro en Mimovistar

No encuentro la manera de poderme registrar y solo obtengo error 400. Alguien podria indicarme que hago mal?

Mensaje 1 de 3
11.404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

Tanto en la parte Fija como en la Móvil, ya "existimos" como clientes (no exactamente, pero casi). Metiendo el DNI/CIF, como usuario, sólo nos hará falta la contraseña.

Para generar (o regenerar) la contraseña, hay varias posibilidades para la parte Fija (online con número Factura, por correo postal, por mail, SMS al móvil, o DNIe), y en la parte Móvil sólo una, poniendo un móvil de la empresa, a donde se enviará un SMS con una contraseña nueva.

De cualquier manera, siempre es recomendable cambiar la contraseña para personalizar y que por seguridad sólo la conozcamos nosotros mismos.

Si te da error 404, prueba si puedes otro navegador (IE, Mozilla, Chrome...), o rellena el Formulario de Contacto de la web de Movistar (abajo del todo, más o menos en medio).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
11.400 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días jjp y bienvenido a la Comunidad

Tal como te comenta José (muchas gracias) hay que seguir una serie de pasos y sobre todo revisar el tema del navegador, compruebalo por favor y si te siguiera fallando nos cuentas.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
11.385 Visitas