Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
03-07-2013

Revista particulares julio 2013

Hola a tod@s... siempre fuí de poner las revistas y catalogos de movistar, en el foro.....hasta que empezaron a subir los precios, y convertirse en los moviles mas caros de todos... mas que en las otras compañias, e incluso mas, que comprandolos libres.... algunos modelos, mas del 40%.

Este mes, pues tampoco lo iba a poner, pero despues de hecharle un vistazo, no he parado de reirme.... por no llorar...

Ademas de tener los moviles mas caros de toda españa. y probablemte del extranjero... ahora van, y te cobran UNA COMISION DE APERTURA!!!... del 9% en finanaciaciones de 12 meses, y del 8'53% en financiaciones de 24 meses.

No se que le esta pasando últimamente a movistar, pero solo hace subir, todo lo que toca.... se estan cubriendo de gloria... y cavando su propia tumba....

En fin, sin mas, aqui os dejo la revista julio 2013

Saludos a tod@s:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    04-07-2013
    va rubillo sin fusion solo te financian 2 terminales y pues si tuvieras el fusion te financias hasta 5 por las lineas adicionales. ! no te alcanza para la revista .! xD
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    03-07-2013

rubito escribió:

pinot noir escribió:

rubito escribió:

Hola

Sin abrir la revista te digo......me pillo 3 antes de que me los quiten de las manos.

Un abrazo unai :smileywink:

Pero qué iluso,Rubito,primero tendrían que concederte la financiación:smileyvery-happy:

¿Tú eres solvente,criatura?

Un saludo:smileywink:

Perdona guapita de cara, pero con mi sueldo de Movistar + las megaofertas me puedo comprar la revista entera y me sobra para regalarte uno ¿cual quieres?......venga, aprovecha que hay buenas ofertas cómo dice unai.

saludos:smileywink:

Bueno,bueno,estamos que lo tiramos.

Te lo agradezco,generoso,pero es que a mí esos móviles con pantalla táctil,cámara de fotos,bluetooth,WhatsApp y esas cosas,no me van.Yo sigo con mi ladrillo:consume poca batería,no me da problemas y no tengo que estar temiendo si me lo roban porque es supermegacaroquetemueres,ni aplicaciones,ni actualizaciones,ni,ni...bueno,pues eso,que se vive más feliz con un móvil arcaico y con sus funciones básicas.

Se agradece el ofreciemiento y lo de guapita de cara:smileyvery-happy:

always
    03-07-2013

pinot noir escribió:

rubito escribió:

Hola

Sin abrir la revista te digo......me pillo 3 antes de que me los quiten de las manos.

Pero qué iluso,Rubito,primero tendrían que concederte la financiación:smileyvery-happy:

Perdona guapita de cara, pero con mi sueldo de Movistar + las megaofertas me puedo comprar la revista entera y me sobra para regalarte uno ¿cual quieres?......venga, aprovecha que hay buenas ofertas cómo dice unai.

saludos:smileywink:

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    03-07-2013

rubito escribió:

Hola

always
    03-07-2013

Hola